Iniciado por
VALGAR
Me alegro de que recuperes el material.

Sobre el chaval me reservo la opinión pero con 17 y robando.

Saludos.
Los hay mas jovenes e incluso con delitos mayores ... Es lo que decia en el otro tema, muchas veces incluso para un ladron sin experiencia, hacen falta pequeños detalles que certifiquen que va a ser un golpe caro, es decir, que ya que arreisgandose a una detencion o una buena bofetada ... El premio le dara lo que necesita, mucho dinero sin mucho esfuerzo (dinero facil).
Y si, la cantidad de robos a aumentado en los ultimos meses ... Yo tengo que decir que aunque sea algo ilicito, inmoral o mezquino ... Es un oficio (hay muy buenos ladrones por que llevan trabajando dios sabe los años), lo raro es que no se trata de grupos organizados, ni de bandas ... Hoy en dia los acusados son gente de bien, quiero decir, son gente que usa este medio a la desesperada ... Dinero facil. Puede ser por que se acercan fechas señaladas y bueno, la economia no acompaña ...
Me parece una situacion triste, en la noche del viernes, cogieron a un ladron robando en casa ajena (cerca de mi casa) ... Ayer por la mañana fui al bar de siempre (a tomar cafe) ... Me contaban el caso y quien era. Resulto ser un jornalero del ajo, su jefe no le pagaba y necesitaba dinero para su familia ... Muchas veces no son ellos los culpables, si no, gente que se a despreocupado, no hace nada y vive mucho mejor aun cuando no lo merecen.
Me alegro de esta recuperacion ... Mas cuidado la proxima vez (aunque estando en casa).
Un saludo.
Última edición por Roger; 14/12/2009 a las 00:28
Espero ansioso nuevos procesos y nuevos desarrollos. Creo que la imagen electrónica será el próximo gran avance. Estos sistemas tendrán características estructurales ineludibles, y tanto los artistas como los técnicos deberán hacer un renovado esfuerzo para comprenderlos y controlarlos.Ansel Adams
Marcadores