Resultados 1 al 4 de 4
    diegobgr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Libros de Fotografía

Buenas.

Estoy empezando a cogerle el truco al tema del tratamiento de fotos con el PC.

Cada vez me gusta mas y mas el Photoshop y queria pillarme algún libro para completar mi ''formación''

Para empezar, revelo las fotos con el Capture, con lo que trae el pedazo manual, me llega.

Photoshop CS3, queria algo enfocado en fotografía, y por encima del nivel básico.Algo que me sirve para adquirir un buen nivel avanzado.

Tambien me gustaría un buen libro de fotografía general,completo, algo para tener como consulta, que explique todo, desde que es el obturador hasta como usar el modo manual...vamos, como una Biblia de la fotografía. (incluso si teneis algun manual o asi en PDF me interesaria)

Un saludo!

McCoy no ha iniciado sesión Habitual
    Utiliza el buscador del foro, pero todos te van a recomendar el libro de Mellado "Fotografía Digital de alta Calidad". Saludos
    SF

Angel Tejedor no ha iniciado sesión Habitual

Smile

Cita Iniciado por diegobgr Ver mensaje
    Buenas.
    Photoshop CS3, queria algo enfocado en fotografía, y por encima del nivel básico.Algo que me sirve para adquirir un buen nivel avanzado.

Tambien me gustaría un buen libro de fotografía general,completo, algo para tener como consulta, que explique todo, desde que es el obturador hasta como usar el modo manual...vamos, como una Biblia de la fotografía. (incluso si teneis algun manual o asi en PDF me interesaria)

Un saludo!
    Pues yo te recomendaría PhotoShop 7, es el que uso yo y te garantizo que no hay nada que se le resista, siempre y cuando aprendas a manejarlo de una forma correcta.
    En cuanto a los libros te voy a dar dos títulos: El primero se llama "La Fotografía Paso a Paso" de Michael Langford, editorial H. Blume Ediciones del año 1980. Es un libro algo antiguo, pero completamente válido para conceptos como velocidad de obturación, control de diafragma o el encuadre e iluminación. Te explica, también como revelar tanto la película de toda la vida, como el positivado en color y blanco y negro. Un buen libro de consulta.
    El segundo libro se llama "Guia Completa de Imagen Digital" de Joël Lacey, editorial Blume del año 2004. Éste libro abarca desde los conceptos básicos, hasta el software empleado, pasando por la preparación de imágenes para imprimirlas en casa o mandarlas a un servicio de impresión. Por cierto, la mayoría de los tratamientos de imagen que aparecen en éste libro, están hechos con PhotoShop, incluso tiene un pequeño capítulo dedicado a éste software. Te dejo un enlace donde tienen el catálogo www.blume.net
    Un saludo
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

VicenteAlfonso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

5. Publicidad