OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jajaja, pues si, parece que si,
Cambiamos el verde por azul??? |
|
||||
|
Mola Cesar, donde la afotaste?
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pues si !
realmente nos va que ni pintada ![]() Un beso |
|
||||
|
Está junto al mismisimo Ayuntamiento de Albacete. Una muestra del "hermanamiento" entre Albacete y OjoDigital.
|
parece el logo,si es verdad,con uno de los tratamientos de nuestro compañero eduardo lópez,je je je
.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Pues a mi me encanta.....tengo que ir a albacete la semana que vienea ver si la veo....
|
|
||||
|
pues mola un rato
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|