OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo con mucho gusto te cotrataría, pero estamos a 17000 kilometros.
Un beso. neo |
|
||||
|
Wow!!
Cita:
17.000 kilómetros??? eso no es nada!!! en bici me planto ahí en diez minutos!! jajaja. Bueno, gracias de todas maneras por tu respuesta jeje .Un saludo!
||||
|
Hola Xana, no descartes hacer la ronda en persona, yendo a los estudios.
Te aconsejo dirigirte a las fotógrafas, así descartas posibles "ofertas" orientadas al buitreo ![]() ¡Suerte!
|
Cita:
joe... ¿tan mal está la cosa para temer a los fotografOs? jeje. Si he pensado en ir a repartir currículums pero la verdad es que tampoco conozco muchos estudios.. así que estoy un poco perdida y no sé hacia donde tirar. Salu2
||||
|
No... de hecho, no entiendo la razón por la que te han aconsejado eso
![]() Esto es como decirle a una chica que busca trabajo de secretaria, que lo busque sólo si va a tener una "jefa", que así se evita que la contrate un "buitre" con oscuras intenciones... Luego los fotógrafos nos quejamos de la fama que tenemos, y resulta que la vamos alimentando nosotros mismos... no lo entiendo .Simplemente, asegúrate de que si alguien te contrata, sea hombre o mujer, esté con todo en regla. Por lo demás, fíate de tu instinto, pero entre los profesionales "de verdad" no vas a encontrar mucha gente que te contrate "por buitreo", de esos te encuentras más entre los "piratillas" que ni están dados de alta ni nada, que se pasan la ética "por el forro", y que son los que fastidian al resto. Suerte y abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Muy sencillo: porque he conocido varios casos
![]() Y eso no es privativo de los fotógrafos, ni redunda en ninguna presunta fama. De hecho puedes encontrar quejas de ese tenor respecto a cualquier actividad. Cuando te ofreces a trabajar sin que nadie te llame, el riesgo de buitreo aumenta, sea en un estudio de fotografía, en un despacho de abogados o en una clínica veterinaria. Es una realidad bien conocida. Muy distinto es responder a una oferta de trabajo, obviamente.
|
Cita:
NO subestimemos la inteligencia y el manejo de las situaciones de la compañera. Saludos. Neo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|