OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 11:46
Lleva poco por aquí

TAI, EFTI, otras o ninguna????

Hola a todos:
Termino este año la carrera y me he planteado estudiar algo de foto por el tema de intentar meterme en este mundillo. Y ahi esta la cuestion? Que escuela recomendarian lo expertos de este foro? Soy consciente de que el autodidactismo esta muy bien, y yo he aprendido un monton desde que entre aqui por primera vez, he cacharreado y he aprendido cosas que mis amigos de comunicacion audiovisual ni les suenan, pero lo cierto es que de cara a los contactos, el curriculum y, porque no, aprender, una escuela siempre vendra bien.
Y ese es el tema, cual es la que os parece mejor, no solo en aprendizaje sino en prestigio, contactos, salidas profesionales...?? Ya se que es triste, pero me da que en este mundillo pagarte un titulo puede ser pagarte tu "entrada" al tema profesional (aunque luego fracases si no vales, pero el primer paso quiero que me dejen darlo al menos y espero valer!)
Gracias y saludos
PD: Se admiten otros sitios, pero leyendo por ahi, estos son los que mas me han gustado (pese a la millonada que valen)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 12:04
Habitual

He visto los programas de EFTI y la verdad es que tienen una pinta estupenda, y además un montón de actividades extra, que por supuesto hay que pagar aparte.
Hacer un curso nunca te va a venir mal, siempre vas a aprender algo, aunque sólo sea de hablar con tus compañeros. Otra cosa es lo que cuestan.

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación