OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
| Ver Resultados de Encuesta: considero que mi equipo es... | |||
| manifiestamente mejorable y estoy en ello |
|
27 | 15,34% |
| manifiestamente mejorable pero estoy satisfecho |
|
42 | 23,86% |
| es el que necesito para las fotos que hago |
|
35 | 19,89% |
| es el que necesito pero voy a mejorarlo |
|
26 | 14,77% |
| excesivo para las fotos que hago |
|
28 | 15,91% |
| excesivo para lo que hago pero aun quiero mejorarlo |
|
18 | 10,23% |
| Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
con lo que tengo hoy en dia y hasta que no aprenda mucho mas, es perfecto.
saludos |
|
||||
|
Pa las fotos que hago, con el 24-70 tendría bastante.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. |
|
||||
|
Con lo que tengo es mas que suficiente hasta que aprenda a hacer fotografía...
![]() Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario. "... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009) |
|
||||
|
Jeje, esta encuesta es genial : )
Al menos para los que empezamos es difícil asegurar que nuestro equipo es perfecto, pero eso no quita que no podamos estar satisfechos (aunque con esto de la fotografia es facil caer en una espiral de "necesito-más")
|
Me conformo con lo que tengo,pero siempre es suceptible de mejorarlo...por eso estoy en ello.
Saludos. |
|
||||
|
Es manifistamente mejorable, pero me es suficiente....y....¿Haría mejores fotos con un equipo mejor?
Sería más comodo, veria mejor las fotos en la pantalla, ISOS altos con menos ruido, ráfagas más rápidas, bla, bla , bla.....pero NO haría mejores fotos.
|
El eterno dilema.
Tecnica, equipo, ojo... Yo pienso que un mejor equipo ayuda... aunque no lo sea todo... |
|
||||
|
Sere sincero va...
Demasiado para lo que hago. ![]() |
|
||||
|
Creo que me sobra, aunque espero que poco a poco le saque todo el provecho.
Un saludo,
|
Tendría que elegir varias...
Mi equipo es manifiestamente mejorable: un cuerpo APS de gama baja y tres lentes, una de ellas la del kit, objetivamente podría ser mejor. Es el que necesito para las fotos que hago: es que si hago esas fotos con ese equipo es porque no necesitaba nada más... ...estoy satisfecho: me gusta mi equipo, sí. ...voy a mejorarlo: pues también, con el tiempo sustiruiré el 18-55 por un angular mejorcillo. es excesivo: nada más que el cuerpo que me costó en su día unos 900€ diríase excesivo para un aficionadillo. Así que...no he votado en la encuesta. Saludos Última edición por Storm; 03-jul-2009 a las 01:13. |
|
||||
|
Sinceridad brutal....
![]()
|
El mio es manifiestamente mejorable, prueba de ello es que cada vez que monto alguna gorda, tengo que pedir cacharros a gente... pero estamos trabajando en ello
![]() |
|
||||
|
Excesivo para las fotos que hago peroooooo..... por eso los llaman caprichos.....
Un saludo
|
Para mis casi nulos conocimientos y mi absoluta falta de "ojo artistico" creo que me sobra por los cuatro costados.......... no obstante...... me gustaria pillarme un buen angular (un 14-24 si puede ser) jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
Mejorable pero estoy satisfecha... Lo único que hecho en falta es poder subir el ISO en las fotografías de conciertos (las que más hago y más me gustan) sin ese "escándalo" que me dan las pruebas con mi D40x... Pero todo llegará!
|
|
||||
|
Ahora con la D-700 voy sobrao.
|
excesivo para las fotos que hago...
Voy completamente sobrao, me queda TAAAAAAANTO por aprender.
|
mi equipo es modestillo, y aunque muchas veces me basta, hehco bastante en falta algunas cosillas de más calidad.
pero con el bolsillo q tenemos, es lo que hay. además soy bastante novato y tarugo, quizá alguien con más experiancia sacaba más partido seguro
Nikon D50 Nikkor 18-135 f:3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f:4-5.6 + Nikkor 50mm f:1.4 + Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter + Nikkor 100mm f:2.8 Flash Metz 48 AF-1N Mecablitz Yashica Mat 124g Nikon F2 Última edición por rizzibukki; 03-jul-2009 a las 13:18. |
|
||||
|
Cuando aprenda bien a conducir, me compraré un BMW,.....aunque con mi Citroen estoy más que satisfecha.
|
|
||||
|
Lo que veo son morales bastante bajas por aqui... un poco de autoestima, que alguna foto buena haremos de vez en cuando para "merecer" el equipo no??
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero ahora tengo un equipo que me supera y me da cien mil vueltas. Pero me da igual. Me puede el ansia y seguro que se amplia.... jejejeje ![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
|
||||
|
Para lo que hago actualmente, tengo cámara de sobra, sobre todo porque aún tengo que aprender sus prestaciones (y sus defectos).
No obstante, mi obsesión es poder utilizar mis viejísimas lentes Minolta en la Sony Alpha 200. |
|
||||
|
yo para ser feliz quiero un descentrable... para que donde el 24-70 consigue esto, el descentrable consiga esto otro
![]() ![]() Por lo demás virgencita que me quede como estoy.
|
Me queda grande, pero para cuatro dias, me lo paso bien con mis cacharros.
Con el CZ 16-80 y el 50/1.4 podria hacer el 95% de mis fotos
|
Mi problema es que tengo demasiado equipo que me sobra, algunas cosillas que me faltan y otras que querría mejorar/ampliar, esto último se resume en una FF.
En todo caso coincido con Guillermo con eso de quedarme como estoy ![]() ![]()
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="DarkOrchid"]"Aunque nada pueda devolverme las horas del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues siempre la belleza subsiste en el recuerdo" FUI A POR TABACO[/COLOR][/SIZE][/FONT] [COLOR="Red"] [url]http://www.flickr.com/photos/argibiza[/url] [/COLOR] |
|
||||
|
Me sobra equipo para las fotos tan malas que hago pero lo me lo paso muy bién haciéndolas.
![]() Daniel
|
FernandoJ, hay que ver en te bretes nos pones, puñetero. Mi equipo es excesivo para las fotos que hago. Pero aún así, me siguen saliendo desenfocadas, las jodías...
Nikon D700 + 50/1.4 + 17-35/2.8 + 35-70/2.8 + 80-200/4 + SB900 Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J Y este botón... ¿para qué será...? |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la encuesta..... me falta un macro, ¿lo necesito? no, pero no tengo y me apetece afotar cosas chiquitas también. Saludos,
||||
|
Es mucho para las fotos que hago, pero todavia me falta algun que otro cacharro, para algun tipo de foto que si hago, asi que es exesivo pero voy a mejorarlo
Es lo que tiene el consumismo ![]() |
|
||||
|
Como no, en mi caso "excesivo para las fotos que hago". Si es que el pastón que tengo invertido no tiene cuestión de ser... !Pero y lo feliz que soy cuando desenfundo el copito! !Eso no se paga con dinero
!
|
Cita:
Opino igual (hasta en lo del copito ![]() ). Afortunadamente para mi la fotografia es una afición, por lo cual tengo asumido que me va a costar el dinero. Mis fotos serán malas y mis amigos hacen mejores fotos con sus móviles ![]() ![]() , pero yo que quieres que te diga .... que estoy encantado con mi equipo. Pero eso no quita para que de vez en cuando vea alguna cosilla que lo pueda mejorar y hacerme más cómoda mi afición. Un saludo, Gregorio.
|
Me sobra equipo pero no lo digo por no darle la razón a mi mujer
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" A100/A700/Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D/Minolta 50 f1.7/Sony 70-300 G SSM (4,5-5,6)/Sony AF DT 16-105/Sony 500mm f8 Reflex/Aros extensión DG Kenko/Trípode Slik Pro 613C/Flash macro Sony HVL-MT24AM/Kenko 2x Telep. P |
|
||||
|
el mio es manifiestamente mejorable y estoy en ello. mas que nada porque solo tengo cuerpo y un objetivo, el trípode se me romipió y necesito otro, a parte de un flash y un teleobjetivo, pero va para largo, que la vida de estudiante no da para mucho.
|
siempre se puede mejorar
Personalmente creo que estoy como en un stambay (perdonad si no esta escrito correctamente) podria decir que quiero mas, pero tambien odria tener menos.
O sea que lo que intento es que lo poco que tengo me "llene de onda satisfaccion", como por ejemplo lo que ya han mencionado un poco mas arriba, sacar ese copito y perder el mundo de vista o mejor dicho verlo de otra manera. En definitiva que aunque sea poco por lo menos bueno si tiene que ser malo mejor esperar. |
|
||||
|
Pues yo quiero un 135 F2, un 180 MacroL, un 14L, ......
_______________________________________________ _______________________________________________ Ahhh Un buen anular de estudio y un par de fuentes para exteriores Que mas..... sigo? Última edición por Josu; 07-jul-2009 a las 21:51. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Me gustaria un cuerpo FF, pero no tengo ninguna prisa.
![]() |
|
|||
|
La verdad es que es suficiente, aunque podría prescindir de la nevera portátil para la cerveza fresquita, del jamón de los bocatas y de la silla plegable para las horas de espera
![]() Es suficiente. Un saludo |
|
||||
|
Pues yo es que soy una eterna inconformista y un poco caprichosa, de sobra con lo que tengo pero quiero mas..........me pasa como a Le-Freak ya estoy mirando el macro aunque no lo necesito......o si??????? jejej saludos
|
|
||||
|
Por mi parte, la cámara, aunque mejorable (siempre habrá algún modelo superior al que tenemos y que mejore algunos aspectos menos sobresalientes de la nuestra) no me planteo cambiarla, lo que sí estoy por mejorar (aunque mejor diría ampliar) es con algún objetivo más de los que tengo, algunos filtros y, puede que, un flash a sumar al que ya tengo.
|
|
||||
|
Este mes de septiembre hará un año que compre mi D80 + 18-55 vr, lo he ampliado con un 55-200 vr, un grip y un 28-70 2.8, Ah! y un tripode que me regalaron. Ahora mismo me sobra con lo que tengo, lo que no significa que todo sea mejorable, ya tengo en mente un 70-200 2.8, un flash, algun fijo,.....Quien me mandaria meterme en estos berenjenales
![]() ![]() ![]()
Si es natural es bueno Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno Y si es bueno, yo juego ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES" Última edición por Aperture; 24-ago-2009 a las 17:10. |
|
||||
|
Todo es mejorable, y más en fotografía que siempre se está aprendiendo.
|
Creo que tengo un buen cuerpo (me refiero a la cámara jeje) pero necesito hacerme con algún L que otro para tener equipo para mucho tiempo, espero que así sea.
Saludos |
|
||||
|
Para mi, no es tan importante el equipo como querer y saber utilizar lo que se saca a pasear.
![]() Salud ! |
|
||||
|
Que encuesta mas igualada, creo que menos unos pocos aqui en el foro , todos podriamos hacer mejores fotos de las que hacemos con nuestro equipo.
|
Cita:
...Un saludo compa, me alegra saber de tí. Yo con mi "equipazo" voy más que sobrado...la 40D que le compré a dsamper me supera por todos lados... ![]()
|
Excesivo para las fotos que no hago. Desde que me pasé a digital tengo un bloqueo mental bastante lamentable. Qué desastre.
|
|
|||
|
Me sobra casi todo lo que tengo y me faltan un par de cosas que no tengo; vamos, no sé si me explico
![]() .
|
Otro que está muy contento con lo que tiene, me pasé a Canon por la rebajilla en el precio de la 5d al salir la MarkII y cada día estoy más convencido de que puedo salvar el 90% de las situaciones que se me planteen. Y no, no lo exprimo como pudiera... vamos sobrados...
Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO, será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio. Más información aquí: http://www.flickr.com/photos/neftaligonzalezfoto/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|