OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
Concierto de Madonna en Valencia
He conseguido dos entradas para le concierto que dará Madonna en el circuito de Cheste (Valencia) el próximo 18 de septiembre. Me gustaría llevarme mi D300 con el 18-200, pero como nunca la he llevado a un concierto, no sé si los de seguridad me pondrán pegas o me dirán que la deje en consigna o algo así, lo cual me pondría de muy mal humor. ¿Tenéis alguna experiencia en conciertos? ¿Me la llevo, o no?
|
| Publicidad |
|
||||
|
Según tengo entendido toda aquella cámara fotográfica de calidad que pueda poner en riesgo la imagen del/la artista puede prohibirse la entrada. Eso depende de las condiciones que ponga en su contrato y como sea el manager de gili........ Viniendo de esa artista te diría que seguramente sea eso....
Hay otro dato importante y es que todo aquel objeto que pueda arrojarse y poner en peligro la integridad física del/la artista se debe prohibir la entrada...Desde luego tu D300 y tu Objetivo son dos objetos bastante contundentes que si se los metes entre ceja y ceja a la tia aun le metes un buen fogonazo No se....yo optaría por no llevarla o si existe algún infoline de la organización enterate primero, igual alguno te dice aquí que nunca tuvo problemas en conciertos y tu llegas allí y te queda zapateada la camara en cualquier esquina Sea lo que sea...suerte
. . 2xPanasonic Lumix FZ30 + 2x Flash DMWFL28 Panasonic Lumix FZ50 + FLASH FL360 Nikon D80 + Tamron 17-55 + Nikkor 50mm 1.8f + SB600 Mi web personal WWW.YAHORAKE.COM Cientos y cientos de fotos semanalmente.... Última edición por upap; 03-ago-2008 a las 13:42. |
|
|||
|
Madonna? Ni lo intentes.
|
Intentalo mejor con la compacta, en el bolsillo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|