OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Mzm'10 - marcha zombi madrid 2010
Hola amigos enamorados de la fotografia.
Desde LKM - La Kasa del Maquillaje queremos invitaros a fotografiar una de las concentraciones mas curiosas y divertidamente terrorificas que suceden en Madrid cada año. El proximo sabado 27 de febrero de 2010 a las 19:00h comienza la 4ª Edicion de la MZM'10 - Marcha Zombie Madrid que reunira mas de 1500 zombies deambulando por calles, plazas y metro de madrid. Los que lo deseeis podeis participar en el CONCURSO pero leer bien las bases para que no haya sorpresas. Lo dicho que estais todos invitados a venir a captar imagenes unicas, a participar en el concurso y por muy pocos Euros os caracterizamos en autenticos "Zombies, Muertos Vivientes o No Muertos". Ademas podeis colaborar con una "campaña Kilo" de recogida de alimentos para BAM - Banco de Alimentos Madrid que lleva años asistiendo a personas que no tienen para comer, Nos vemos en la MZM'10 No os lo perdais, lo pasareis de muerte...... ![]() Saludos al Foro ![]() Última edición por Gorka; 07-feb-2010 a las 17:58. |
| Publicidad |
|
||||
|
Seguro que si Ernesto, oportunidad de oro para captar imagenes de los mas ineditas.
que te animas este año con el concurso? Aunque ya solo por preguntartelo, si ganas....me tendre que oir decir:"..claro estaba amañado, estos se conocen, estaba pactado, menudo tongo, esa foto es tal o cual, ......" ya sabes las salsas de los concursos ........................... a por la tableta grafica o el disco duro que nunca viene mal ¿NO? igualmente sera un placer verte y compartir esta nueva edicion de Marcha Zombie Madrid. Abrazos. Última edición por Gorka; 09-feb-2010 a las 11:56. |
|
||||
|
Que lástima no poder iir, porque tiene que saer divertidísimo a la vez que una fuente inagotable de fotos. Un saludo.
|
no lo dudes..... atento al foro a partir del 28 de febrero
|
|
|||
|
oL rait baby, ñuk!!!
trinka eza kaRne ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() zombilaaaaAAAAAaaanDia!!! |
|
||||
|
Diez dias para que se celebre la MZM'10 este año 1500 zombies patearan Madrid os enlazo el ultimo video spot promocional con clips nuevos que espero os agraden.
YouTube - Marcha Zombie Madrid 2010 - Spot MZM (v.2) - Zombiewalk 2010 Salu2 y nos vemos en la Marcha Zombie Madrid 2010. |
|
||||
|
Qué pena que Madrid me quede tan lejos, porque con lo que me "gustan" los zombis.. por cierto, aunque no me gusta nada nada el tema del tabaco, lo del vídeo está muy bueno jaja ¡estaré atento al reportaje!
![]() ![]() Última edición por Matsu; 17-feb-2010 a las 15:08. |
|
||||
|
Hola Gorka. Quería hacerte una pregunta.
¿Se puede asistir a LKM para fotografiar el "maquinoff". Estuve hace un par de años por allí y no recuerdo si hay que ir con invitación o no. Tengo un colega que le encantan estos tipos de fotos y le gustaría poder asistir... Luego lo de la plaza de Felipe II, si no hace tanto frío como el año anterior espero asistir para pasármelo bien y hacer algunas risas. Nos vemos. Un abrazo
||||
|
Hola Clint veras el tema de "Maquinoff" es delicado por el poco espacio que tenemos para poder caracterizar a todas los asistentes inscritos.
En proximos años esperemos tener ese tema solucionado y que se pueda fotografiar sin problemas durante el proceso de caracterizacion de zombies, pero este año lamento no poder ayudaros. ![]() A partir de las 15:00h habra muchos zombies deambulando por los bares, la plaza y demas alrededores de LKM con actividades comunes muy interesantes de fotografiar. Por otra parte sera un placer compartir con vosotros esta nueva ediccion de la MZM. Nos vemos en la Marcha. |
|
||||
|
Qué envidia me dáis!!
Espero poder ver vuestras fotos. A ver si para el año que viene, me puedo escapar. Pasadlo bien |
|
||||
|
Allí estaré!
- Nikon D-90 | Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF) | Nikon 24-70 F2.8 AF-S G ED (RECUPERADO!)| Metz 58 AF1 | Manfroto 7321 YB | 2x Nikon SB-28 | En busca de 70-200 2.8 VR Blog escuela para principiantes: http://foto-tutoriales.blogspot.com/ |
|
||||
|
¿Y las Fotos donde están los resultados? No los encuentro por ningún lado.
|
|
||||
|
Ahí van algunas de las mías, lástima que no pude estar más rato...
![]() ![]() ![]() ![]() El set completo: Marcha Zombie Madrid 2010: un álbum de Flickr Espero que os gusten. Un saludo. |
|
||||
|
Yo al final no pude ir, estabamos sin coche y sin suegros para dejar al nene. Que pena, fui con Frikitv al primero y ya no hemos vuelto...una pena, porque ver la gente como se maquilla y como se asusta el personal de Madrid es de risa.
El año que viene espero enterarme antes y poder acercarme.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|