OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 17:28
Lleva poco por aquí

Todas las fotos retocadas?

Buenas!! Soy bastante nuevo en esto, y lo que veo es que todas las fotas están procesadas con el psp.

Los resultados son espectaculares, pero, la verdad al estar tan retocadas no tienen nada que ver con la foto original.

Para mi pierde un poco la gracia, las fotos representan un trabajo espectacular con el psp, pero no reflejan el momento de la foto.

Es como si se comprara un poster en vez de tirar tu la foto no?

Bueno, reflexiones no muy profundas de un novato!
SlingShot 200 AW

Estos son mis principios, si no te gustan puedo cambiarlos
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 17:34
Lleva poco por aquí

El Photoshop es a la Fotografia Digital, lo que el Laboratorio es a la fotografia Analogica

Es una parte mas del proceso, al menos asi lo veo yo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 17:39

La eterna discusion.

No se cuantos años tienes, Jbeneyto....ni si le has dado antes a la analogica.....pero, cmo ya te apuntan antes....el retoque de niveles y el trabajo por capas es similar al tapado en el proceso de positivado...ya se hacia....es tan viejo como la fotografia.....
No confundas Arte Digital con proceso digital, pero, sobre todo....no generalices.
En este foro la inmensa mayoria de fotografias no tienen mas que ajustes basicos con PS...los mismo que en la analgica se hacian con los tiempos de positivado y los diferentes papeles.
Mas gente de la que tu te crees usa poco, muy poco el Ps
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 18:23
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Kronos1982