OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 02:05
Habitual

Smile Agrupaciones/asociaciones fotográficas !!!!!!

Hola amigos, llevo dias pensando en el tema de acceder a alguna agrupación o asociación fotográfica, porqué la verdad esque salir solo a hacer fotos no me motiva mucho y me da miedo por mi equipo, me he estado informando y estas agrupaciones hacen salidas fotográficas, talleres y concursos casi cada fin de semana, las preguntas son las siguientes:
¿estais inscritos en alguna de estas asociones fotográficas?
¿cuanto aprox. hay que pagar para ser miembro?
Soy de Barcelona, si alguien pertenece al alguna asociación fotográfica aquí en Barcelona agradecería mucho la info, y si a alguien le pasa lo mismo que amí y le apetece salir no dudeis en comentarmelo .

Sorry por el tostón y gracias.
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas

Última edición por Alvaro1990; 20-ago-2008 a las 02:15.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 13:18
Lleva poco por aquí

Ya que eres de Barcelona te voy a recomendar que te pases por un grupo de Flickr que se llama SortidazZ. Creo que es el grupo más activo que hay en el tema de salidas fotográficas, de hecho casi cada semana hay algo que hacer. El ambiente es muy bueno y seguro que aprenderás cosas nuevas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2008, 13:46
Habitual

Cita:
Ya que eres de Barcelona te voy a recomendar que te pases por un grupo de Flickr que se llama SortidazZ. Creo que es el grupo más activo que hay en el tema de salidas fotográficas, de hecho casi cada semana hay algo que hacer. El ambiente es muy bueno y seguro que aprenderás cosas nuevas.
Ok, muchas gracias Grouchom.
MacBook
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2008, 14:14
Lleva poco por aquí

alvaro he intentado responder tu mensaje privado, pero creo que tienes desactivada la opción de recibir privados, asi que te contesto por aqui:

Cita:
Cita:
Iniciado por Alvaro1990
Hola grouchom, me gustaría saber si sales con la gente del grupo de flickr SortidazZ y que actividades haceis.

Gracias
Pues si que salgo con la gente de SortidazZ, aunque no tan a menudo como me guataría (siempre ando liado con cosillas).

A ver digamos que hay dos tipos de salidas: las SortidazZ y las pre-sortidazZ (o kedadas).

Una SortidazZ generalmente es una quedada fotografica de todo el día, por lo que incluye comida y se aprovecha para desplzarnos un poco más lejos de lo habitual (Girona, Mura, Beget, Nuria, etc.). Estas normalmente se realizan una vez al mes o cada dos meses.

Las pre-sortidazZ, son tambien quedadas pero no son del todo el día y nos limitamos a quedarnos un poco más cerca de Barcelona. Son las que se realizan más a menudo (semanalmente o cada 15 días), y tratan de temas como una puesta de sol, o un amanecer, salida nocturna por Barcelona, visita al jardí Botànic, forum de Bcn, etc, etc.

De nuevo te animo a que te apuntes a Flickr y te unas al grupo sortidazz. Si quieres por privado te doy la dirección de mi perfil de Flickr

Última edición por grouchom; 20-Aug-2008 a las 14:41.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2008, 19:57
Habitual

Cita:
Pues si que salgo con la gente de SortidazZ, aunque no tan a menudo como me guataría (siempre ando liado con cosillas).

A ver digamos que hay dos tipos de salidas: las SortidazZ y las pre-sortidazZ (o kedadas).

Una SortidazZ generalmente es una quedada fotografica de todo el día, por lo que incluye comida y se aprovecha para desplzarnos un poco más lejos de lo habitual (Girona, Mura, Beget, Nuria, etc.). Estas normalmente se realizan una vez al mes o cada dos meses.

Las pre-sortidazZ, son tambien quedadas pero no son del todo el día y nos limitamos a quedarnos un poco más cerca de Barcelona. Son las que se realizan más a menudo (semanalmente o cada 15 días), y tratan de temas como una puesta de sol, o un amanecer, salida nocturna por Barcelona, visita al jardí Botànic, forum de Bcn, etc, etc.

De nuevo te animo a que te apuntes a Flickr y te unas al grupo sortidazz. Si quieres por privado te doy la dirección de mi perfil de Flickr
Nuevamente gracias, a la espera de nuevas respuestas .
MacBook
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2008, 22:08
Habitual

Hola,
yo pertenezco a una asociación de fotografia, la AFDBcn (asociación de fotografia digital de barcelona) con la que realizamos salidas, sesiones de fotografia (estudio y exteriores, etc...
Precisamente este viernes la gente de la AFDBcn y gente de SortidazZ de Flickr hacemos una salida.

Si quieres te dejo los enlaces:
La web de la asociación: http://www.afdbcn.com
KDD en el grupo SortidazZ:Flickr: Discussing Hacemos una nocturna? in SortidazZ
Hilo en OjoDigital donde también informamos de la KDD:KDD Nocturna 22-08-08 BCN

Mi web: www.FocusOnBeauty.es
Mi galeria:flickr
Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876

Última edición por judialex; 20-Aug-2008 a las 22:10.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2008, 01:44
Habitual

Cita:
Hola,
yo pertenezco a una asociación de fotografia, la AFDBcn (asociación de fotografia digital de barcelona) con la que realizamos salidas, sesiones de fotografia (estudio y exteriores, etc...
Precisamente este viernes la gente de la AFDBcn y gente de SortidazZ de Flickr hacemos una salida.

Si quieres te dejo los enlaces:
La web de la asociación: Associació de Fotografia Digital de Barcelona
KDD en el grupo SortidazZ:Flickr: Discussing Hacemos una nocturna? in SortidazZ
Hilo en OjoDigital donde también informamos de la KDD:KDD Nocturna 22-08-08 BCN
Gracias Judialex, ya he pedido info y me he añadido al grupo SortidazZ de Flickr, haber si nos vemos por ahí algún día de estos.
Gracias a ambos.

Saludos.
MacBook
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2008, 15:04
Lleva poco por aquí

Hola!
Si quieres en el foro de la AFDCAT tienes un monton de concursos.
Y en la pagina puedes agruparte en la asociación.
No tengo mucha informacion sobre lo que hacen quizas alguien tengqa mas información sobre esta.

Vaya bien!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2008, 15:33
Habitual

Cita:
Hola!
Si quieres en el foro de la AFDCAT tienes un monton de concursos.
Y en la pagina puedes agruparte en la asociación.
No tengo mucha informacion sobre lo que hacen quizas alguien tengqa mas información sobre esta.

Vaya bien!
Gracias por la info. permanecer en sombra
MacBook
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Aug-2008, 01:24
Lleva poco por aquí

¿y algo así pero en Madrid?

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: