Hola a todos, hace tiempo que quiero ponerme unas galerias con mis fotos mas chulas(o lo que yo entiendo por chulas... jejeje) en mi cuenta de facebook, para compartirlas con mis amigos y gente de mi entorno...
Pero tras la polemica que salio en informativos me da un poco de cosa... EL temas, mas o menos, es que hay alguna clausula en las condiciones de facebook, que dice, que todas la imagenes, textos, videos etc... subidos a facebook pueden ser explotados por ellos en todos los sentidos, como que cedes los derechos de los mismo, para poder editarlo, modificarlos, publicitarlos, usarlos... etc...
Alguno sabeis algo de eso?? tengo pocas fotos y no muy buenas, pero bueno, son mias, si algun dia quiero vender alguna, no tendre problemas?? podria ser que desde facebook se usaran nuestras fotos???
Un poco de ayuda me vendria estupendamente, pue sme apetece mucho esa forma de compartir mis fotos y asi mostrarlas... pero si que me las roben, claro...
Gracias y un saludete a todos!!

LinkBack URL
About LinkBacks

) se queda con los derechos de tus fotos cuando las subes. Lo pone en las normas de uso.

Marcadores