OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Fiable esta web de eeuu para comprar?
Quiero comprarme dos objetivos el canon 17-40 y el 10-22 , he estado mirando en compra/venta, a ver si alguien lo vende... pero cómo no lo venden, pues....
He estado mirando esta web de eeuu, que tienen muy buenos precios, me la recomendó un compañero del foro en otro post.... ¿alguno habéis comprado en esta web? es fiable? cuánto tiempo tarda en llegarte el material? hay algún problema? alguna web mejor? Gracias por vuestra orientación. PD: Espero q mi duda esté en el lugar correcto del foro, si no, pido disculpas, me pareció que sí ![]() EDITO: no he puesto la url, jeje ...ésta: http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...=CA102235EF&Q=
Última edición por Hapki; 10-ago-2008 a las 14:46. Razón: poner url |
| Publicidad |
|
||||
|
No solo es fiable , sino que es de obligada visita si vas a NY.
|
te recomiendo que te registres como cliente. con tu dirección de email y una contraseña entras dentro de los que sería "tu tienda".
automaticamente aparecerán los costos de envío de cada pruducto al lado del precio. también puedes crear whist list o listas de preferidos con las cosas que te gusten. para terminar puedes poner los artículos que quieras en la cesta de la compra y te saldran los gastos totales de envío. respecto a la seriedad 100% profesionales. lo de las tasas ya es otro cantar. suelen enviarlo todo a través de ups (mansajería privada) y ups se lleva un dinero por hacer que tu pagues tasas o sea que imaginate. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|