OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
![]() |
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() alom itas:![]() ![]() ![]() : Palomitas:![]() |
|
||||
|
Pues yo tengo sony pero no soy fanático, ni fu ni fa, es una marca como otra cualquiera, y a lo que van es a vender. Como todas tiene cosas buenas y cosas malas.
Y a mi tampoco me paga por hacerles publicidad, aunque con lo careros que son ya podrian hacerlo. Respeto tu opinión, yo haría igual, prefiero no meterme en lios y que las aguas sigan su cauce. No hay que ser fanáticos.
|
Yo también me pregunto por qué ocurre esto. A lo mejor es como a los guardias civiles, que es ponerse el tricornio y les entra la mala leche, como decía el chiste, lo que pasa es que en este caso no tiene ninguna gracia.
![]() |
|
|||
|
yo tengo 24 pulgadas de sony en el salón y estoy la mar de contento.
este post promete. Última edición por fernandoj; 12-ago-2008 a las 21:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Sinceramenete, no creo que tenga nada que ver la cerrada de hilos (solo he visto uno) con Sony, ni le veo sentido abrir un hilo para esto. Eso si, es pura opinión.
|
Personalmente no creo que el problema sea la críca hacia sony, y si la falta de educación de alguna gente, como el ejemplo de la crítica a un compañero que pone una foto para que le demos consejos. Encima por lo que he visto a salido totalmente impune el que insulta y el de la foto ha sido expulsado. El mundo al revés. Si pones una foto, te dicen borracho, y si te defiendes de tal acusación, te expulsan. Mejor estar calladito. Y cruzo los dedos porque no me sancionar por decir estas palabras. Si no me veis mas, yas sabeis.
![]() Iniciado por Minsk La próxima vez suelta el cubata y sujétala con las dos manos, así no te saldrá tan poco nítida, porque el surfero está movido. No me parece una foto como para vacilar, dicho con todos los respetos. Hacer fotografías con un cubata en la mano no es la mejor técnica posible, creo yo Última edición por Revenge; 12-ago-2008 a las 21:50. |
|
||||
|
¿Expulsado Aitor?. si no dijo nada del otro mundo que yo sepa.
En cambio parece que actuar como un verdadero Troll no es malo. En fin, yo puedo ser el siguiente, ya que tengo una advertencia, pero me da igual. Y no, el problema no es de los que tenemos una Sony, es de los que vienen a provocar soltando sandeces. Yo no me caso con Sony, pero que no provoquen. |
|
||||
|
Es una pena hasta donde llegan las cosas. La verdad es que no se puede hablar nada de Sony sin que aparezca siempre el mismo enredando. Ya puedes hablar de los beneficios de la estabilización en el cuerpo, de las cualidades del CMOS de la A700, del color de la correa, de la calidad de tal o cual objetivo. Siempre hay alguien decidido a reventar el hilo, además él mismo reconoce a veces que sin conocimiento de causa (!!!), y que no cede ante las pruebas y los argumentos, siempre va a entrar al trapo de la discusión y la descalificación personal.
Ya puedes intentar hablar de buen rollo de que has hecho una foto con un 500 a una mano tomándote un cubata (cualquier persona inteligente sabe que es un comentario distendido para hablar de los beneficios de un 500 ligero y estabilizado) para que salga alguien tildándote de alcohólico y afirmando genialmente que no se hacen fotos con vasos en la mano… Quizás se electrocutó con una PS2 o quizás sea un comercial de otra marca que esté nervioso, pero es que está por todos los hilos donde se habla de Sony metiendo bulla, a la espera. También hay alguno que claro, ya se le acaba la paciencia y le hace caso… Y entonces ya todo son malas palabras… Estaría bien que se pudiera hablar en OD del material fotográfico para monturas Alpha (de la marca que sea) sin tener que ser agredido contínuamente… |
|
||||
|
Cita:
Tambien han expulsado al "Troll" y a Hermetic por lo que parece. |
|
||||
|
Eso no lo vi, pero hay que reconocer que si no paran de provocarte, es hasta natural que no te puedas contener, que no todos somos corderos.
|
|
||||
|
Si tardamos en actuar... la peña se queja porque tardamos, si actuamos muy rápido, nos acusan de actuar sin pensar... no hay forma de acertar...
Tened en cuenta que todos estos "rollos" que se marca el personal, tanta niñería de discusiones, y tanto reporte a moderadores, suponen que nos tenemos que leer todos esos hilos (que además no suelen ser cortos) para enterarnos de qué va el tema y poder juzgarlo, además de ver los perfiles de los involucrados, en ocasiones hasta investigar IP... y que eso requiere tiempo. Eso lo digo por los que juzgan que si a uno se le ha expulsado y a otro no, cuando no ha dado ni tiempo a que terminemos de actuar... Por último, sólo quiero aclarar - una vez más, por si van pocas - que los Moderadores siempre intentamos actuar con la mejor de las intenciones, para que el foro funcione lo mejor posible. Y, como siempre, nos podremos equivocar, pero no le veo sentido a andar diciendo cada cual su opinión al respecto de esas actuaciones, ya sabemos que nunca llueve al gusto de todos. Esperamos que tengamos una temporadita de paz, y que dure. Como el hilo se ha convertido en un debate sobre las expulsiones, procedo a cerrarlo. Abrazos. P.D.: Tarso, (o Revenge, o Verri, o ...) deja ya de registrarte con otros nicks. El baneo de tu nick es temporal, por un mes, pero si insistes una sola vez más, se convertirá en definitivo.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala Última edición por Pegaso; 12-ago-2008 a las 23:15. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|