OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Queria comentaros una cosa, que no se si es posible
Hay alguna manera de que mi pagina de Flickr tenga un nombre mas facil para que al darselo a la gente no tenga que apuntarselo o copiar pegar? Por ejemplo, este es el que me sale: http://www.flickr.com/photos/14835339@N08/ Flickr: gabal's Photostream Pero e visto gente que en vez de esa retaila de numeros tiene puesto el nombre de su perfil, como es eso? Gracias y un saludo! |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola
Yo no recuerdo exactamente cómo lo hice, pero no era difícil. Entre las opciones de flickr hay una que se llama "direcciones web de flickr". Elígelo bien porque luego no se puede cambiar. A mí me aparece ahora mi dirección, pero no me da la opción de cambiarla. Un saludo
[Fuji S3 Pro + Tokina 12-24 + Nikon 24-120 VR + Tokina 100mm F2.8 MACRO AT-X PRO D + Nikkor 50 1.8 D + Nikkor 10.5 fisheye + SB600 + Tubos Kenko DG] Última edición por moab; 08-ago-2008 a las 17:21. Razón: esos deditos... |
|
||||
|
Muchas gracias moab!
Ya lo he cambiado, segun parece una vez cambiado ya se queda para siempre... www.flickr.com/photos/gabaldon/ Última edición por wooten; 08-ago-2008 a las 17:42. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|