OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
Hola!!
Tengo un problema con mi T-100. Resulta que hace unos 6 meses que la tengo y me he funcionado perfectamente, pero desde hace un tiempo no me deja cambiar el ajuste del flash,vamos que me sale siempre desactivado y no hay manera de volverlo a activar cuando lo intento me dice "no pueden cambiarse los ajustes de flash" he mirado las instrucciones y no pone nada, no se si he tocado algo que no debia pero estoy desesperá me voy de vacaciones y necesito mi camara ![]() ademas me da mucha rabia porque apenas la he usado. Sabeis como lo puedo solucionar?? Muchas gracias por adelantado!! ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
nadie sabe nada?
![]() ![]() |
|
|||
|
Lo unico que se me ocurre es que la reinicies. En el menu de la camara fijo que hay alguna opcion que te deja volver la camara a los ajustes de fabrica o bien algun boton de reset.
Un saludo Daniel
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|