OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 17:33
Lleva poco por aquí

Grisart o IEFC ?¿

Hola a todos, mi duda es... a cual ir para estudiar fotografia? Grisart ( Grisart escola fotografia ) o al Instituto de estudios fotograficos de cataluña( Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Escola de Fotografia. )?¿?¿?
Podriais aconsejarme? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!!
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 03:37
Habitual

Como veo que no te ha contestado nadie (el mes de agosto tiene estas cosas) te recomiendo que utilices el buscador y encontraras bastantes hilos que hablan del tema.

Entiendo tu indecision, las dos escuelas son equivalentes en cuanto a calidad, si hablamos del curso general, y quiza una buena idea es que en la medida de lo posible visites las instalaciones de ambas. Aunque tampoco esta de mas la opinion de los que han estudiado alli. Mi opinion en este caso no es muy valiosa, ya que no hice el curso general, que imagino es el que te interesa.

saludos

Última edición por Dijoom; 21-ago-2008 a las 03:42.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 19:24
Habitual

Hola. Yo estudié en el IDEFC y lo recuerdo como un tiempo muy bonito de mi vida. No se si será mejor o peor por ahora, en mis tiempos pienso que la balanza era favorable al IDEFC. Muy de vez en cuando me paso a saludar a los profes con los que compartí varios años de mi vida y me dan mucha envidia los estudiantes de ahora. Siempre he pensado que el IDEFC peca de ser demasiado academicista, pero al fín y al cabo allí vas a aprender, luego por tu cuenta ya harás lo que te venga en gana.

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación