OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 01:17
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Neom
Ya llego!

Buenas! hoy e recibido mi 450d y apartir de ahora empezare a colgar fotos para enseñaros los resultados de un principiante con muchas ganas!
Queria pediros a ver si sabeis como se pone el tiempo de exposicion en esta camara ya que los manuales que tengo hay de todo menos en español y esta noche queria hacer unas fotos jeje. Mañana ya buscare por hilos el manual. Y la otra pregunta era- las fotos donde sale un mar como muy suave con niebla si me podiais decir que configuración se utiliza para sacar fotos asi-o que parametro es el que hace este "efecto".

Muchas gracias a todos y buenas noches!
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 18:56
Habitual

Hola, enhorabuena por la cámara, para hacer ese modo niebla del que hablas, slo tienes que seleccionar en la "rueda" de modos la opción Tv (que seleccionas tu la velocidad de obturación y la cámara se encarga del resto), hecho esto, selecciona la velocidad más lenta que puedas y obviamente utiliza un tripode para evitar que te salga trepidada la imagen.

Espero haberte guiado un poquito, saludos !!!
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:01
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Neom
Muchas gracias Alvaro! ya lo creo que me servira! ya tengo el manual y ahora a aprender jeje. Para tenerla 8 minutos por ejemplo en una noche enfocando la noche ya usariamos un mando a distancia no?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:45
Habitual

Cita:
Muchas gracias Alvaro! ya lo creo que me servira! ya tengo el manual y ahora a aprender jeje. Para tenerla 8 minutos por ejemplo en una noche enfocando la noche ya usariamos un mando a distancia no?
Hola Neom, no me des la gracias hombre, estamos para ayudarnos, respecto a lo que dices de hacer una larga exposición en la noche no es necesario un mando a distancia, con el autodisparador ya te serviría, otro cosa seria si lo pones en modo BULB (el modo bulb sirve para mantener el obturador abierto de forma contínua hasta que tu quieras), entonces si que necesitarias un mando a distáncia ya que al tener que presionar dos veces el disparador (una para subirlo, y otra para bajarlo) se te movería la cámara.

Saludos y practica mucho
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación