OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Comparte con nosotros tu esquema de iluminación
Buscando por internet he encontrado un archivo que nos servirá de mucha ayuda a aquellos que empezamos en el mundo de la fotografía de estudio. Mi idea es que aquellos que tenéis experiencia os descarguéis este archivo y publiqueis vuestros esquemas de iluminación
Es muy sencillo, ya que es un archivo PSD. Lo podéis bajar directamente de mi web: www.yahorake.com/cosas/iluminacionestudio.rar Os dejo el enlace del ejemplo. [img=http://img411.imageshack.us/img411/6510/pruebavi6.th.jpg]
. . 2xPanasonic Lumix FZ30 + 2x Flash DMWFL28 Panasonic Lumix FZ50 + FLASH FL360 Nikon D80 + Tamron 17-55 + Nikkor 50mm 1.8f + SB600 Mi web personal WWW.YAHORAKE.COM Cientos y cientos de fotos semanalmente.... Última edición por upap; 03-ago-2008 a las 21:32. Razón: me faltaba una frase |
| Publicidad |
|
||||
|
Upap:
En el siguiente enlace (segunda página de comentarios), encontrarás un esquema mío en el que se ilustra la iluminación utilizada para una fotografía. Saludos cordiales. El árbol rojo |
|
||||
|
Usando el buscador encontrarás información al respecto: Iluminación: fotos con esquema
||||
|
otiaaaaaaaaa y yo buscando como un loco....
joer q bien graciasss
. . 2xPanasonic Lumix FZ30 + 2x Flash DMWFL28 Panasonic Lumix FZ50 + FLASH FL360 Nikon D80 + Tamron 17-55 + Nikkor 50mm 1.8f + SB600 Mi web personal WWW.YAHORAKE.COM Cientos y cientos de fotos semanalmente.... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|