Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Robo +++ respaldo digital +++ ayuda

aleyte no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Robo +++ respaldo digital +++ ayuda

RECUPERADO

Señores, magnifico trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Me acaban de llamar, ya sabian que con las fotos de la alarma algo se podia hacer, pero no tan rapido.

Parece que es un vecino de 17 años que rompio el cristal aprovechando que da a un patio comun.

Grácias.

Me han robado hoy por la tarde 13/12/2009 un respaldo digital PHASE ONE P65+ numero de serie han roto una ventana de mi casa, han cogido el maletin y la alarma ha saltado.

Contiene el respaldo, cables, baterias...

El maletin es un pelican 1400 gris con mi nombre grabado en la parte delantera.

En caso de recibir información que conduzca a la recuperación del respaldo se gratificará.

Cabe decir que he tenido suerte y en ese momento tenia el resto del equipo conmigo haciendo por lo que no he perdido el resto de los respaldos. Aun así es una putada soberana de la que se hará cargo el seguro (YA HE HABLADO CON ELLOS, YA HE PUESTO DENUNCIA Y YA HAN TOMADO HUELLAS).

Un saludo a todos los ojos digitales.

Antonio

Última edición por aleyte; 13/12/2009 a las 23:49 Razón: recuperado

Terio no ha iniciado sesión Habitual
    Pero bueno, que está pasando ultimamente con tanto robo !!!, lo siento mucho, i me entero de algo te lo haré saber.

Pues no tengo ni idea... pero hablando con otros profesionales me he dado cuenta de que ahora hay que andar con mil ojos.

No se si será la crisis o que, pero es preocupante.

Además me jode por que este sensor es una pieza de trabajo, no de disfrute y cuesta una pasta.

Lo unico bueno es que el seguro lo cubre, y que al ser un mercado muy muy cerrado lo pillaran en cuento intente venderlo.

Y que no se tenga duda que iremos a juicio... Son 32.000 € que se dice pronto, pero se tarda bastante en ganarlos para actualizar equipo.

python no ha iniciado sesión Habitual
    pero cuanto hijo de la grandisima p.. anda suelto. espero que lo pillen y recuperes el respaldo.
    un saludo y suerte

fortinero51 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jo..., que se está poniendo pesada la cosa.

Espero que lo puedas recuperar, pero sobre todo espero que encuentren a estos malp....
    Daniel R. Martínez

Enamorado de la Patagonia Argentina.

http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/

VALGAR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo siento y espero que lo recuperes. ¿"Solo" te han robado el maletín con el respaldo? Si es así, parece un objeto algo extraño de robar para alguien ajeno al mundo de la fotografía...
    Saludos.
    ¡Se feliz!

mogot2 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Creo que no te tienes que preocupar mucho aleyte, el que te robó eso sabia a lo que iba y no anda lejos.
    Si lo denunciaste creo que la poli lo encontrará.
    Hace poco mas de 1 mes, a un conocido mio y amigo a su vez de un buen amigo mio, le robaron los mejores objetivos Nikon que tenia, entrando por el garaje de su casa; pués bien, a los 2 dias los encontró la Guardia Civil, habian sido 2 amigos de su hijo, para que veas.
    Mozalbetes y gente sin criterio de la que hay a montones, acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades en los años de vacas gordas.

MUDITO2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola:

En los últimos tes días he visto cuatro anuncios en cuatro foros distintos denunciando robos en varias ciudades españolas, asdemás de un robo a un courrier que llevaba material fotográfico.

Esto es una epidemia.

Corren malos tiempos!

Espero que pillen pronto a los que te lo robaron y que recuperes muy pronto tu equipo.

Suerte

Saludos

ManuelD no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Realmente acojonante, hace poco a un compañero de ojodigital de galicia y hoy esto.... Realmente da miedo, que ojo hay que tener por dios... aunque tu seguramente vayas a tener mas suerte, este tipo de material en cuanto lo ponga al mercado zassssssssss cazado.

Espero que tengas mucha suerte de verdad.

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Seguramente la crisis tiene mucho que ver con el aumento de los robos.
    Maldita crisis. Esperemos que pase pronto.

Saludos.

Por seguridad prefiero no dar muchos detalles de lo que ha pasado hoy. Sin embargo os puedo contar algun detalle general.

El equipo lo guardo siempre en estos maletines pelican por cuestiones de resistencia. Todos con mi nombre en el frontal y datos para localizarme si se "pierde".

En cada maletin guardo un sistema, bien un respaldo y sus tarjetas, bien una camara de medio formato y las lentes más usadas.

Comentaros que las cosas estan marchando muy bien y en breve espero tenr buenas noticias.

Parte del equipo de Canon y otra parte del Bronica.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues me alegro mucho de que tengas buenas noticias.
    No olvides de informarnos como acaba todo.

Saludos.

Formato 6x6 no ha iniciado sesión Habitual
    Un chasis como ese es muy dificil de colocar ... ¿No habra sido un robo por "encargo"?
    ¿No habrá pegado el "soplo" alguien conocido (el/la que limpia la casa, si tienes)?

Espero que lo recuperes pronto.
    ¡Hasselblad 500 c/m for ever!

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    todo eso es muy muy raro, yo si me entero de alguien de pamplona que parezca enderepente con semejante bicho ten por seguro que te avisaré por si las moscas.
    Última edición por Paulesko; 13/12/2009 a las 23:30

Señores, magnifico trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Me acaban de llamar, ya sabian que con las fotos de la alarma algo se podia hacer, pero no tan rapido.

Parece que es un vecino de 17 años que rompio el cristal aprovechando que da a un patio comun.

Grácias.

marcmtd15 no ha iniciado sesión Habitual
    Joooder! Qué gozada...!

Enhorabuena... menos mal...
    Marc

VALGAR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me alegro de que recuperes el material. Sobre el chaval me reservo la opinión pero con 17 y robando.
    Saludos.
    ¡Se feliz!

Roger no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por VALGAR Ver mensaje
    Me alegro de que recuperes el material. Sobre el chaval me reservo la opinión pero con 17 y robando.
    Saludos.
    Los hay mas jovenes e incluso con delitos mayores ... Es lo que decia en el otro tema, muchas veces incluso para un ladron sin experiencia, hacen falta pequeños detalles que certifiquen que va a ser un golpe caro, es decir, que ya que arreisgandose a una detencion o una buena bofetada ... El premio le dara lo que necesita, mucho dinero sin mucho esfuerzo (dinero facil).

Y si, la cantidad de robos a aumentado en los ultimos meses ... Yo tengo que decir que aunque sea algo ilicito, inmoral o mezquino ... Es un oficio (hay muy buenos ladrones por que llevan trabajando dios sabe los años), lo raro es que no se trata de grupos organizados, ni de bandas ... Hoy en dia los acusados son gente de bien, quiero decir, son gente que usa este medio a la desesperada ... Dinero facil. Puede ser por que se acercan fechas señaladas y bueno, la economia no acompaña ...

Me parece una situacion triste, en la noche del viernes, cogieron a un ladron robando en casa ajena (cerca de mi casa) ... Ayer por la mañana fui al bar de siempre (a tomar cafe) ... Me contaban el caso y quien era. Resulto ser un jornalero del ajo, su jefe no le pagaba y necesitaba dinero para su familia ... Muchas veces no son ellos los culpables, si no, gente que se a despreocupado, no hace nada y vive mucho mejor aun cuando no lo merecen.

Me alegro de esta recuperacion ... Mas cuidado la proxima vez (aunque estando en casa).

Un saludo.
    Última edición por Roger; 14/12/2009 a las 00:28
    Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams

Tio Perchas está en línea Habitual
    Una faena que a uno le pasen cosas así. Por suerte se ha solucionado todo bien. El problema es el miedo que te quedará durante una buena temporada siempre que salgas de casa.