Registrarse
Resultados 1 al 30 de 30
    Salinas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 abr, 07
    Post Thanks / Like

¿Es paypal seguro?

Hola, mirad, queria comprarme algun cristalito por internet, y me gustaria que me dieseis vuestra experencia con esta forma de pago. He leido que es muy segura y tal, pero al poner el numero de targeta al registrarme me da un poco de "miedo".

¿Vosotros teneis la cuenta asociada a vuestra targeta de crédito, la que usais para todo, o teneis otra abierta aposta para efectuar pagos mediante este sistema?

Tambien queria preguntar si és facil el proceso de la compra.

Gracias, saludos
    Que gran dia, aquel que hay luz para poder hacer fotos....

Lantis no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 ene, 08
    Post Thanks / Like
    lo tengo asociado a mi cuenta y es muy muy seguro hasta ahora me ha ido genial
    Canon EOS 400D*Canon EFS 18-55mm*Sigma 70-300mm 4-5.6*Sigma EF 530 DG Super
    Apple iMac Intel Core 2 Duo 24"

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    En vez de darles el número de tarjeta, también puedes asociarlo con una cuenta bancaria.

Yo de paypal en sí me fio, es más seguro darles a ellos la tarjeta que andar dando el número por ahí en internet.

Otra cosa es que lo que compres te llegue a casa o no, aunque también tienen un seguro de compra, que no sé muy bien hasta dónde llega.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo lo uso mucho. Una vez no me llegó el pedido, lo denuncié y me devolvieron el dinero.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Yo lo uso siempre que puedo para compras por internet. Nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Martín A. no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Yo hace unos cuantos años que la utilizo y nunca he tenido problemas.
    Como dice Ariznaf es mejor darle el número de la tarjeta a uno solo (Paypal) que no a cada vendedor cuando compras algo.
    Utilizo la misma tarjeta.
    Y el proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas tener dinero.

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Sin problema en dos o tres años, con varias compras. es rápido, cómodo y seguro. Sigue las normas lógicas y conocidas de seguridad (en su propia página lo explica). Te evitará ir dando tus datos bancarios cada vez que compres.

franxx no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 nov, 07
    Post Thanks / Like
    otro que esta muy contento con el paypal, para compras en el extranjero es lo mejor. Si eres de los paranoicos sacate una tarjeta especial para internet y solo la recargas con el dinero que quieras gastarte. Yo he comprado mas de doscientas veces y todo ha ido bien, incluso llegue a pagar en otra tienda en Usa fuera de ebay ya que este metodo de pago se esta generalizando y asi evitas las transferencias internacionales por las que te cobran una buena comision.

Felipe A. no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Hoy en día, si haces compras por internet regularmente, es prácticamente imprescindible. Yo la tuve asociada a la tarjeta y ahora la tengo asociada a la cuenta corriente, el cargo en cuenta es instantáneo y así te evitas sustos a fin de mes. Además, en cuanto haces un pago, Pay-pal envía un correo a tu email con los detalles del pago que se ha realizado. Un saludo.

jmsal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Yo me siento seguro..
    Y desde luego, es mucho mas seguro que darle la tarjeta a un camarero y que te la devuelva a los 10 minutos
    Nikon D50 18-70 70-300VR 35f2 50f1.8 Tamron90 Tokina12-24
    Minolta X-300 ( de vez en cuando la acaricio para que no se ponga celosa )
    solosequenosenada

puos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Yo llevo poco con ella...a tarjeta primero y despues a cuenta..ningún problema de momento.
    PENTAX K10D / Pentax MZ-50
    SMC Pentax FA 50 mm f:1.4 / SMC Pentax DA 21mm 3.2 limited / Sigma 70-300 mm 1:4-5.6 APO DG / SMC Pentax-DA 1:3.5-5.6 18-55 mm / SMC Pentax 35-80mm f 1:4-5.6

www.mosqueros.blogspot.com

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Yo siempre que puedo lo uso. Hasta hace cosa de un mes no he tenido problemas; ahora, tras un envio que no he recibido, he reclamado a PayPal y están en proceso de resolución. Según como acabe (espero que sea devolviéndome el importe pagado) así será mi opinión sobre la seguridad o no de este método de pago.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

JACalvo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Paypal es lo más seguro de un mundo inseguro... pero aún así, depende

Paypal da muchas garantías cuando el vendedor, a su vez, las da. El límite de pasta por el que te cubren en la transacción depende del historial del vendedor, así que mira eso lo primero.
    Luego, están modificando cosas en su forma de operar y limitan la garantía que dan a que la reclamación, si la hay, se produzca antes de que el vendedor retire los fondos con los que tú has pagado. Es una limitación importante para algunos casos como los que se han comentado por aquí alguna vez: Se registra un vendedor, pone 100 objetivos a un precio irresistible, vende 25, cobra rápidamente 20 de los 25, retira la pasta y cierra la cuenta. ¿Reclamaciones? Al maestro armero.

Por eso, Paypal es lo más seguro, PERO depende de a quién compres. Espero no haberte metido más miedo del que traías. Si te vale, este verano he hecho dos compras de objetivos (en torno a 300 pavos cada uno) y los dos por Paypal

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Las dos o tres veces que he comprado con ella chinart, usa, .. sin problemas.
    Saludos.
    Nikon D3, D7000, Sony Nex 6; Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma AF 15 f/2,8 EX DG FISHEYE; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

leolo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también pasé de vincularlo a la tarjeta a hacerlo a la cuenta. He comprado algunas cosas en Hong Kong y todo perfecto.
    d700, Nikkor 24-70 f2.8, Nikkor 50mm f1.2, Nikkor 50mm f1.4G, Nikkor 85mm 1.4G

Si a alguien le interesa:
    leolo.shutterchance.com

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Yo lo tengo vinculado a cuenta y tarjeta, y de momento sin problemas, además que es casi instantáneo y comodísimo
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros

fotorack Guest
    paypal es seguro mientras el vendedor no sea un estafador, si te toca la china no hay nada que hacer, pero si son vendedores fiables con algo de 'pedigri' no suele haber problemas. A uno nuevo de ebay o con pocos votos, o sospechos y tiendas chollo fuera de ebay es jugarsela a la ruleta rusa.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo siempre que puedo lo empleo, me ha ido bien, en dos ocasiones, una que no me llegó el paquete (desaparecio el vendedor) y otra que el producto llegó roto, con la resolución de conflictos me retornaron el dinero.

Salinas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la respuestas, y otra pregunta que se me quedo en el tintero, ¿cuando vas a hacer la compra, pones algun código o algo (el de paypal me refiero) y listo? y de allí ya se lo cobran de la cuenta, o eso tengo entendido...
    Que gran dia, aquel que hay luz para poder hacer fotos....

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Yo de hecho no compro si no admite pago con paypal, así que ya sabes lo que opino. Sin miedo, el miedo lo reservas para el pago en aduanas si te cojen. Saludos

JACalvo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Salinas Ver mensaje
    ¿cuando vas a hacer la compra, pones algun código o algo (el de paypal me refiero) y listo?
    Desde los enlaces de pagar de ebay te llevan a paypal. Allí metes tu login y listo

Juan hernández no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 oct, 08
    Post Thanks / Like
    para las compras es lo más seguro,si te engañan por lo que sea tienes devolucion del dinero y la otra pregunta es meter un login que tu mismo te pones como hicieras cuando te conectas al foro algo parecido.

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno, lo de sin miedo...
    Paypal es seguro en cuanto a que no le das a desconocidos tu tarjeta.
    También ofrece alguna seguridad en la compra, porque si no te envían nada y el producto está protegido por el seguro paypal (no todos lo están) puede intervenir y devolverte el dinero, siempre y cuando le quede dinero en la cuenta paypal del vendedor (si se ha dado a la fuga olvídate).

De hecho yo acabo de tener una mala experiencia con paypal.
    Compré una tarjetita en www.agapes.es con un coste de 18€+3€ de envío.
    Me la mandaron, la probé y no me funcionaba.
    Llamé a www.agapes.es y me dijeron que seguramente estaba defectuosa. Que como era un producto baratito, se la enviara por correo ordinario y que me remitían otra.
    Después de 15 días desde el envío sin saber nada y tras varios correos al vendedor sin respuesta y una semana intentando llamarles por teléfono sin que me lo cogieran (sí que me lo cogieron la primera vez), decidí abrir una disputa con paypal.

La abrí contando lo que me había pasado.
    Al hacerlo ya me ponía que el producto no estaba protegido por el seguro de compra paypal, pero que aún así lo investigarían.

Respuesta de paypal (al poco tiempo de poner la disputa, con lo que parece una respuesta automática):

Estimado(a) XXXXXX:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
    Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
    los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
    calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
    transacción ni emitir un reintegro.
    Automáticamente cerraron la disputa y no ha habido forma de aclarar nada más.

Yo no me estaba quejando de las características del producto, sino de que no me funcionaba (cosa que admitieron los de agapes.es al mandarme que lo volviera a remitir) y que no me había llegado el producto de sustitución.
    Eso entiendo que es exactamente lo mismo que sino me lo enviaran la primera vez.
    Sino con enviar un producto que no funcione lo tendrían arreglado.

La verdad no me ha parecido que en paypal se hayan tomado muchas molestias.

Andaré con más cuidado cuando use paypal para los pagos, pues eso de que estás seguro ante que no te envíen el producto o difiera grandemente de las especificaciones no es verdad.

Estás a merced de lo que decida paypal y de que el vendedor todavía tenga saldo en la cuenta de paypal.

Así que si la compra es por un importe grande, si no tienes absoluta confianza en el vendedor, no la hagas.
    Lo de paypal puede ser un último recurso, pero que vayas a obtener el dinero en caso de problemas es muy dudoso.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

speedy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 oct, 06
    Post Thanks / Like
    De lo que estoy SEGURO es que me moriré algún dia.....

Paypal es recomendable, nada mas. El día que pegue un peo veremos la que se lia y las reclamaciones al maestro armero.
    Nikon D700 | Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | Nikkor 135mm f:2,8 AI |Nikkor 35-135mm |SB-600 | SB-900.
    Varios: Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC
    . equipo strobist flickr

iñaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    08 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Yo llevo usandolo un tiempo majo, y de momento, ni una queja

SAludos
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Como seguro es mas seguro que usar la tarjeta o una transferencia.Lo que pasa es que todos pensamos en el seguro que ofrecen y es ahí donde muchos no conocen el modo de operar o los limites que tiene.Como seguro lo es y mucho, pero si no sabes encontrar un buen vendedor entre tanta paja después de las ayudas que te brinda ebay , entonces si lo puedes tener crudo.La pregunta correcta seria, ¿es seguro ebay?
    Si te timan da igual que media de pago uses, pero con Paypal muchas mas posibilidades de recuperar el dinero.
    Aprendiendo siempre.

artesenc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 jun, 08
    Post Thanks / Like
    A mi tambien me ha ido perfecto,es muy seguro.Saludos!!
    http://www.pbase.com/artesenc

Martín A. no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Bueno, lo de sin miedo...
    Paypal es seguro en cuanto a que no le das a desconocidos tu tarjeta.
    También ofrece alguna seguridad en la compra, porque si no te envían nada y el producto está protegido por el seguro paypal (no todos lo están) puede intervenir y devolverte el dinero, siempre y cuando le quede dinero en la cuenta paypal del vendedor (si se ha dado a la fuga olvídate).
    Paypal es seguro para el pago y no tener problemas de que utilicen la tarjeta o la cuenta para otras compras que no sean tuyas.
    Pero si el vendedor es de fiar o no lo tienes que averiguar tú.

Robbing no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    06 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Paypal es una maravilla por la rapidez pero un autentico dolor de cabeza si hay algun problema.
    yo tuve uno:
    Compré en ebay como muchas otras veces pagando por paypal con tarjeta de credito.todo bien hasta que llega el mes que me cobran la tarjeta y paypal me bloquea la cuenta alegando falta de fondos en mi cuenta bancaria.
    Le pido mil disculpas al vendedor y le hago una transferencia bancaria normal y corriente(santa paciencia la suya por no ponerme un negativo)
    Al final todo fué por el error de equivocarme al añadir una cuenta a Paypal,añadí la que no tenia dinero.
    Me lo solucionaron rapido si,pero ya quedé mal con el vendedor y lo que mas me jode es que me bloquearan la cuenta sin preguntarme.Se podria haber solucionado en cuestion de minutos algo que me llevo mas de un mes.
    http://www.flickr.com/photos/29238162@N04/show/

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Kruger Ver mensaje
    Yo siempre que puedo lo uso. Hasta hace cosa de un mes no he tenido problemas; ahora, tras un envio que no he recibido, he reclamado a PayPal y están en proceso de resolución. Según como acabe (espero que sea devolviéndome el importe pagado) así será mi opinión sobre la seguridad o no de este método de pago.

Un saludo.
    Me acaban de ingresar el importe que había pagado por el artículol no recibido. Así pues, seguiré usando PayPal pues me ha demostrado que dan respuesta cuando los necesitas.

Saludos.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.