Iniciado por
José Luis T.
Si no entiendes un manual de iniciación a la fotografía, no sé que te hace pensar que unos humildes foreros como nosotros te lo vamos a explicar de manera que lo puedas comprender.
Los redactores de los libros son, en su inmensa mayoría, también fotógrafos, y tienen
práctica y pericia en la composición de textos.
Tal vez deberías esforzarte un poquito más, seguro que lo consigues.
No sé, a veces me da la impresión que ciertos usuarios menosprecian su capacidad lectora, o sobrevaloran la ayuda que les puedes prestar los demás. O son demasiado perezosos.

Una verdad como un templo, JOSÉ LUIS T.ALPLATEROMira no quería ofenderte, resulta que el curro no puedo poner "muñequitos" supongo que con poner un par que indicaran sarcasmo te lo habrías tomado de otra manera, lo del avión era una coña, no creo que en unos pocos mensajes escritos pueda aprender a pilotar un avión como tampoco creo que puedas aprender a hacer fotografía con unos mensajitos de texto, supongo que podría haber buscado unos enlaces como los otros compañeros del foro a los que, por cierto, podrías dar las gracias (aquí iría otro "muñequito" ese colorao que refunfuña, por ejemplo), pero ya ves en vez de eso preferí que los buscaras tú (¿no me dirás que no se te había ocurrido?), por aquello de motivar un poco y eso que dice José Luis del esfuerzo y la pereza...cachis...(muñecos varios, sin malos rollos, pa quitar tensión)
"No toda la gente errante anda perdida"
PENTAX K10D, SIGMA 15-30 - TAMRON 24-135
Marcadores