Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    Rotia21 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 dic, 06
    Post Thanks / Like

Donde comprar Silica Gel

Hola a todos.
    Me gustaría saber como hacéis para obtener Silica Gel, como lo obtenéis o ¿donde lo compráis? ya que me parece bastante importante para mantener todo el equipo en perfecto estado.

Alvaro1990 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pués yo lo cojo de las cajas de componentes electronicos que vienen al trabajo, siempre está plagado de pequeñas bolsitas y como tu bien dices, protege el equipo ante la humedad y no cuesta nada llevarlas, creo que podrías conseguirlas en alguna tienda preguntando, seguro que tienen.

Saludos.
    Fujifilm S8000
    Canon EOS 400D + 18/55
    Sigma 70/200 f/2.8
    MacBook
    Un par de mochilas y varias tarjetas

Schumi no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 may, 06
    Post Thanks / Like
    Prueba en la sección de calzado del ECI. Yo lo pedi, y me llenaron una caja de zapatos con bolsitas de gel de silice.
    Supongo que dependerá del humor que tenga el dependiente de turno.
    Saludos
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

nikostar no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    12 nov, 06
    Post Thanks / Like
    buenas tardes para to@s, por aqui en su día comentaron que en tiendas " decatron" en donde se compra articulos para playa.

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pero las bolsas usadas no estarán como para aguantar mucho trote, porque el material tiene un límite de absorción... Si es para guardar el equipo en un armario de casa, los productos "anti-humedad" de los 20 duros son aconsejables, porque separan el material del agua absorbida. Para la bolsa, supongo que en una droguería.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Suelen venir en componentes electrónicos, equipos informáticos, calzado, bolsos... Así que como han comentado, en algún comercio del ramo si no lo tiran deben tener bastante, con pedirlo en alguno puede que te lo den.

Y para eliminar la humedad que hayan absorbido, leí en una ocasión y parece lógico el meterlas unos minutos en el horno, aunque nunca lo he probado pues tengo de sobra y lo mejor es ir renovando cada varios meses.

Saludos.
    Última edición por adrodriguez; 28/08/2008 a las 19:27
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por José Luis T. Ver mensaje
    Pero las bolsas usadas no estarán como para aguantar mucho trote, porque el material tiene un límite de absorción... Si es para guardar el equipo en un armario de casa, los productos "anti-humedad" de los 20 duros son aconsejables, porque separan el material del agua absorbida. Para la bolsa, supongo que en una droguería.

siiiiiii que aguantaaaaaan. El gel de sílice aguanta muchíiiiiiisima humedad. Prueba a abrir una bolsa y mojarla un poco. Para secarlo, lo que dicen por ahi arriba, meterlo en el horno unos minutos hasta que vuelve a su estado normal.
    Ojo que hay unas bolsas que llevan unas bolitas marrones que no son lo mismo. El gel de sílice suele ser blanquecino, que ése si es el que absorbe "de verdad"
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros

aeolus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 may, 06
    Post Thanks / Like
    En una drogeria.

Y por ebay, aqui pille una bolsa llena de bolistas, en la drogeria compre dos que eran muy grandes pero mas eficientes. je,je

ALPINFOTO no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 nov, 05
    Post Thanks / Like
    En tiendas de suministros quimicos lo venden en envases de kilo bastante económico. Lo hay tambien con indicador de forma que al saturarse de agua varía de color y debe desecharse.
    Desconozco si recupera su capacidad de absorción de agua calentandolo al microondas, si es así y no eres alérgico a los mercadillos semanales tan populares por todos los pueblos de España, encontraras docenas de bolsitas cuando se retiran los puestos.

José Luis T. no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    14 mar, 07
    Post Thanks / Like
    OK, Vier, me lo creeré.

Mauricio77 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    05 may, 11
    Post Thanks / Like

Hola, puedes comprar gel de silice aqui...

Hola , perdonar por mi atrevimiento..leo vuestra web pero no me habia dado de alta todavia, yo trabajo una tienda online y vendemos gel de silice, os dejo el enlace por si os puede interesar..
    GEL DE SILICE

FJVMOK no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    23 mar, 12
    Post Thanks / Like

Silica gel

HOLA A TODOS, EL SILICA GEL "BOLITAS PEQUEÑAS DESHUMIDIZANTE" EMPLEADAS PARA EVITAR LA HUMEDAD, LO PUEDO SUMINISTRAR. E-mail de contacto: fjvm61@hotmail.com
    Gracias y saludos.