Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 53 de 53
    Lek
    Lek no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No todo el mundo lleva 20 años haciendo fotos, tiene un técnica impecable, vive de esto o puede estar un mes esperando detrás de una rama para hacerle la foto a un raro ejemplar de lo que sea.

Lo que si hoy está al alcance de muchos es poder tener una buena cámara, un photoshop pirateado, leer unos cuantos tutoriales y tener la fortuna de estar en el sitio indicado en el momento justo de hacer una buena foto. No es que el don de la oportunidad pueda suplir la técnica... o quizá un poquito si, a veces.

Este tipo de concurso es abusivo, ciertamente, sobre todo para muchos de vosotros que tenéis una gran nivel o incluso sois profesionales. Quizá éste no es concurso para gente con este perfil... si no más bien para gente que está aprendiendo, que sólo necesita como recompensa que alguien valore su foto. El hecho de que las empresas hagan esto significa que las fotos de esa gente son suficiente, en muchos casos, para trabajos profesionales. Todas las profesiones están siendo recicladas, por qué la fotografía no iba a serlo?

Un saludo.

dudu307 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por LuisBa Ver mensaje
    Lo he adquirido algunas veces y siento decirte que está a años luz de El País y El Mundo. Quizás, el motivo es que aún es muy joven y le falte experiencia.
    La verdad que no me gusta "Público", pero citar como ejemplo de buen periódico no sectario a "El mundo", francamente, es para descojonarse....

Saludos!

Náyade no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Lek Ver mensaje
    Este tipo de concurso es abusivo, ... Todas las profesiones están siendo recicladas, por qué la fotografía no iba a serlo?
    Bueno, creo que una cosa es reciclar y otra destruir profesiones. Yo creo que lo que hacen es esto último.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12