OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Herramientas---->Herramientas de moderación----->Cerrar tema.
recuerda que nunca es elegante cerrar un post si la gente está dando sus opiniones en él, aunque tengas la herramienta para hacerlo. Si es un tema zanjado o un anuncio en el tablón de algo que ya se ha vendido o retirado de la venta, avísalo antes de cerrarlo y lo puedes hacer. |
|
||||
|
rápido y sintético HermetiC, gracias
...pero...pero es que cuando voy a la patilla de herramientas, sólo me aparecen: Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Suscribirse a este Temapor eso, no puedo poner en práctica tus consejos. qué estoy haciendo mal? gashÔ |
|
||||
|
La opción para Cerrar el tema debería salirte en cualquier hilo que hayas iniciado tú, en el resto no te saldrá.
¿No te sale en los tuyos? Si es así, nos lo comentas para que pasemos nota a los administradores, será algún problema de configuración de permisos... Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
peaso de Pegaso, juraría alguna vez haberlo
visto, lo de la opción cerrar... pero como digo anteriormente, desde luego ahora no me sale, en los míos, claro! igual y como tu comentas es cosa de permisos; pues nada, si hay que pedir permiso se pide abrazo (sin punto) PS ahora me doy cuenta que en el título del post he escrito cierrar, jajajaj, pero qué inepto soy |
|
||||
|
Ok, pues se lo comento a Mauro y Fer para que lo revisen
![]() Para facilitar la tarea, ¿me puedes confirmar si te pasa en todos los apartados? ¿o sólo aquí en el General? (si puedes comprobar con varios mensajes tuyos, abiertos en distintos apartados, podría ser de ayuda para identificar el problema).
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
posts empezados por un servidor
aquí no puedo cerrar 1 2 3 (éste me gustaría cerrarlo) 4 5 6 (éste corresponde al post que nos ocupa, éste mismo) 7 (también me gustaría PODER cerrar este; creo que fué el primero) aquí puedo (aparece Herramientas de Moderación - Borrar Tema) 1 2 3 4 5 6 ya cerrado 1 bueno, puede que se maya escapao alguno... así a ojo de buen cubero casi la mitad no puedo cerrarlos (coinciden con JUSTO los que quiero finiquitar); dando un pequeño requien, por supuesto... queda agradecerte la celeridad (cuan caballo alado; qué comerán estos seres mitológicos...?) abrazo max |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|