OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 14:33
Lleva poco por aquí

Question Cursos

Muy buenas!

Mi cuestión de hoy es la siguiente:

Viendo que no encuentro curro (por lo menos en lo que me gusta) me estoy planteando hacer algún curso.

He pensado en un curso de photoshop y se que los mejores son los impartidos por Adobe, te dan título y todas esas cosillas que siempre ayudan pero.. estuve mirando en la página y no encontré nada de nada... ¿alguien me puede ayudar?

También he hecho lo que hace toda persona que está desesperada por encontrar curro.. ir al paro y mirando los cursos vi sólo dos posibles que me pudiesen interesar... uno de diseñador de paginas web y otro de diseño gráfico.. ¿vosotros cuál creeis que estará mejor?.

Un saludo a todos.

Xana.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 15:15
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Mirando
En el otro hilo que has abierto dices que has hecho un ciclo superior de fotografía. Mi pregunta es, que no preparan suficientemente en ese ciclo como para dominar el photoshop y todo lo relacionado con la fotografía para no necesitar más cursos?

Es una duda que te expongo, ya que yo tengo intención de cursr el ciclo superior.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 15:37
Habitual

Cita:
Iniciado por XanaVk Ver Mensaje
Muy buenas!

Mi cuestión de hoy es la siguiente:

Viendo que no encuentro curro (por lo menos en lo que me gusta) me estoy planteando hacer algún curso.

He pensado en un curso de photoshop y se que los mejores son los impartidos por Adobe, te dan título y todas esas cosillas que siempre ayudan pero.. estuve mirando en la página y no encontré nada de nada... ¿alguien me puede ayudar?

También he hecho lo que hace toda persona que está desesperada por encontrar curro.. ir al paro y mirando los cursos vi sólo dos posibles que me pudiesen interesar... uno de diseñador de paginas web y otro de diseño gráfico.. ¿vosotros cuál creeis que estará mejor?.

Un saludo a todos.

Xana.
Si quieres orientarlo hacia la fotografía, el Diseño Gráfico te será más útil, sobre todo en cuanto a impresión y composición.

En cuanto a Photoshop, te recomendaría Máscaras y Montajes de Anaya, y mirar muchos tutoriales sobre cosas concretas en lugar de llenarte de información que quizás no utilices nunca. Con unas nociones de Photoshop no te será difícil.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008, 13:40
Lleva poco por aquí

Te explico...

Cita:
Iniciado por Mirando Ver Mensaje
En el otro hilo que has abierto dices que has hecho un ciclo superior de fotografía. Mi pregunta es, que no preparan suficientemente en ese ciclo como para dominar el photoshop y todo lo relacionado con la fotografía para no necesitar más cursos?

Es una duda que te expongo, ya que yo tengo intención de cursr el ciclo superior.

Saludos
Pues te digo:

Yo he estudiado en el I.E.S Príncipe Felipe de Madrid, este instituto a mi me gustó mucho pero siempre diré que el gran fallo que tiene es que aún no se ha modernizado en absoluto. A penas hay material digital y lo único que hemos dado de photoshop fueron unas 10 clases en las que lo más complicado que hicimos fue utilizar la erramienta de trazados... así que ya ves.. yo lo que se de photoshop lo he aprendido a base de toquetearlo yo misma pero creo que me falta muuucho por aprender.

De ahí mi interés por algún curso.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación