Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 89
Like Tree2Likes

Tema: TUTORIAL para subir fotos

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint

TUTORIAL para subir fotos

Hemos detectado que dependiendo del NAVEGADOR que se use, las opciones de visualización, editaje y subida de fotos es distinta.

FIREFOX e IE: Funcionan prácticamente igual. Son los que mejor visualizan y tratan las miniaturas y fotos por ahora.
    OjoDigital recomienda estos dos Navegadores para subir fotos

CHROME y OPERA: Al insertar la miniatura queda como ATTACH (se ve la miniatura pero no se ve el lápiz).
    OPERA: Es el peor de todos. Es el que peor trata las imágenes (comprobado con la última versión). Con este navegador no se ven las miniaturas, o por lo menos he sido incapaz de hacerlas visualizar y ademas las fotos subidas con el firefox no las muestra, en cambio las subidas con otros navegadores sí.
    SAFARI: No uso MAC por lo que no puedo decantarme por su uso. Estaría bien que esos usuarios anotaran lo que les sucede cuando suben fotos y las visualizan.

TUTORIAL
    Para subir la foto primero hay que mirar que subforo es el apropiado. Una vez en ese subforo arriba hay un botón alargado que pone "+Crear nuevo tema". Pinchamos en él y nos sale una ventana con dos cuerpos: El primero: Tu mensaje; el segundo: Opciones adicionales. Es aquí en este segundo que está por debajo del primero donde viene la FIG 1 del tutorial.

Una vez tengamos la foto preparada para subir (Recordatorio: 1024 px como máximo por su lado mayor y 500 Kb como máximo de peso), clicamos donde dice: "Gestionar Archivos Adjuntos" (Fig 1)

Fig 1
    Nombre:  1.jpg
Visitas: 4866
Tamaño: 122.6 KB

Nos saldrá una ventana como esta (Fig 2), que al clicar en "Añadir Archivos" (1) nos pedirá que busquemos en nuestro ordenador(2) la foto. Clicamos en "Seleccionar archivos" y buscamos en el ordenador dicho archivo o archivos si son más de uno. Si seleccionamos varios a la vez, los subirá sin ningún problema.

Fig 2
    Nombre:  2.jpg
Visitas: 4843
Tamaño: 198.5 KB

Una vez aceptada la foto o fotos, nos sale esta otra ventana: Fig 3

Fig 3
    Nombre:  3b.jpg
Visitas: 1593
Tamaño: 227.0 KB

En el Administrador de carga de adjuntos tendremos todos los adjuntos que hayamos subido a OD. Si necesitáramos en un futuro cualquiera de ellos, solo tendríamos que marcarlo y arrastrarlo a la zona de abajo para insertarlo en cualquier post.
    Si hemos elegido varias fotos, nos saldrán tantas miniaturas como fotos subidas.
    Tenemos que clicar en: "Insertar en Línea" y después en "Terminar" para que se suban al hilo que estamos creando.
    Una apreciación: cuando se inserta se pone al principio del texto por lo que casi es mejor escribir el texto antes y dejar el cursor al final para que la imagen se sitúe ahí. De todas maneras se puede escribir y luego mover la foto al sitio que queramos.

Una vez insertada se queda de la siguiente guisa (Fig 4):

Fig 4
    Nombre:  4.jpg
Visitas: 4847
Tamaño: 80.2 KB

La foto ya se ha subido. El sistema la deja en grande y a la izquierda. Si queremos centrarla o dejarla más pequeña, hacemos "DOBLE CLIC" en ella y nos aparece otra ventana que nos dará la forma que tendrá la foto al final. La ventana que sale es diferente que la expuesta debido al cambio de motor del Vbulletin, pero viene a ser muy parecida.
    Las otras opciones: miniatura: se queda como está. Mediano: se queda como un cromo. Grande: Es parecido al tamaño completo) (Fig 5)

Fig 5
    Nombre:  5.jpg
Visitas: 4818
Tamaño: 215.2 KB

Dentro de: "Descripción" podemos escribir lo que nos de la gana. Este texto aparecerá en forma de "bocadillo" al poner el ratón encima de la foto. Por ejemplo se puede escribir lo que se ve en la foto.
    ¡Ojo!: Si se pone también el título en este apartado, solo aparece el título cuando se deja el ratón encima de la foto. Los demás datos no aparecen... ¿¿¿??? (Misterios de la ciencia, estudiaremos el tema por si hubiera un error)
    Lo del final solo es para afortunados .

Fig 6
    Nombre:  6.jpg
Visitas: 4802
Tamaño: 199.0 KB

Y esto es todo. Parece muy lioso, pero una vez cogido el "tranquillo" se hace en un pis pas.

Vuelvo a recordar que solo se puede subir 1 post por día a la zona de crítica (1 foto/día, o 5 si es un reportaje)
    Última edición por Clin; 06/05/2012 a las 11:33
    A JoFeySat y a @AlejandroSF les gusta esto.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

emagonfor no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias Clin. Entre este y el de Garmayen a ver si tengo narices de poner alguna foto ya en condiciones para el foro.
    Besos miles.

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Excelente descripción, Clin.
    Muchas gracias por aportarla.
    Está todo muy claro, aunque no he logrado que me aparezca Kim Basinger.
    Lo he intentado 9 veces y media. ¿Estaré haciendo algo mal ?
    Un saludo cordial.

cobrasoft no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias Clin. En breve subiré alguna fotillo, para ir familiarizándome con este nuevo sistema.

Un saludo.

PD.- A ver cuando me "prestas" a tu Ayudante para una sesión jejeje.
    Nikon D90 + Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + Nikkor AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED + Nikkor AF 50mm f/1.8D + Tamron AF LD 200-400mm f/5.6 + Nikon SB-600
    Olympus X-750

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Cita Iniciado por emagonfor Ver mensaje
    Gracias Clin. Entre este y el de Garmayen a ver si tengo narices de poner alguna foto ya en condiciones para el foro.
    Besos miles.
    Mejor el de Clin.

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Gracias por la info, aunque me voy a tirar dos mese sin poder participar casi nada, ya que estoy de reformas y solo puedo entrar en el ordenador del trabajo, intentaré subir alguna foto de archivo.

Saludos
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

coreore está en línea Vivo en los foros
    No consigo de ninguna manera que me salga la miniatura!!
    Le doy a insertar en linea y me sale esto en el cuadro de la foto

Archivo adjunto 76657

Qué hago mal? No lo entiendo, he probado todo :S

Cita Iniciado por coreore Ver mensaje
    No consigo de ninguna manera que me salga la miniatura!!
    Le doy a insertar en linea y me sale esto en el cuadro de la foto

Archivo adjunto 76657

Qué hago mal? No lo entiendo, he probado todo :S
    Estudiaré tu caso.
    ¿Has seguido los pasos al pie de la letra?.
    ¿Por qué no subes esta foto al subforo de pruebas y así puedo averiguar lo que pasa?.
    Saludos
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Tiberio no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy amable. Era necesario, por lo menos para mí, que cada vez que subo foto empiezo de cero.
    Saludos.

cobrasoft no ha iniciado sesión Habitual
    Tengo un problema con la Galería de "Foto Humorística"; no me sale la opción "Archivos Adjuntos". Sin embargo en las otras Galerías si que aparece esta opción, por lo que deduzco que se trata de una cuestión de privilegios a esta Galería en la Administración del Foro.

Un saludo.
    Nikon D90 + Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + Nikkor AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED + Nikkor AF 50mm f/1.8D + Tamron AF LD 200-400mm f/5.6 + Nikon SB-600
    Olympus X-750

coreore está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Clin Ver mensaje
    Estudiaré tu caso.
    ¿Has seguido los pasos al pie de la letra?.
    ¿Por qué no subes esta foto al subforo de pruebas y así puedo averiguar lo que pasa?.
    Saludos
    he subido una foto, y sale la miniatura, pero no me deja ponerla en grande y centrarla y todo eso...

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo cuando le digo insertar en linea me sale esto: Archivo adjunto 711214, no se que narices le pasa.
    saludos

molina no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Clin... pues a mí tampoco me sale la miniatura y el dichoso lápiz.
    Siguiendo todos los pasos, cuando le doy a insetar en línea, lo que me aparece es:

[ATTACH]77126[ATTACH]

A ver que hago mal.
    Un saludo.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Bueno, no se que me pasa hoy pero no veo las fotos de este hilo ........ de todas formas tras muchas vueltas ayer averigüé como se suben las fotos (Thai subió una).... el nuevo método me parece un tanto líoso para subir fotos sinceramente.... para empezar has de tener la interfaz del foro en modo "Interfaz mejorada- Edición con WYSIWYG" (se cambia en Panel de control-Mis ajustes-configuración General......... en teoría se puede cambiar tambien en la misma ventana de edición, pero a mí no me iba).... en modo edición estandar (mediante código) es imposible cambiar el tamaño de la miniatura....

En fin, habrá que acostumbrarse a usar la interfaz mejorada (cosa que no me gusta, prefiero la edición por código, pero bueno).

Gracias por el tuto, más de un@ lo agradecerá

Saludos
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Jearba no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias por la explicación. Hasta ahora le daba a insertar adjuntos sin nisiquiera pararme en el botón de al lado :S
    Por cierto existe versión de Safari para Windows, no hace falta tener Apple para poder usarlo
    Nikon D90 | Nikkor AF-S DX 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR | Nikkor AF 50mm f/1.8
    Mi flickr

PirataPistolesy no ha iniciado sesión Habitual
    Yo uso Safari en Mac. Zona pruebas no deja subir fotos, no está habilitada la opción, en otros foro (retratos) si pero no aparece la imagen si no el código por lo que no se puede modificar tamaño miniatura.

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Para todas aquellos que utilicemos Safari o Mac, yo personalmente sólo he sido capaz de subir la último foto POR FIN en Grande con Mozilla.
    Podéis descargarlo de aquí, Gratuito y en Español.
    Yo de momento utilizaré Safari, (es muy rápido) para el día a día y Mozilla, para subir las fotos al Foro.
    Saludos

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Se me olvidaba, en Safari de Mac, pone el mismo texto que en Opera y Chrome:
    [ATTACH]77126[ATTACH].

Es decir no sólo no sale el lápiz, ni siquiera la foto.
    Saludos

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que bueno! Mejor no cuento lo que yo hacia para subir las fotos... xD.

Jearba no ha iniciado sesión Habitual
    En chrome la parte de subir el archivo funciona, pero una vez le das a insertar en linea, inserta como codigo y no se ve la miniatura para poder seleccionar el tamaño de la imagen y eso.
    Saludos
    Nikon D90 | Nikkor AF-S DX 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR | Nikkor AF 50mm f/1.8
    Mi flickr

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para hacer la foto en grande tuve que irme al pc pues desde el safari del mac me aparece el nombre de la foto pero no el lapicito.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,pues a mi me sale:

• El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Y no me permite subirla.
    A ver si alguien me lo aclara,por favoorrrr.

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    no se mira los tamaños y el peso de la imagen.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por HAWKEYE Ver mensaje
    no se mira los tamaños y el peso de la imagen.
    Tamaño 800 px y el peso creo que era 190 o algo así. Menos de 250,seguro

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Así parece sencillo, he tomado notas y pronto lo provaré. Muchas gracias. Un saludo.
    LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!

Maria_uy no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Gracias.....Necesitaba,estos datos para subir mis imagenes.
    Saludos.
    Última edición por Maria_uy; 19/06/2010 a las 14:24

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Imposible subir fotos Clin, me sale la miniatura, llego hasta donde pone Insertar en linea, y lo que se inserta es lo siguiente:Archivo adjunto 80971, pero no veo la foto con el lápiz para poder editarla y que salga la foto a tamaño completo.

La foto tiene el tamaño y peso correctos.

En la figura 4 del tutorial donde debe aparecer la miniatura con el lápiz no sale, y en su lugar aparece lo siguiente:

[ATTACH]80972[ATTACH] este ultimo es es /ATTACH

Ya lo he intentado muchas veces y con diferentes navegadores: Safari, explorer y Mozilla, desisto

Tampoco quiero ir molestando a moderación para que me coloquen la foto bien porque solo me sale la miniatura.

Aprovecho para agradecer a Clin que en la foto "la crisis" que subí hace unos días me colocará la foto para que se viera correctamente.

Comento también que uso un MAC, por si tiene algo que ver.
    Última edición por Nuria; 21/06/2010 a las 16:14
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A ver, a todos los que no os funciona directamente este sistema y os aparece siempre el [ATTACH]xxxxxxxx[ATTACH].

A mi me pasaba y lo solucioné de la siguiente forma :

1.- Antes de insertar ninguna foto al hilo, cambiar el modo del editor de "texto" a modo "diseño". Para hacerlo, utilizamos el icono que se muestra en la siguiente captura.

Nombre:  modoedit1.jpg
Visitas: 4450
Tamaño: 60.7 KB

2.-
    Como sabemos en qué modo nos encontramos ?

En el modo "texto" no vemos el formato final, sino el código que lo forma. En la siguiente captura, el texto está en negrita, pero en lugar de eso vemos el código.

Nombre:  modoedit2.jpg
Visitas: 4435
Tamaño: 67.1 KB

En el modo "diseño" vemos el formato definitivo, ver en la captura como en este caso el texto nos aparece en negrita y no vemos el código.

Nombre:  modoedit3.jpg
Visitas: 4430
Tamaño: 64.9 KB

Si nos fijamos, entre ambos modos también se aprecia un color de fondo distinto en el editor, en uno de los casos tiene un fondo más gris, aunque en la captura no se aprecia.

3.-
    Ya en modo "diseño", insertamos las fotos como nos muestra Clin en el tutorial. Una vez insertada, deberíamos ver la miniatura con el lápiz sin problemas.

Por defecto al crear un hilo siempre nos aparece el editor en modo "texto", pero podemos modificar la configuración para que el modo por defecto sea el "diseño" y así nos ahorramos tener que cambiarlo cada vez.

Para modificar esta configuración accedemos al panel de control del foro:

Panel de Control -> Mi Cuenta -> Configuración General

Al final de la pantalla modificamos el tipo del editor al primero de los valores propuestos, guardamos la configuración y ya tendremos predefinido el modo "diseño".

Nombre:  modoedit4.jpg
Visitas: 4425
Tamaño: 85.4 KB

Espero que os sea de utilidad.
    Última edición por DDJ; 22/06/2010 a las 22:17

Gracias Jaume, ya lo probaré.
    Vamos que a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer todo eso que explicas, no es muy intuitivo la verdad, pero probaremos con este sistema a ver si funciona en los MAC.
    Ya en breve para subir fotos hemos de hacer algún cursillo de informática avanzada, lo de "interfaz mejorada-edición WYSIWYG" me suena a japonés....lo dicho, de informática: suspendida!.
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

DDJ
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Gracias Jaume, ya lo probaré.
    Vamos que a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer todo eso que explicas, no es muy intuitivo la verdad, pero probaremos con este sistema a ver si funciona en los MAC.
    Ya en breve para subir fotos hemos de hacer algún cursillo de informática avanzada, lo de "interfaz mejorada-edición WYSIWYG" me suena a japonés....lo dicho, de informática: suspendida!.
    No me preguntes el motivo, pero hay usuarios a los que les funciona directamente lo de las miniaturas y a otros no.................. misterios...........

Se trata solo de darle a ese icono cuando entras a crear un hilo, o bien dejarlo configurado por defecto con el modo "WYSIWYG" (el nombre se las trae) y luego se sigue el tutorial de Clin. Parece complicado pero no lo es.

Por cierto , que me ha dado por buscar en la wiki lo que significa este palabrejo ..........

WYSIWYG - What You See Is What You Get (en inglés, "lo que ves es lo que obtienes"), fácil no ?
    Última edición por DDJ; 22/06/2010 a las 22:40

salvanoli no ha iniciado sesión Habitual
    hola chicos yo la subo a 850 por el lado mayor y 250 de peso
    y me dice que me he excedido en el peso
    hace mas de 8 meses que no subo ninguna imagen
    ¿ han cambiado el peso ?
    gracias un saludo

Pues si que funciona Jaume, ya he conseguido subir una foto.
    Web personal

DDJ
    Cita Iniciado por salvanoli Ver mensaje
    ¿ han cambiado el peso ?
    gracias un saludo
    No, no ha cambiado ni el peso ni el tamaño de las fotos.

Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Pues si que funciona Jaume, ya he conseguido subir una foto.
    Me alegro que lo hayas conseguido !

¿ han cambiado el peso ?
    gracias un saludo
    No ajustes tanto al "larguero" el peso. Con 230 vas que chutas y nunca tendrás problemas con los datos exif, por ejemplo.

Nuria: me alegra que ya consiguieras subir las fotos bien.
    Yo siempre uso la opción del "wysingylamadrequeloparió", por lo que no tuve la precaución de probar el tuto sin esa forma de visualizar la web. En fin, que esto tiene más trampas que el "Virginiano".
    Saludos a todosssss
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

salvanoli no ha iniciado sesión Habitual
    hola clin y gracias por estar hay
    he consegido subir la imagen a 244kb pero con la obcion desde una URL, con la obcion desde la computadora me decia que no podia excederme mas de 100 kb
    la podei ver enel sub foro de flora y fauna
    se ha subido como antiguamente sin verse en miniatura pero la abres y se ve entera
    un saludo

DDJ
    hola clin y gracias por estar hay
    he consegido subir la imagen a 244kb pero con la obcion desde una URL, con la obcion desde la computadora me decia que no podia excederme mas de 100 kb
    la podei ver enel sub foro de flora y fauna
    se ha subido como antiguamente sin verse en miniatura pero la abres y se ve entera
    un saludo
    Pues no debería, porque el límite sigue siendo el de 250kb.........

sangoro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por cobrasoft Ver mensaje
    Tengo un problema con la Galería de "Foto Humorística"; no me sale la opción "Archivos Adjuntos". Sin embargo en las otras Galerías si que aparece esta opción, por lo que deduzco que se trata de una cuestión de privilegios a esta Galería en la Administración del Foro.

Un saludo.
    Yo también tengo el mismo problema en la galería "Foto humorística", sospecho que nos falta algo por configurar. Gracias por estar al quite.
    Saludos

carloscmps no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jaume
    a mi no me aparece el icono que comentas para cambiar a "modo diseño" y tengo activada la opción "wysingylamadrequeloparió"

he ido al foro de pruebas a practicar y tampoco tengo la opción "gestionar archivos adjuntos"

a lo mejor es que necesito a la ayudante de clin
    cuanto por aprender !!!

Mirela no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Desde ayer no puedo subir fotos (dias atrás no tenía ningún problema para hacerlo)

El problema que tengo ahora es que cuando voy a subir una fotografia, y le doy a insertar archivos, se me abre la ventanita para se supone que era la que iba a mi PC para buscar la foto y ahora no hay manera.....

A alguien le pasa lo mismo? no entiendo porqué de un dia para otro tengo este problema porque desde otras Web no tengo problemas para subir fotos como por ejemplo Flickr

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/mirendu/

DDJ
    Cita Iniciado por sangoro Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo problema en la galería "Foto humorística", sospecho que nos falta algo por configurar. Gracias por estar al quite.
    Saludos

En algunos subforos no aparece la opción de adjuntar, es algo que se está mirando y esperamos que se pueda solucionar pronto.

Cita Iniciado por carloscmps Ver mensaje
    he ido al foro de pruebas a practicar y tampoco tengo la opción "gestionar archivos adjuntos"
    En esa zona es raro que no te aparezca la opción de adjuntar, debería salir.........

Cita Iniciado por carloscmps Ver mensaje
    Jaume
    a mi no me aparece el icono que comentas para cambiar a "modo diseño" y tengo activada la opción "wysingylamadrequeloparió"
    Eso tampoco te aparece ? Que cosa más rara............ Lo comunico para lo revisen.

Por cierto, ya le pregunto a Clin como anda de tiempo la ayudante !

Cita Iniciado por Mirela Ver mensaje
    Desde ayer no puedo subir fotos (dias atrás no tenía ningún problema para hacerlo)

El problema que tengo ahora es que cuando voy a subir una fotografia, y le doy a insertar archivos, se me abre la ventanita para se supone que era la que iba a mi PC para buscar la foto y ahora no hay manera.....

A alguien le pasa lo mismo? no entiendo porqué de un dia para otro tengo este problema porque desde otras Web no tengo problemas para subir fotos como por ejemplo Flickr

Saludos
    El problema parece tener que ver con lo comentado anteriormente, de subforos donde no aparece la opción de "Adjuntar". En las zonas donde aparece esta opción, si usamos "Insertar Imagen" podemos hacerlo desde el PC o desde una URL, en caso contrario, solo podemos hacerlo usando una URL.

Paso nota.

pepin no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por este tutorial, ya hace algún tiempo que por cuestiones varias he dejado de subir fotos y de entrar en OD, y ahora me encuentro con todo cambiado, intentaré ponerme al día.

Quisiera crear albunes en OD, y no sécomo hacerlo, me lo podias indicar?

Gracias.
    Aprendiendo cada dia

OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Sigma 105mm 1:2.8 macro;Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Multiplicador Olympus 1.4 x; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 055CXR03 con rotula Manfrotto 488RC4.

Para crear un álbum hay que ser OJODIGITAL.
    Saludos
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

GER
    GER no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Por lo visto los que usamos Mac y Safari no vamos a poder cargar las fotos. ¿ Clin esto no se puede solucionar?
    Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas".

Lady Starlight no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Jelou

Buen tutorial Y bueno, soy nueva en el foro, me gusta mucho la fotografia y me gustaria en un futuro poder sacarle partido aunque sea como hobby, hacer algun curso o algo, que aparte como por suerte viajo mucho con mi familia me suelo jartar a hacer fotos.

Un saludo a todos

danikon68 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a todos!

Tengo un problema con la carga de archivos y que me salga la miniatura, sigo los pasos de Clin y cuando llego al paso en el que tengo que añadir archivos dentro de mi pc ahi me quedo, por más que doy a seleccionar archivos na de na, ya me contaréis, imagino que aplicando esta fórmula no tengo que pasar la foto por el imageshack ¿no?.

Gracias por la ayuda.

mtobarra no ha iniciado sesión Habitual

Problema con IE

Desde la nueva interfaz de Ojodigital no había enviado fotos (perezoso que soy). Hoy lo he intentado con MS Internet Explorer y no he logrado que al hacer clic en el lapicero aparezcan las opciones de la imagen. Con Chrome solo deja poner una URL. Al final, lo he hecho con Firefox sin problemas.
    A alguien le ocurre lo mismo con el IE?

Saludos.

Kay Machín no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    entonces por lo que veo los que tienen Mac y safari, no pueden subir fotos????
    Canon 7D/24-70 2,8L usm/70-200 2,8L usm/ 12-24 3,5 tamron/ speedlite canon 580ex/ speedlite canon 430 exII
    http://www.kaymachin.com

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por Kay Machín Ver mensaje
    entonces por lo que veo los que tienen Mac y safari, no pueden subir fotos????
    Con Mac si, empleando Firefox.

India no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mí no me sale el botoncito ese de texto de diseño...
    Jo... estoy empezando a recordar por qué nunca he subido una foto y por qué tardado 2 años en animarme a participar en el foro

Vale ^^por fin!! ya me di cuenta de lo que pasaba. Vi de refilónlo de que hay que usar el Modzilla para Mac y ya me ha salido!!
    Última edición por India; 20/12/2010 a las 22:32 Razón: Ya sé cómo se hace!! ^_^

aguisou no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias por la explicacion, la verdad es que me vendra bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo