OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 22:29
Lleva poco por aquí

Question Hola a todos! solicito sugerencias para fotos en el sur de Tenerife!!!por favor!

Hola amigos, me llamo Nara, hace ya algunos años que visito este foro, no soy fotógrafa aunque me apasiona la fotografía, ahora me he dedicado más a hacer de modelo. Me alegra entrar a este estupendo foro cada vez y ver que el arte está impregnado en todos ustedes y que la inspiración fluye sin descanso y se refleja en vuestros estupendos trabajos.
La cuestión es que tengo que buscar un sitio en el sur de Tenerife para una sesión de fotos, me gustaría algo original, pero aquí todo es sol y playa y paseos llenos de gente, más en estas fechas, y lo típico, cesped y piscinas. El fotógrafo está intentando profesionalizarse, es muy bueno, quiere llegar y disparar. Espero que haya miembros del foro que conozcan la isla y me puedan decir por dónde me puedo hubicar para hacer algo y sacarle partido. Muchas gracias, un saludo muy fuerte,
Mucha luz y mucha magia
Nara
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 04:11
Habitual

Si no lo encuentras en Tenerife, vete a Gran Canaria. Allí hay lugares maravillosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 10:39
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
¿Los Gigantes? ¿Tienes ocasión de hacer las fotos en un barquito con ellos de fondo? Bueno... no es el sur sur... pero casi.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 11:40
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a motorcillo
Yo he estado la primera semana de Agosto, y la verdad que con los alisios el sol casi siempre esta cubierto por esa bruma. Los cielos son mas espectaculares por lo visto en primavera
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 00:06
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por motorcillo Ver Mensaje
Yo he estado la primera semana de Agosto, y la verdad que con los alisios el sol casi siempre esta cubierto por esa bruma. Los cielos son mas espectaculares por lo visto en primavera

Pues si...yo vivo en Tenerife y es cierto que los ciels no están muy allá en según qué días.
Hola amigos, me llamo Nara, hace ya algunos años que visito este foro, no soy fotógrafa aunque me apasiona la fotografía, ahora me he dedicado más a hacer de modelo. Me alegra entrar a este estupendo foro cada vez y ver que el arte está impregnado en todos ustedes y que la inspiración fluye sin descanso y se refleja en vuestros estupendos trabajos.
La cuestión es que tengo que buscar un sitio en el sur de Tenerife para una sesión de fotos, me gustaría algo original, pero aquí todo es sol y playa y paseos llenos de gente, más en estas fechas, y lo típico, cesped y piscinas. El fotógrafo está intentando profesionalizarse, es muy bueno, quiere llegar y disparar. Espero que haya miembros del foro que conozcan la isla y me puedan decir por dónde me puedo hubicar para hacer algo y sacarle partido. Muchas gracias, un saludo muy fuerte,
Mucha luz y mucha magia
Nara
Lo que no veo es por qué en el Sur...hay muchos sitios en el norte de la isla con bosque, laurisilva, costa acantilada...y es menos de una hora en coche. En el sur...pues no sé lo que buscas porque no lo especificas, pero en la zona de Masca hay caseríos con mucho encanto y unos barrancos espectaculares...en la zona de Teno hay un faro con zona acantilada...y subiendo por la zona de Villaflor hay sitios con mucho encanto. y por supuesto la zona de Los Gigantes, que ya te han comentado.

Saludos

Última edición por dario4108; 28-ago-2008 a las 00:09. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 01:34
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Padilla
Hola Nara, En el sur tienes muchos sitios, desde los paisajes aridos de la zona militar de abades, hasta las calles estrechas de arico el nuevo o vilaflor,playas y calas pues de arena, callados y rocas,nucleos urbanos en las americas, no se, pasate por www.fotocanariasdigital.com alli te pueden ayudar seguro, ademas tienen un apartado para modelaje en el foro. Un abrzo.

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación