OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si no lo encuentras en Tenerife, vete a Gran Canaria. Allí hay lugares maravillosos.
|
|
||||
|
¿Los Gigantes? ¿Tienes ocasión de hacer las fotos en un barquito con ellos de fondo? Bueno... no es el sur sur... pero casi.
Saludos
|
Yo he estado la primera semana de Agosto, y la verdad que con los alisios el sol casi siempre esta cubierto por esa bruma. Los cielos son mas espectaculares por lo visto en primavera
|
Cita:
Pues si...yo vivo en Tenerife y es cierto que los ciels no están muy allá en según qué días. _________________________________ Cita:
Saludos Última edición por dario4108; 28-ago-2008 a las 00:09. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Hola Nara, En el sur tienes muchos sitios, desde los paisajes aridos de la zona militar de abades, hasta las calles estrechas de arico el nuevo o vilaflor,playas y calas pues de arena, callados y rocas,nucleos urbanos en las americas, no se, pasate por www.fotocanariasdigital.com alli te pueden ayudar seguro, ademas tienen un apartado para modelaje en el foro. Un abrzo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|