OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es que con una compacta es muy difícil enfocar a algo que está en movimiento.
Para este tipo de fotografía se usan objetivos con motor de enfoque incorporado y con enfoque en modo servo (contínuo). Las compactas no tienen ese modo porque son muy lentas enfocando. Olvídate de seguir el movimiento de la moto con la cámara. Lo único que puedes hacer es poner el modo de enfoque en manual y enfocar en un punto donde sepas que va a pasar la moto. En el momento que ésta pase por ese punto, disparas. Un saludo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
¿el modo manual de enfoque sería sacándole/anulándole) el AF (AutoFocus), no?
Lo que hice pa'probar al final del día era obligar a enfocar a la cámara a otro punto (generalmente más alto) y cuando iba a pasar la moto bajar la cámara, así (creo que) la tenía enfocada para lejos y salía el obstáculo que tenías cerca desenfocado. Lo que quiero conseguir es evitar ese riesgo de que salga la foto enfocada tan cerca que lo que querías recoger de verdad no se vea nada bien. Muchas gracias por las explicaciones y el consejo. Creo que me queda aún mucho camino por recorrer ![]() Conocía algo de las limitaciones de las compactas (yo con lo desastre que soy no podría llevar algo que no fuera ésto), pero tal como voy leyendo y sabiendo, veo que aún tienen muchas más. 1000gracias otra vez, y un saludo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|