OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
¿ que foto-galeria-web utilizais ?
Yo hace tiempo que no utilizo una.
Utilicé Pbases y me gustaba porque tenía un entorno "elegante". No sé que más existen o han salido ultimamente? Tampoco del método par subirlas y los pesos que pedían. Sabeis cuales son las últimas novedades en este tema? Cuales utilizais vosotros? |
| Publicidad |
|
|||
|
Zenfolio. --
|
|
|||
|
|||
|
Yo utilizo Flickr, y realmente va bien. Tienes 100Mb mensuales gratuitos. Yo el mes pasado me quedé corto porque mandaba las fotos a 10Mpx, pero este mes las estoy redimensionando para que no me vuelva a pasar. Si quieres, por 24,95 dolares anuales, tienes la version ilimitada.
Un saludo |
|
||||
|
youtilizo Flickr, de hecho incluso pago por utilizarlo (25$ al año no son excesivos).
|
|
||||
|
Lo suscribo.
|
otro de flickr ,para mi gusto esta muy bien.
salu2
|
Pbase (por lo que tú dices del entorno "elegante" y configurable) y Flickr. También he puesto cosas en Picasa, pero ahí solo las típicas de bodas de amigos y por el estilo. Photo.net tampoco es para no tener en cuenta.
Saludos
|
Yo uso Webshots después de abandonar Flirck, y estoy tan contento que además hasta pagué la suscripción anual.
Lo que mas me gusta (aparte de subidas de fotos ilimitadas en tamaño y cantidad) es que tienen una colección enorme de fotografías y un programa para gestionar las subidas de tus fotos y las descargas de la colección que además puedes poner como salvapantallas o como fondo de escritorio. Muy versátil / programable. Webshots, no entiendo pq es tan poco conocido. |
|
||||
|
yo utilizo flickr,picassa web, la verdad es que cualquiera de las dos marchan muy bien, aunque mi idea es comprar dominio y hacer mi propia pagina web.salu2
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Yo me he creado un blog, y tengo pronto previsto crear una página web.
|
Yo utilizo PBASE por que las fotos las tengo mejor organizadas y las puedes ver todas de un vistazo, aparte que lo utilizo para compartir las imágenes con familiares y conocidos, tengo un dominio pagado y de momento no tengo narices de hacer que funcione, vamos .. ni papa, y a Flickr lo que le encuentro es que es muy leeentooo.... no me acaba de gustar el sistema que tiene para poder visualizar las fotos, si subes pocas fotos igual sí te sirve, la ventaja que tiene es que te bajas el PICLENS para el explorer o firefox y flipas con el visionado.
|
Yo por ahora lo unico que he hecho, que son fotos de conciertos de una banda amiga lo he subido a blogspot, he creado una especie de pagina a base de unir blogs... Y el resultado no esta mal...
|
|
||||
|
flickr, de momento.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|