OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 18:08
No ha empezado

comprar en thailandia

Hola, voy a visitar por primera vez Thailandia este verano y voy a necesitar comprar una tarjeta CF de gran capacidad para el viaje, es recomendable comprarla aquí o la diferencia de precio es interesante...?
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 19:51
Habitual

No recuerdo los precios de cuando fui hace 1 año, el problema puede ser que encuentres tarjetas, yo me la llevaría de aquí, y un disco duro portátil también ya verás como lo usas, bueno eso si tiras en RAW, si tiras en JPG, con un par o tres tarjetas grandes puedes hacer muchas fotos, pero yo me las llevaría de aquí "por que si algo puede fallar, seguro que falla"

Saludos,

Por cierto no dejes de ir al mercado flotante aunque sea una turistada puedes hacer muuuchas fotos, sobre todo si te quedas a partir de las 12 de la mañana cuando desaparece la mayoría de las excursiones organizadas de turistas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 11:13
Lleva poco por aquí

Thailandia es una pasada para hacer fotos, todo lleno de colores y de situaciones curiosas para nosotros. El río en Bangkok es, como dice Berto Torres, un sitio increible. Además puedes coger un barco y meterte por las zonas habitadas y sorprenderte con su forma de vida. El norte (las zonas rurales) son también impresionantes.

Respecto a las compras algunas marcas están muy baratas (recuerdo Sony, por ejemplo), pero para lo que te vas a ahorrar en una CF mejor te la llevas de aquí y te ahorras sustos.

Lo del disco duro también es una buena idea. En algunos de los hoteles en los que yo estuve había ordenadores y salas de negocios, y por poco dinero te dejan usarlos y puedes hacer una copia de las fotos. Yo usé la grabadora de DVD en lugar del disco duro. Lo que no me gusta tanto es lo de los discos duros que copian automáticamente de la tarjeta al disco, desde que uno me estropeó (con sus fotos) dos tarjetas seguidas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 11:39
Vivo en los foros

Yo lleve unos 10 Gb , pero al ver los precios (peleando con los vendedores ) me traje 4 Gb extras .
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 19:57
No ha empezado

Gracias a todos

Muchas gracias por el consejo chicos, mañana mismo me bajo a Barcelona a comprar el material!!

Por lo que se refiere a lo del río en Bangkok ya me lo habían contado, me voy a pasar por ahí seguro!!

Gracias y hasta pronto!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 22:57
Habitual

Yo no me preocuparia tanto de las tarjetas. Es facilisimo ir pasandolas a cd a medida que se te vayan llenando. En cualquier locutorio te lo haran. Respecto a lo dicho por los otros compañeros lo suscribo todo aunque yo te recomendaria que el mercado flotante lo visitaras tempranito por la mañana antes de que lleguen los turistas y no esperes hasta el mediodia aunque respeto la opinion del compañero Berto Torres yo te doy la mia sin mas.

De paso te invito a que pases por mi web y le eches un vistazo a las fotos que hice yo alli hace ya 4 años.

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación