OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 22:29
Lleva poco por aquí

Question Hola a todos! solicito sugerencias para fotos en el sur de Tenerife!!!por favor!

Hola amigos, me llamo Nara, hace ya algunos años que visito este foro, no soy fotógrafa aunque me apasiona la fotografía, ahora me he dedicado más a hacer de modelo. Me alegra entrar a este estupendo foro cada vez y ver que el arte está impregnado en todos ustedes y que la inspiración fluye sin descanso y se refleja en vuestros estupendos trabajos.
La cuestión es que tengo que buscar un sitio en el sur de Tenerife para una sesión de fotos, me gustaría algo original, pero aquí todo es sol y playa y paseos llenos de gente, más en estas fechas, y lo típico, cesped y piscinas. El fotógrafo está intentando profesionalizarse, es muy bueno, quiere llegar y disparar. Espero que haya miembros del foro que conozcan la isla y me puedan decir por dónde me puedo hubicar para hacer algo y sacarle partido. Muchas gracias, un saludo muy fuerte,
Mucha luz y mucha magia
Nara
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 04:11
Habitual

Si no lo encuentras en Tenerife, vete a Gran Canaria. Allí hay lugares maravillosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 10:39
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
¿Los Gigantes? ¿Tienes ocasión de hacer las fotos en un barquito con ellos de fondo? Bueno... no es el sur sur... pero casi.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 11:40
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a motorcillo
Yo he estado la primera semana de Agosto, y la verdad que con los alisios el sol casi siempre esta cubierto por esa bruma. Los cielos son mas espectaculares por lo visto en primavera
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 00:06
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por motorcillo Ver Mensaje