OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Grouchom.
||||
|
alvaro he intentado responder tu mensaje privado, pero creo que tienes desactivada la opción de recibir privados, asi que te contesto por aqui:
Cita:
Última edición por grouchom; 20-Aug-2008 a las 14:41. |
|
||||
|
Cita:
.
||||
|
Hola,
yo pertenezco a una asociación de fotografia, la AFDBcn (asociación de fotografia digital de barcelona) con la que realizamos salidas, sesiones de fotografia (estudio y exteriores, etc... Precisamente este viernes la gente de la AFDBcn y gente de SortidazZ de Flickr hacemos una salida. Si quieres te dejo los enlaces: La web de la asociación: http://www.afdbcn.com KDD en el grupo SortidazZ:Flickr: Discussing Hacemos una nocturna? in SortidazZ Hilo en OjoDigital donde también informamos de la KDD:KDD Nocturna 22-08-08 BCN
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 Última edición por judialex; 20-Aug-2008 a las 22:10. |
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos. ![]() ![]() Saludos.
||||
|
Hola!
Si quieres en el foro de la AFDCAT tienes un monton de concursos. Y en la pagina puedes agruparte en la asociación. No tengo mucha informacion sobre lo que hacen quizas alguien tengqa mas información sobre esta.![]() Vaya bien! |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|