OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
Me aconsejais sobre ciclo???
Hola buenas, me presento, soy nando, de cordoba y me gustaria saber algunas cosillas y que me asesoreis en lo posible.
Estoy meditando seriamente en reliazar un ciclo de grado superior de fotografia artistica en cordoba, de la junta de andalucia y creo q es gratis. Son dos años y la fotografia me atrae mucho. Lo quiero realizar pero no conozco a nadie por aqui que me pueda hablar sobre este ciclo. Supongo que los ciclos formativos de otras regiones y provincias serán mas o menos parecidos. Si me pudieseis dar impresiones..... Dificultad, salidas, Pregunta tonta: ¿se exige algun material altamente avanzado? jejejeej Creo que aquí en cordoba (que alguien me corrija si es de cordoba o cerca) lo de la fotografia está muy cerrado a pocas personas que tienen un buen negocio y lo explotan muyyy bien. Por favor, comentadme algo aunque seais de otras provincias sobre vuestros ciclos o cursos. Gracias y saludos a todos |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo he estado informándome sobre el grado superior de imagen (fotografía) en Huesca. Aún tengo que recibir el e-mail informándome, pero por ahora ya sé que si no tienes el Bachillerato hay que hacer una prueba de acceso que consta de conocimientos generales y una específica sobre habilidades artísticas. En mi caso voy a intentar hacerlo a distancia, ya que no resido allí, a ver si me dejan.
Es lo más que puedo decirte. Saludos |
|
|||
|
Yo soy de Jerez y aquí tenemos el de fotografía artística (el q tu dices) y el de Imagen.
Yo acabé hace un año el de Imagen que además de fotografía te da las salidas de cámara de tv y de iluminador. Aunque yo me he quedado currando para Diario de Jerez como fotógrafo. Los ciclos son gratuitos y en el mio no tenias que tener ningún material porq incluso las cámaras te las facilitaba el centro pero con el material de uno mismo todo se hace mejor y luego para la entrada en el mundo laboral pues necesitarás algo de material. De todas formas lo del material depende de cada instituto y su política interna. Si necesitas algo mándame un mail y te cuento más a fondo. ![]() ![]()
|
muxas gracias a los dos por contestar.
Tengo otra preguntilla un tanto.....simple y absurda jejej, pero es que quiero enterarme de lo maximo. Las salidas....por lo que he podido leer en el foro...lo más común es....o trabajar en un estudio por cuenta ajena, para algun medio informativo, o ser free... Qué más se puede conseguir con conocimientos y ayuda divina?? ![]() Ahh mi correo es felecu@hotmail.com, para quien quiera mandarme info. Graciasssss |
|
||||
|
Lo mejor es que vayas al propio instituto y te informe el orientador. De cualquier modo vas un poco tarde, los plazos de matrícula suelen ser en Julio. Puedes ir al plazo de Septiembre siempre que haya plazas
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|