OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
Ayuda porfa soy nueva en esto de la fotografÍa
Hola me gustaria poder sacarle partido a mi equipo pero no tengo ni idea de fotografia, me gustaria saber si hay algún curso online o libro práctico de la teoria, es decir que explique como usar iso, apertura de diafragma...esos conceptos que en los libros que he visto después es dificil llevar a la practia....porfa alguien puede ayudarma.
Mi equipo es: Olympus e510, zuiko 14-54mm,zuiko40-150, zuiko 35mm,sigma 105mm,flash fl36, flash circular de macro de olympus......... GRACIAS |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo nunca lo he visto, pero por aquí hablan bien de este curso en videos (vía youtube). Me figuro que será acerca de los conceptos básicos de fotografía (exposición, obturación, diafragma, iso y demás) explicado de una manera amena:
YouTube - Broadcast Yourself. |
|
|||
|
gracias...una cosa los videos del curso se pueden descargar para tenerlos guardados en mi ordenador? podeis decirme como se hace es que no sé
mil gracias |
|
||||
|
Pues para no tener ni idea de fotografía, no has escatimado en equipo, por lo que dices.
En estas mismas páginas hay bastante información sobre cursos y tutoriales que te pueden ayudar. Date una vuelta por la web y seguro que encuentras cosas interesantes.
|
Cita:
|
|
|||
|
Gracias a todos....sobre lo del equipo tienes razón jejje soy bastante caprichosa...además de que quiero aprender sobre fotografia...el problema es el tiempo del que dispongo, que no es mucho por no decir nada
![]() ![]() jejej |
|
||||
|
Bueno, mientras gente sin tiempo y con dinero y ganas elija Olympus, no pasa nada... ahora, si se te llega a ocurrir pasarte al lado oscuro, entonces te tacho de despilfarradora, frivolona y no sé cuántas cosas más...
![]() De todos modos, lo del flash anula como que me sorprende... ¿no serás una C.S.I.? ![]()
|
jejej CSI no
![]() ![]() pero soy Biologa ![]() ![]() ![]() ![]() y me gusta mucho la fotografía macro jejejeje además es muy útil en el laboratorio de botánica y zoología...sobre lo del lado oscuro tranqui no creo que me pase fue un aire que me dio con el calor de agosto jejej ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
No serás Ana Obregón????
![]() |
|
|||
|
NOOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO ESTUDIE PARA SACARME LA CARRERAAA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Aquí tienes un Manual Básico en pdf:
http://www.sergiodelatorre.com/tuto_...asica_v1_1.pdf Y aquí un curso en video: ViktorStudios Online Player BETA Espero que te sea util. Un saludo<!-- / message --> |
|
||||
|
Aquí uno de los mejores cursos para aprender, a mi me fue de grandísima ayuda:
Foto Aprendiz. FotografÃ*a digital. » Blog Archive » Aprende a manejar por completo tu cámara digital
Llevo un blog de fotografía llamado fotoaprendiz.com Editor en xatakafoto.com Aparte tengo un blog personal llamado herzeleyd.com Por ahora seguimos con la misma pasión que al principio con la fotografía. A ver cuanto me sigue durando :D |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|