Registrarse
Resultados 1 al 36 de 36
    Fotopaco no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 abr, 07
    Post Thanks / Like

Las ofertas de Media Markt :)

La oferta es de la Nikon D300 + el 18-200 VR... vamos, algo que cuesta poco más de 1800€ en la mayoría de tiendas físicas de Madrid. Pues se la han vendido a uno que además se ha ido tan contento porque tiene un ahorro de 300€ Y más contento que se va a poner cuando llegue a casa y vea que en lugar de 3200 ISO llega hasta 6400, aunque igual se le pasa cuando se de cuenta de que el cuerpo de la cámara no es estabilizado...

<center></center>
    Mi blog http://fotopaco.blogspot.com/

artemys no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Buf!! mediamarket... yo he estado hoy y tenian la 30d por 900 euros y lo 40d por 1100 euros y solo cuerpo he? vamos todo un chollo
    Somos observadores pasivos en un mundo en perpetuo movimiento. Nuestro único momento de creación es ese 1/125de segundo que tarda el obturador en dispararse.
    Henri Cartier-Bresson.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Otiaaaa

Publicidad engañosa....

Aunque siempre pueden decir que el estabilizador esta en el cuerpo... del objetivo
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

abllogra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 ene, 09
    Post Thanks / Like
    yo desde el día que vi a un chico descargar el camión tirando algunas cajas al suelo desde arriba del camión... fue el día que dije.... no vuelvo a MediaMarkt!!
    EQUIPO: Olympus E-410 + 14-42mm f/3.5-5.6 + 40-150 mm f3.5-4.5 // Holga CF 120
    http://www.flickr.com/photos/abllogra
    http://abllogra.deviantart.com

jotiocomomola Guest
    Olvidad que os devuelvan la diferencia de precio si encontráis el artículo más barato en otro lugar.

Yo solo voy para toquetear las cosas antes de comprarlas en otro lugar.

Ingreso
    29 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jotiocomomola Ver mensaje
    Olvidad que os devuelvan la diferencia de precio si encontráis el artículo más barato en otro lugar.

Sí, pero a ver quién encuentra una D300 estabilizada

clavijo19 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Yo no compro nada en Mediamarkt, casi todo está bastante más caro, tratan la mercancia como si fueran sacos de cemento, yo vi en murcia como pasaban los pales con las teles de LCD hasta que se paraban contra el muro o contra otros pales, y encima la atención y "especialización" de los dependientes es nula, a lo más que le preguntas alguna cosa técnica que no venga en el tipico folleto como el que pone el compañero fotopaco ya no saben que responder.

Un saludo.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Por motivos familiares no puedo hablar bien de "Mierda markt". Sólo voy a contar mi experiencia como comprador. Compre una bandeja de estas para poner el portátil. La bandeja tenía dos ventiladores alimentados por USB. Pues bien, al llegar a casa lo conecte y los ventiladores no giraron ni una milesima de radian.

Me llegué a descambiarlo y fue una odisea. Tuve que hacer varias colas en diferentes ventanillas y que un técnico diera el visto bueno. Se me quitaron las ganas de volver a comprar.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

JACOCO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    27 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por clavijo19 Ver mensaje
    Yo no compro nada en Mediamarkt, casi todo está bastante más caro, tratan la mercancia como si fueran sacos de cemento, yo vi en murcia como pasaban los pales con las teles de LCD hasta que se paraban contra el muro o contra otros pales, y encima la atención y "especialización" de los dependientes es nula, a lo más que le preguntas alguna cosa técnica que no venga en el tipico folleto como el que pone el compañero fotopaco ya no saben que responder.

Un saludo.

Belibeli
    Me llegué a descambiarlo y fue una odisea. Tuve que hacer varias colas en diferentes ventanillas y que un técnico diera el visto bueno. Se me quitaron las ganas de volver a comprar.
    totalmente de acuerdo
    Gracias por pasar y opinar

Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Yo, dos portatiles, un movil liberado, dos ratones laser, una pantalla TFT, un teclado, ademas de un volante de videojuegos, diversos lapices de memoria, etc.
    Salvo una pantallita TFT de fotos de oferta y que salio rana y que me la cambiaron sin problemas (no habia cola, claro), lo demás bien.

Tambien es cierto que fue en Murcia, habia mirado precios en Carrefour, Eroski, Fnac y Saturn (vienen a ser los mismos), amen de las diversas tiendecitas de Nueva Condomina, y fueron los que me convencieron o me habria tirado a las otras (dentro de las que podria meter desde Dynos, PC coste, PC box, etc por la Murcia capitalina).

No tengo mayor queja. Aunque tengo que reconocer que casi nunca he comprado sus ofertas, sino lo que yo buscaba. Chollos no hay en ningun lado (bueno, a veces en Ojo Digital ).
    Última edición por puxa; 01/05/2009 a las 23:41
    A ver que nos sale esta vez

Lantis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 ene, 08
    Post Thanks / Like
    y el eslogan no era "yo no soy tonto"
    Canon EOS 400D*Canon EFS 18-55mm*Sigma 70-300mm 4-5.6*Sigma EF 530 DG Super
    Apple iMac Intel Core 2 Duo 24"

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Lantis Ver mensaje
    y el eslogan no era "yo no soy tonto"
    Pero es que no son ellos los tontos, somos nosotros

Lantis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 ene, 08
    Post Thanks / Like
    jajja bueno..quien compra XD yo no
    Canon EOS 400D*Canon EFS 18-55mm*Sigma 70-300mm 4-5.6*Sigma EF 530 DG Super
    Apple iMac Intel Core 2 Duo 24"

Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like

No ahora tienen un eslogan de un chiflado en pleno orgasmo existencial

El que fue la ostia fue el de Saturn cuando salia la modelo robotica. Anda que no hubo casi-accidentes de trafico los primeros dias cuando la gente intentaba ver mas de lo que habia.

Luego se descaro la cosa mas, pero como no salían "pezones electrónicos" la cosa perdió todo el morbo. Por cierto tambien tienen algun que otro eslogan de esos de matar al de marketing.

Un saludo.

alvare no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    02 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por clavijo19 Ver mensaje

Un saludo.
    Pues yo una vez compré un portátil de Acer y cuando fui al servicio técnico por un temilla, me atendió un ingeniero técnico en informática; vamos tonto del todo no era.., quiero decir: hay de todo, depende lo que te toque. En todos los lados hay incompetentes, ahora que no sé como está la densidad por media markt... las pocas cosas que he comprado allí (una tele y un pc) nunca me han dado problemas.

Ingreso
    17 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alvare Ver mensaje
    Pues yo una vez compré un portátil de Acer y cuando fui al servicio técnico por un temilla, me atendió un ingeniero técnico en informática; vamos tonto del todo no era.., quiero decir: hay de todo, depende lo que te toque. En todos los lados hay incompetentes, ahora que no sé como está la densidad por media markt... las pocas cosas que he comprado allí (una tele y un pc) nunca me han dado problemas.
    Yo no se como andará el servicio técnico, a lo que me referia era en cuanto a dependientes, que son los que tenian que saber algo de lo que están vendiendo.
    Por supuesto hay de todo, pero que por la experiencia que tengo desde hace tiempo cuando voy a comprar, no voy a mirar antes de comprar, directamente se a por lo que voy, que para preguntas están los foros.

Un saludo.

jipg no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 nov, 08
    Post Thanks / Like
    pues en estos dia he visto un objetivo AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G POR 367€ y la verda no me parece mal no se hay un poco de todo no creo que es mas "yo no soy tonto" (depende del tonto)...
    Nikon D90 Nikkor AF-S 17-55mm DX f/2.8 Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G VR nikon SB-800
    www.flickr.com/photos/jipg

Usagrito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    22 mar, 09
    Post Thanks / Like
    El servicio post-venta de Media Market es de los mas malos del mercado.Yo no soy Tonto¡¡
    Diego M.G

nikelodeum no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    11 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Mediamarkt es un engañabobos, suelen tener 2 o 3 cosas interesantes por que compran burradas, sobretodo en TV LCD, pero en fotografia no tienen nada, la web suele ser lo mas rentable. Saludossss

SOLI no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo he tenido experiencias buenas y malas... Con una cámara compacta que compré y salió rana no hubo problema, fui a los 20 días y me la cambiaron al momento por una nueva, en cambio, con una aspiradora no ha habido manera humana de que me la arreglen bien, se la han llevado ya varias veces y nada... Pero bueno, como comenta algún compañero, supongo que es cuestión de suerte y de quién te atienda...
    Mi humilde Flickr en construcción...
    http://www.flickr.com/photos/gemmasolivelles/#

Ingreso
    29 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nikelodeum Ver mensaje
    Mediamarkt es un engañabobos, suelen tener 2 o 3 cosas interesantes por que compran burradas, sobretodo en TV LCD, pero en fotografia no tienen nada, la web suele ser lo mas rentable. Saludossss
    Tampoco creo que sea un engañabobos. Es un sitio en el que comprar sobre todo ofertas, porque estas sí están bien de precios. Yo compro cosas allí, sobre todo DVDs, he comprado un par de ordenadores que jamás me han dado ningún problema, y algunas cosas más. Otra cosa es comprar cosas específicamente de fotografía, ahí si que suelen pasarse muchíííííííííííííííííímo con los precios.
    Si ya no compro allí es sobre todo porque ya no te cambian nada, ni devuelven el dinero. Pero siendo sincero, yo he comprado cosas y la he devuelto sin tener que dar ninguna explicación y me devolvían el dinero.
    Esto ya no lo hacen, pero no sólo allí, pasa en más comercios.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fotopaco Ver mensaje
    ................ Yo compro cosas allí, sobre todo DVDs, he comprado un par de ordenadores que jamás me han dado ningún problema, y algunas cosas más..............
    Cada vez que leo algo parecido me subo por la paredes. Me estoy quedando sin uñas.

Si las cosas funcionan hay que agradecerselo a la marca que los fabricó. La tienda donde se compra hay que evaluarla por los precios y cuando hay problemas, es decir en el Servicio postventa.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ingreso
    29 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por belibeli Ver mensaje
    Cada vez que leo algo parecido me subo por la paredes. Me estoy quedando sin uñas.

Si las cosas funcionan hay que agradecerselo a la marca que los fabricó. La tienda donde se compra hay que evaluarla por los precios y cuando hay problemas, es decir en el Servicio postventa.
    Claro, si estoy de acuerdo contigo, precisamente por eso digo que he dejado de comprar allí, porque ya no me merece ninguna garantía el servicio post venta.
    Estroperarse se puede estropear algo comprado allí, o en el CI. Me refería a que no todo lo que vayas a comprar allí te va a salir defectuoso, porque tampoco es eso.
    Yo también digo siempre que lo normal es que te vendan algo en perfectas condiciones, que es así como debe ser, porque es por lo que se paga.

Lito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 nov, 06
    Post Thanks / Like
    hay precios y precios como todo hay algunas cosas que estan bien y otras que...pero no es la panacea
    saludos
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."

Luzyfer no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por puxa Ver mensaje

No ahora tienen un eslogan de un chiflado en pleno orgasmo existencial

El que fue la ostia fue el de Saturn cuando salia la modelo robotica. Anda que no hubo casi-accidentes de trafico los primeros dias cuando la gente intentaba ver mas de lo que habia.

Luego se descaro la cosa mas, pero como no salían "pezones electrónicos" la cosa perdió todo el morbo. Por cierto tambien tienen algun que otro eslogan de esos de matar al de marketing.

Un saludo.

Por ejemplo: "La avaricia me vicia". Es grandioso.

grafialuz no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jotiocomomola Ver mensaje
    Igual que yo!
    La tentación de entrar y tocar es inevitable...

Glan no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    03 may, 09
    Post Thanks / Like
    A mi me tuvieron más de 45 minutos de espera en la cola de las devoluciones con una tarjeta de memoria defectuosa que quería descambiar. Al llegar al mostrador se lo digo al empleado y me dice que allí no es, que es en el mostrador de información donde me lo tienen que hacer , le digo que hace 45 minutos se lo pregunte a la señorita del mostrador y que me mando allí, asi que me devuelva la pasta que no quiero andar más. Les puse una queja por escrito en la tienda, y eso si, me respondieron dandome las gracias ¡¡ por la queja !!

Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Id, id a la Fnac a comprar compact flash de oferta. Luego descubres que te las estan cobrando 10 euros mas caras que en el etiquetado.
    Te miran como si fueras un violador confeso, te hablan como si hubieras mentado a su madre. Y cuando llega el megajefe y te devuelven la diferencia lo hacen como si el dinero fuera mierda.

Esto no mejora chicos, si es que nos quejamos cuando las cosas nos van mal.
    Beli no te cortes las uñas, que este hilo va a crecer, que no todo va mal con MediaMarkt.
    Por cierto, a los que toquetean las camaras, redios, como las dejais, se ve que no las vais a comprar. EH, que alguno puede estar interesado en una unidad de exposicion mas adelante... leche.

Javi Astorga no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    04 may, 09
    Post Thanks / Like
    Hola pues yo me compre mi camara la niko d40 con funda tarjeta de 2gb y tripode por 299 creo que esta bien pero soy novato en este mundo y no se de comparativas de marcas etc, si alguien me ayuda ,gracias.

xixonenc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Yo os puedo comentar que las maravillosas ofertas que tienen en portatiles son de productos descatalogados o de rma por eso sus maravillosos precios. Son unos caraduras, la gente compra, no funciona el producto y como todos tenemos la mania de tirar algun papelito de los que van el caja o algun platico, ya la has cagado y te toca quedarte con el producto estropeado.En fin, unos sinverguenzas y encima el anuncio, yo no soy tonto,no, eres gilipollas pero si les compras.Un saludo y espero que nadie se moleste
    CANON 20D+ 24-105l is+tokina 12-24+ canon 70-200 f4L+ speedlite 580II

Ingreso
    17 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Por eso, yo cada vez compro más por internet. Primero me informo en foros de lo que quiero, y una vez que lo se, busco ofertas por internet en tiendas que me comentan en los foros que son de fiar. Total, hoy en día te tratan igual en una tienda fisica que en una tienda online, y encima no tienes que aguantar a los inutiles de los vendedores (ojo, la mayoria).

Un saludo.

SILVER-SILVENTE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 feb, 08
    Post Thanks / Like
    bueno pues en el media mark de cartagena hay un siglo ( 2 años o 3) el cuerpo de una d2x en exposición y marca 3000 y pico euros (flipante) y no baja eh , pa ellos, yo la verdad es que este tipo de cosas no las compraría allí, lo uico que compro son algunas pilasrecargables y las tarjetas cf,pues ya tuve laexperiencia con una batidora y monté un pollo que al final me entregaron el dinero,pues no me lo solucionaban. en fin historias pa no dormir.
    Última edición por SILVER-SILVENTE; 05/05/2009 a las 12:31

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 oct, 05
    Post Thanks / Like
    En el MM de Girona tenian el nikkor 17-55 f2.8 a 2100 y pico euros, cuando en la mayoria de tiendas, y no de las mas baratas, no pasa de 1600. También una cámara de video Canon marcada a 2999€ cuando en todas las del sector cuesta 1999€....en fin que los que no son tontos son ellos.
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

Ingreso
    17 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Si lo peor de todo esto es que la culpa la tenemos nosotros. Cuando llegan fechas señaladas como por ejemplo navidad, vas a un MM en busca de algo con un precio decente y ves que está hasta la bandera de gente comprando sin haber mirado precio en otros sitios. Como de todas formas venden, pues no les interesa rebajar precios.

Un saludo.

iarechaga no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 nov, 08
    Post Thanks / Like
    no son tontos no....

xD

está claro que antes de comprar una cosa, hay que informarse de precios y comparar!
    Nikon D80
    Tamron 17-50 f2.8 VC
    Sigma 70-200 f2.8 APO EX HSM
    Nikkor 50mm f1.8
    BlackRapid RS-Sport
    http://www.flickr.com/photos/iarechaga

mondraker no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    A ver ...... que haya cola en un centro comercial no es sinonimo de mala post-venta para nada , no es lo mismo ir a horas punta que ir cuando no hay ni dios , ellos tendran unos trabajadores y si hay 500 personas a la vez pues que quereis que os diga entra dentro de lo razonable el tener que esperar.

Pero no hablo del mediamark , hablo de cualquier centro comercial que tenga mucha gente en devoluciones .

Yo por ejemplo en el Mediamark de Alcala de Henares he ido hace bien poco y he esperado 3 minutos , por lo tanto una vez mas generalizar no es acertado .

Normalmente y dependiendo de la fecha de devolucion ellos tienen que ver que le pasa al aparato , si lo haces 7 dias despues de la compra tranquilos que no hay problema, si es de 7-15 dias creo que tiene que tener un problema para que te lo devuelvan , pero bueno son sus normas (o eran no estoy seguro), eso cuando compramos debemos saberlo y si no nos gusta pues no compremos y listo.

Todas las tiendas tienen sus peros , todas , todas , o creeeis que en el corte ingles no os venden cosas usadas por otros?

Por cierto las ofertas del mediamark efectivamente son contadas, la mayoria son precios digamos desactualizados.....pero , yo me compre mi netbook hace poco a precio muy bueno...simplemente hay que saber que queremos comprar y cuanto vale.

saludos.
    Última edición por mondraker; 08/05/2009 a las 09:20
    Canon 350D, Canon 17-40 L F4 , Canon 50 F1.8, Canon 85 F1.8 , Canon 24-105 L F4 , Tokina 100 Macro , 70-200 L F4.
    http://www.flickr.com/photos/mondraker