Registrarse
Resultados 1 al 27 de 27
    Ingreso
    05 Feb, 08
    Post Thanks / Like

1ª reflex de color blanca

mirar es la primera reflex que ha salido en el mercado hasta ahora del color blanco,curiosa... tiene que ser mas sucia...
    Pentax presenta la primera cámara reflex blanca

Ingreso
    01 Jul, 06
    Post Thanks / Like
    Nikon ya saco una edicion especial de la D50 en blanco que se vendieron en USA.

Saludos
    Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

Ingreso
    04 Jun, 08
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me gusta!! lo mejor, que se calienta menos por dentro y supongo que el ruido disminuya. A ver ¿se pondrá de moda? ¿hacemos apuestas?

Yo creo que si.

Un saludo y gracias por el link

Ingreso
    11 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    Una cámara de mirar y no tocar, hay que tener un cuidado extremo con ella para que no se deteriore antes de tiempo.

Saludos

Néstor

Ave Guest
    Sobre todo, súper discreta.

Viva la nueva fotografía asocial.

La próxima la quiero rosa.

Ingreso
    30 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje

Tu rite, rite, pero de esto al rosa hay un paso... por ahí hubo un hilo de una cámara para mujeres (y no es un chsite machista, lo anunciaban así...)
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    08 Aug, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno... yo ya tuve una reflex blanquita allá por 1990...

70 years of Minolta | Photoclub Alpha

Por cierto... funciona como el primer día. Tambien el 35-135 mm que se vendía a juego. Y el conjunto que hacía con mi 300 2,8 APO G era realmente llamativo...!

Por otro lado, cabría recordarle al redactor de la noticia del enlace que has puesto que el color blanco ya hace tiempo que no es el que caracteriza a los Apple.

Saludetes.

Juan.
    Los errores de los arquitectos los tapan con materas o plantas.
    Los errores de los abogados con cárcel
    Los errores de los medicos los tapan con tierra
    Y los de los fotógrafos con photoshop
    La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho ... te instala Windows!!!

Ingreso
    07 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Para el que le guste la fotografia de fauna en terrenos nevados parece perfecta.

¡¡Camuflaje de serie oiga!!

Ingreso
    30 May, 04
    Post Thanks / Like
    Incorrecto íba a decir cuando ví el post de Manfrotto. Todavía existe una Minolta 'blanquita' en Analógico, la he tenido en mis manos en reportaje social (boda), íba todo a la par

Pantone Guest
    Cita Iniciado por David Utrilla H Ver mensaje
    Pues a mi me gusta!! lo mejor, que se calienta menos por dentro y supongo que el ruido disminuya. A ver ¿se pondrá de moda? ¿hacemos apuestas?

Yo creo que si.

Un saludo y gracias por el link
    Yo en cambio, creo que no se pondrá de moda. Va a ser algo pasajero y no tendrá exito. Tiempo al tiempo.

Un saludo

Ingreso
    13 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje

hombre yo creo que cuando llevas una dslr con grip un 70-200 f2,8 para fotografiar por la calle, no va a venir del color de la camara xDD

lo que no entiendo es que con el auge de las reflex basicas para usuarios de point & shoot, no hayan salido multicolores hace tiempo...

lo veremos.. de hecho yo apostaba a que olympus seria el primero en sacar la nueva version de la gama 400 en verde, rosa, azul, blanco etc...

llegara segurisimo.. no creo que tarde
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Ingreso
    04 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Quizas el blanco da el efecto optico de achicar algo el tamaño, se ensucia mas,es cantosa.....ummm ¡prefiero el negro!

Saludos!

Ingreso
    19 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hombre, tiene su gracia, es diferente. A mí particularmente me gusta ma´s negra, aparte de que es más discreta y más sufrida, pero las compactas ya las hay de distintos colores, incluso rosa Ave :-P

Así que, ¿por qué no puede salir la moda de los colores en las réflex?
    Olympus OM-D E-M1 + Olympus HLD-7
    Olympus M. Zuiko 12-40 f2.8
    Olympus M. Zuiko 17 f1.8
    Olympus M. Zuiko 75 f1.8

Ingreso
    04 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Por cantosa y sucia, ya ha habido muchas reflex plateadas... ya se dice que para gustos, los colores, así que es una discusión irrelevante, pero al menos han conseguido llamarnos la atención así que como herramienta de publicidad no está mal.

En informática Apple sacó los ordenadores de colorines y fue una revolución... de publicidad y marketing.
    Última edición por Julio Cortázar; 05/02/2009 a las 11:33
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    28 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Tampoco es tan raro,, no? antes habian más camaras de color plata o blancas..

No son algunos objetivos de canon blancos?? y muy orgullosos que estan sus propietarios de tenerlos!!! (ojo si yo tubiera canon tambien estaria orgulloso)
    Pues ahora sacaran una canon blanca para hacer juego con los copitos, ya veras.. jeje

Saludos
    Voy aprendiendo de tanto leeros....

Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super
    NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300

Ingreso
    10 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Es la cámara de un soldado imperial de la Guerra de las galaxias.

La nikkormat de mi padre de hace 35 años era plateada.
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

Ingreso
    26 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    No me parece mal, para gustos...los colores, asi tiene uno mas donde elegir, vas cambiando de cámara y de color, asi no te cansas siempre del mismo, ¿no? vamos digo yo

Ingreso
    26 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Para hacer la gracia está bien, pero no me hago a la idea de que el blanco se estandarize por varios motivos:

-¿Por qué ahora? Siempre ha sido posible darle un acabado en blanco al cuerpo. Todos los modelos con cuerpos que no son negros han tenido una popularidad moderada
    -No es discreto. Uno de los éxitos del negro es que pasa desapercibido. Como anécdota Cartier Bresson llegó a pintar las partes cromadas de su cámara para que fuese lo más discreta posible.
    -Supongo que se ensuciará más.
    http://anthonyce.shutterchance.com/

Ingreso
    31 Jan, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Y las carcasas intercambiables para cuándo...? xD

Ingreso
    16 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Pues a mi no me gustan nada de nada, las veo poco atractivas.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Ingreso
    24 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    no me acaba de convencer

Ingreso
    09 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Aparte de razones estéticas, para mí, las cámaras, trípodes, flashes... etc. deben ser negros, para no producir reflejos en las superficies brillantes. Hago muchas fotos de cuadros, y cuando tienen cristal tengo que cubrir todos los elementos brillantes con tela negra para evitar reflejos, así que una cámara blanca no la quiero "ni pintada".
    www.rafaeldeluis.es
    Nikon D800 / Nikon D3200 / Fuji S3 Pro
    Nikkor FX: 50mm f:1.8D / 60mm f:2.8D Micro / 85mm f:1.8D / 105mm f:2.8D Micro/ 18-35 f:3.5-4.5D / 24-85 f:3.5-4.5G / 28-105 f:3.5-4.5D / 70-300VR f:4.5-5.6G / Tamron 70-200 f:2.8 / WalimexPro 500mm f:6.3 /
    Nikkor DX: 35mm f:1.8G / 18-55VR f:3.5-5.6G / Nikkor 55-300VR f:4.5-5.6G / Hasselblad 500 C/M con sus Zeiss y accesorios

Ingreso
    24 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rdeluis Ver mensaje
    Aparte de razones estéticas, para mí, las cámaras, trípodes, flashes... etc. deben ser negros, para no producir reflejos en las superficies brillantes. Hago muchas fotos de cuadros, y cuando tienen cristal tengo que cubrir todos los elementos brillantes con tela negra para evitar reflejos, así que una cámara blanca no la quiero "ni pintada".
    totalmente de acuerdo

Ingreso
    24 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Geniales para hacer la primera comunión

o

para hacer juego con los calcetines blancos

Besos

Ingreso
    16 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre, no es la primera reflex en color blanco que ha salido al mercado... Desde hace años ya se han visto camaras reflex en color blanco, cosa que me parece que le da un toque menos profesional (sera que el negro es mas elegante).
    Yo la primera que vi en color blanco fue la Canon EOS 400D, en USA, o para ellos Canon EOS Digital Rebel XTi
    SONY DSC W55 7.2MP + SONY ALPHA 300 (DSLR) 10.2MP. + SONY 18-70mm f/3,5-5,6.
    + SONY 55-200mm f/4,5-6. + SONY TRIPODE VCT-R100 + PHOTOSHOP CS4.

También en Flickr: http://www.flickr.com/photos/lil_illusions
    Y en: http://www.gloriacaro.com

Ingreso
    21 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Para gustos colores, pero parece que los modelos de entrada tenderan a colorearse.
    La Pana G1 (aunque no sea reflex en sentido estricto) la venden en varios colores. Ahora ésta Pentax, cualquier dia Canon nos saca una en amarillo.

Por cierto, Leica, todo un compendio de clacisismo y elegancia, siempre saca modelitos que si "panda" que si "safari" de sus modelos M a unos precios que casi duplican al del modelo M normal.

Un saludo.

Ingreso
    31 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    bueno, a esa cámara le pones un logotipo de una manzana, la llamas iReflex, le pones un precio de 3.000 euros y la vendes como churros

Marcadores

Marcadores