OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 10:24
No ha empezado

Libro de fotografia

Hola a todos,

me acabo de registrar y es la primero vez que escribo en este foro. La verdad es que no controlo mucho de fotografia, así que si digo alguna barbaridad ya sabeis la razón. Espero que me podais ayudar a resolver esta duda.
Hace un año le regale a mi marido una Canon eos 400D, y este año hemos comprado un objetivo sigma 70-300Apo.
La cámara la va usar fundamentalmente para hacer fotos de nuestro pequeño que tiene 5 meses y de pajaros en libertad (que le gustan mucho)

¿Me podeis aconsejar un libro de fotografia para poder regalarle y que le pueda sacar todo el partido posible a la cámara?

Muchas gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 10:33
Enganchad@ a los foros

Yo te recomendaría este Foto Aprendiz. Fotografía digital. Blog Archive El libro de la fotografía digital me pareció muy interesante para empezar.

Saludos

Por ahora seguimos con la misma pasión que al principio con la fotografía. A ver cuanto me sigue durando :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 10:50
No ha empezado

He estado mirando en tu blog y he visto otros libros que tambien podrian ser interesantes

Muchas gracias por la información
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 12:34
Lleva poco por aquí

Si le interesa mucho el tema de los pájaros te recomiendo Fotografía de la Naturaleza de J. B. Ruiz. Hay un post abierto un poco más abajo con toda la información del libro. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 14:02
Habitual

Smile

Cita:
Iniciado por Emapisa Ver Mensaje
Hola a todos,

me acabo de registrar y es la primero vez que escribo en este foro. La verdad es que no controlo mucho de fotografia, así que si digo alguna barbaridad ya sabeis la razón. Espero que me podais ayudar a resolver esta duda.
Hace un año le regale a mi marido una Canon eos 400D, y este año hemos comprado un objetivo sigma 70-300Apo.
La cámara la va usar fundamentalmente para hacer fotos de nuestro pequeño que tiene 5 meses y de pajaros en libertad (que le gustan mucho)

¿Me podeis aconsejar un libro de fotografia para poder regalarle y que le pueda sacar todo el partido posible a la cámara?

Muchas gracias
Hola. Yo te recomiendo dos. El primero es un libro algo antiguo y a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo, pero si lo encuentras te recomiendo que lo compres. Se llama La Fotografía Paso a Paso de Michael Langford. El ISBN es 84-7214-170-5, de la editorial H. Blume. A pesar del tiempo transcurrido y de que el libro no habla de fotografía digital, yo tadavía lo consulto de vez en cuando para refrescarme algunos conceptos de iluminación, exposición etc.
El segundo libro se llama Guía Completa de la Imagen Digital, de Joël Lacey. El ISBN ES 84-8076-527-5, y es de la editorial Blume. Éste libro ya se centra más en la fotografía digital y habla de conceptos básicos, la salida que le demos a las fotos, es decir, impresas, para la web, etc, imágenes creativas y muchas más cosas. Esta bastante completito.

Álbumes web de Picasa - Angel
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 15:22
Habitual

Las navidades pasadas me regaló mi hermana Instantánea de la Fotografía Digital, de David D. Busch, de la editorial Paraninfo (26 euritos). Le voy echando vistazos poquito a poco y la verdad es que el libro está muy mascadito para quienes no tienen ni idea o tiene poca ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2008, 22:12
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a upap
hay unos pequeños de Anaya Curso avanzado fotografia digital que están muy bien...además algunas expicaciones son muy simpáticas....
te los recomiendo yo compré el VOL2 y está muy bien

tengo otro de anaya q no m acuerdo exactamente el nombre ILUMINACION y RETRATOS creo pero ese nada... además el DVD una mierda

www.fotoPlatino.com/fp3926
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación