OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada, te dice que pagues y el envia, o, que el envia y despues pagas???
yo no me fio ni un pelo. si es un timo y caes al final la 5d te puede salir por 550 esuros mas cara. Un saludo. |
|
||||
|
No te fies! Timo asegurado!
Nadie regala nada |
|
||||
|
Dile que vas a ir a recogerla, hay vuelos a londres por 350 euros desde lanzarote ,mira en trabber.com , aunque yo creo que es timo
|
Duros a 4 pesetas , en este caso 2 pesetas !!!! o no me fiaria ni un pelo . Como te dice danielniel .Preguntale que pasa si recoges en mano y pagas en el acto !!! En el caso de que sea cierto con el precio del avion seguiria siendo un chollo .
|
|
||||
|
Yo tb pienso q es un timo, pero con los datos de contacto q me dio (nombre empresa, nº compañía, telfono, direccion, etc...) lo he estado buscando en google, y parece q al menos la tienda si q existe, hay varias webs q la enlazan, y tienen sus mismos datos.
Voy a contestarle y decirle q voy a recogerla a londres, cómo bien me aconseja danielnel, a ver q me dice....
|
timo, timo, timo, timo.....
Lo comprobaras simplemente diciendole que la recoges en Inglaterra. Veras la contestacion Un saludo
||||
|
Bueno, ya he enviado el email, ya os pondré el email cuando me conteste (q a lo mejor ni me contesta, jeje).... a ver qué dice....
|
Timo fijo.
Un saludo.
|
Ya me respondió... os lo pongo, la traducción no es muy buena,pero bueno... os resumo antes:
Me dice que está disolviendo la empresa y q no puede esperar un mes (yo le dije q en un mes tenía un billete para londres), pero que para más seguridad, yo debo entregar en una oficina de Western Union el dinero, y cuando reciba la cámara y esté todo correcto, de la orden a western union de que paguen el producto. EMail completo: Cita:
Si... sí es segura, entonces.... es un timo o no? ¿qué opináis?
|
Western Union = Timo.
Mis últimas fotos en OD: Unos heladitos... ~ Último día de vacaciones ~ Correfoc IV ~ Waiting ~ Mi niña "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
El timo está en que aunque el envio no esté a su nombre, la recogida del dinero se hace dando el codigo que Wester te entrega al hacer dicho envio. Solo con el codigo se puede recoger. Ahi está la estafa cuando se hacen comprar a traves de Wester, y es que no se puede demostrar quien recoge el dinero y por lo tanto, no puedes acusar a nadie de estafa.
Hace poco me llego una oferta de trabajo por email que consistia en asesorar a compradores de relojes de lujo en España, y era una compañia suza que ofrecia dichos relojes. Al posible comprador le daban MI cuenta corriente para ingresar el importe de la compra, y yo mismo, una vez retenido un 15% en concepto de comision, enviaba el resto a traves de Wester para ellos. O sea, que si ellos no enviaban el reloj, el cliente tenia mi numero de cuenta y mis datos para reclamar, y yo con el culo al aire porque no podia ni enviar reloj, ni demostrar que alguien habia recogido el dinero. Obviamente los envié al carajo
|
Ya te habrás dado cuenta de que es un timazo y muy habitual en internet. Así que si aprecias tu dinero, dejalo en el bolsillo.
Yo he recibido también ofertas de este tipo de una tal Mandy Smit o algo parecido; suelen pillar anuncios de segundamano y similares. Cualquier forma de pago por Wester Union recházala. |
|
||||
|
Tu insiste que le vas a ver a la tienda y la recoges en mano, si pagas por western union tienes un 100 de que te vas a quedar sin pasta ni dinero.
|
Ok, gracias... no tenía ni idea de cómo iba el tema de western.... voy a reenviarle un email de nuevo, a decirle q he contactado con un amigo de londres y que el lunes sin falta irá a recoger la cámara
... a ver q me dice ahora.... ya os contaré...(bueno, al menos estoy entretenida preguntandole cositas a este tio, jeje)
|
Cita:
No hace mucho, habia unos asi por internet que incluso ponian la imagen de una supuesta camara Web de la empresa para que vieras como curraban y lo serios que eran....hasta que les decias que estabas en Londres y que ibas a recoger el paquete......
|||
|
Y si al final resulta que es cierto, no hay problema, organizamos una QDD (5D) en Londres
![]() |
|
||||
|
Yo creo que timo seguro, estare atento a este hilo.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Yo no se como funciona Western Union.
Además, no entiendo nada de lo que dice. Dile que te lo ponga todo en inglés, lo echamos un vistazo, si quieres te lo traduzco como dios manda, y luego, cuando hayamos entendido que es lo que dice, pasamos al siguiente paso. Desde luego suena a timo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|