Para todo aquel que le pueda interesar os pongo mi experiencia en dos compras realizadas por Internet hace poco tiempo. Creo que estos comentarios vienen bien a todos.
Chinaarts
Sigma 70-200 F2,8
Buen servicio rápido y sin ningún problema ni en envíos y sin costes de aduanas todo OK. Por mi experiencia merece la pena comprarles, mucha diferencia de precios con respecto al mercado “cercano”.
El único inconveniente (culpa mía) fue que la entrega tardo mucho tiempo ya que vincule el pago paypal a cuenta corriente en vez de a tarjeta y los tramites burocráticos son mucho mayores.
Jordi BasTamron 17-50 F2,8
Buen servicio rápido y sin problemas en entregas. Problemas con el objetivo ya que estaba defectuoso (no lo reconocía la cámara daba error “F- -“) me pongo en contacto con ellos y todo facilidades, reenvío del objetivo y al día siguiente ya tenia de vuelta uno nuevo sin ningún coste de envío, un 10 en atención y solución del problema.
Nota a los moderadores. Abro este post en el foro de “General” ya que en el de compra/venta no me deja colgarlo. Si quieren cambiarlo de sitio no es problema.