OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
pequeño manual para un torpe
Ya se que es de tontos hacer esta pregunta pero por mas que leo y hago pruebas con mi camara olympus E-400 veo que a mayor velocidad me sale mas nitida o mejor mas colorida la foto y me dicen que tire a 125 pero no me sale nada, alguien seria capaz de explicarmelo velocidad exposicicion y obturador se lo agradeceria ya que me hago un lio.
|
| Publicidad |
|
||||
|
Si prefieres leer en pantalla en la web encontrarás muchos tutoriales, y cursos online... buscando sólo un poco te he encontrado este que creo que toca el tema que te interesa Manual de fotografia: La velocidad de obturación
Pero si no recuerdo mal, aquí en OD alguien colgó una vez un tutorial básico bastante bueno, puede que fuera este: Manual de fotografía en PDF a vuestra disposición Suerte.
|
La velocidad de obturación no tiene nada que ver con la nitidez, sino que va más en función de la iluminación.
Echa un vistazo a este manual, si lo consigues ver entero, son poco más de 20 episodios, sabrás todo lo que necesitas Foto Aprendiz. FotografÃ*a digital. » Blog Archive » Aprende a manejar por completo tu cámara digital
Llevo un blog de fotografía llamado fotoaprendiz.com Editor en xatakafoto.com Aparte tengo un blog personal llamado herzeleyd.com Por ahora seguimos con la misma pasión que al principio con la fotografía. A ver cuanto me sigue durando :D |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cuando dice que a mayor velocidad le salen más nítidas entiendo que es porque está tirando a velocidad demasiado lenta (seguramente sin trípode) y le salen las fotos trepidadas, y por tanto con menor nitidez, pero claro que en la nitidez influyen otros factores, la iluminación, la calidad de la óptica, el procesado de la cámara, etc.
|
Cita:
Los redactores de los libros son, en su inmensa mayoría, también fotógrafos, y tienen práctica y pericia en la composición de textos. Tal vez deberías esforzarte un poquito más, seguro que lo consigues. No sé, a veces me da la impresión que ciertos usuarios menosprecian su capacidad lectora, o sobrevaloran la ayuda que les puedes prestar los demás. O son demasiado perezosos. ![]()
|
Cita:
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|