OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 23:25
No ha empezado

¿Que cámara comprar?

Hola. Lo primero decir que no entiendo nada de fotografía pero me encanta sacar fotos. En la actualidad tengo la cámara digital Canon IXUS 30, pero me gustaría comprarme otra mejor ( con un buen zoom, más megapixels...), para que la calidad de imagen también mejore. No la quiero tampoco demasiado grande ni pesada, para poder llevarla sin problemas en el bolso a cualquier sitio. He estado mirando en internet y creo que estas se adaptan a mis necesidades( os pongo el modelo y el mejor precio que he encontrado para cada una):
PANASONIC LUMIX DMC-FZ18 (269 EUROS)
OLYMPUS SP-570 UZ (313 EUROS)
NIKON COOLPIX P80 (259 EUROS)
SONY CYBERSHOT DSC H50 (265 EUROS)
¿cual me recomendaríais de estas o de otras similares ( por si se os ocurren otras alternativas mejores)?
En otra página me han recomendado la casio exilim, pero no tiene tanto zoom no? necesito + opiniones. Gracias por adelantado.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 11:15
No ha empezado

nadie me puede ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 12:09
Habitual

Si no buscases un buen zoom, que imagino te referirás a que tenga un tele muy largo, yo te recomendaría cualquier réflex de las que hay ahora por 300€ que aunque tienen ese precio por ser modelos antiguos, superan en calidad a cualquier compacta.
Por otro lado, muchos megaspixels no dan más nitidez. Para una compacta con 6 megas es más que suficiente.
No te digo modelos concretos, entre otras cosas porque no estoy al día de ellos, salen 10 distintos cada cuatro meses.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 12:57
Enganchad@ a los foros

Olympus E-510 kit. Por 450 euros, camarón para varios años. U Olympus E-410 kit. Por un poco menos, camaraza para una buena temporada.

Y más baratos aún de ocasión...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 14:15
Habitual

Cita:
Iniciado por zayre Ver Mensaje
Hola. Lo primero decir que no entiendo nada de fotografía pero me encanta sacar fotos. En la actualidad tengo la cámara digital Canon IXUS 30, pero me gustaría comprarme otra mejor ( con un buen zoom, más megapixels...), para que la calidad de imagen también mejore.
En mi opinión, con las cámaras que estás estudiando obtendrás más megapixels, más zoom, más prestaciones (estabilización, etc. Ojo! también ganarás peso, tamaño...) pero no necesariamente más calidad de imagen, te lo digo porque parece que le das importancia.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación