OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Te recomiendo estos enlaces:
NORMAS: Foro de fotografía - OJODIGITAL - Anuncios en Foro : Sociales TAMAÑO: Ayuda TUTORIAL SUBIR FOTOS: Tutorial para publicar fotos en el foro El tutorial es algo antiguo, pero creo que leyendo el post te enterarás. Saludos
||||
|
gracias
gracias amigo pero la verdad es que en ese hilo no se explica cómo colgar imágenes a través del imageshack. No hay manera de hacerlo. No hay por ahí ninguna explicACIÓN CABAL Y COMPLETA SIN TENER QUE ENTRAR EN HILOS?
Última edición por jose Vega; 03-Aug-2008 a las 13:35. |
|
||||
|
Te lo voy a explicar pero que sea la última vez, ¿eh?, jejejeje
Lo primero es preparar la foto que quieras publicar. En el enlace de TAMAÑO lo explico muy bien. Imageshack: Lo primero es que te des de alta. Te aconsejo que pongas una dirección electrónica buena porque te valdrá para ver todas tus imágenes subidas. Cuando cliques en el enlace de imageshack y si pones en tu ordenador que recuerde la clave, tendrás todas las fotos a tu vista. Hecho esto y si usas el Firefox, te recomiendo que uses la barra del Imageshack porque te vendrá muy bien para subir fotos y demás zarandajas. Tengo la foto en mi ordenador preparada. Clico en Imageshack o en el icono de la barra del mismo: Upload. y se me abre el explorador para que le diga al programa que foto es la que quiero subir. Clicas en la foto y se sube. El Imageshack te presenta en una nueva pantalla (si se usa el Firefox) los códigos que tienes que usar. Yo suelo copiar los que pone enlace direct porque luego me sirve para añadir al jodio adjunto que siempre se me olvida. Una vez copiado el enlace que te da lo copias en la ventanita que te sale al clicar el icono de subir imagenes al foro. Y vreo que con esto ya está. Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|