Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Necesito consejo

C-5050-ZOOM Guest

Thumbs up Necesito consejo

Hola, llevo unos meses con la intención de pasarme a una reflex, pero sigo con muchísimas dudas incluso después de leer montones de post de recomendaciones a otros compañeros.
    Cuido mucho el material (tengo la olympus C-5050 nueva, y espero que dure) con lo cual lo que compre tiene que durar mucho, aspecto importante el tema de baterías, que acepte pilas normales aunque sea por empuñadura adicional (por si se fastidia la de litio y con los años no hay iguales).
    El tipo de fotografía que realizaría sería sobre todo macro y algún paisaje.
    No deseo hacer una inversión elevada, tope 700€ con óptica en kit, aunque a la larga si me gustaría un objetivo específico macro.
    Por marca me llama la olympus 620, lo digo por tener una de la marca sin problemas (se que cualquiera puede darlos).
    Bueno, lo dejo en vuestras manos, y recordad:
    -Lo de las baterías
    -Óptica de serie con algo de calidad.
    -Precio contenido +-700€.
    -fotos macro y paisajes sobre todo.(no aspiro a fotos de anuncio, pero sí decentes)

Perdonad por el tostón, saludos y muchas gracias de antemano.
    Bueno, como parece que nadie se anima a darme una opinión, o bien comentarme su experiencia personal sobre un modelo de características similares a lo que preguntaba, pues doy por zanjada esta consulta, ya que me urgía su respuesta.
    Gracias por nada.
    Saludos.
    Última edición por C-5050-ZOOM; 01/11/2009 a las 03:34 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post