OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
alguien a estado en el circuito de valencia
pues me gustaria q me comentaseis q os ha parecido ya q lo poco q he visto en tv no me gusta nada para el tema de sacar fotos he visto demasiadas vallas q os ha parecido a vosotros por cierto en el gp me toca entrar por la puerta o calle nazaret, dejare la camara en casa?
|
| Publicidad |
|
||||
|
¿Cheste o el nuevo urbano de Valencia?
|
ostia es verdad en el nuevo el urbano
|
|
|||
|
Muchisimas vallas y muy lejos,alguna zona habra buena pero lo que se vio era valla y mas valla,ya veremos saludos
|
Hola Bani, el trazado en sí es perfecto para disfrutar de buenas carreras pero viéndolas por televisión. Hay muchas tribunas "ciegas" en las que no se prácticamente nada, tan sólo pasar los monoplazas y no dan opción a realizar buenas fotografías. Las mejores tribunas para fotografiar son la T8 es la de la curva de entrada al puente con una amplia escapatoria y puede dar mucho juego. Luego están la T12, T18, T19, T1 y T5.
Si piensas acudir al GP de agosto ve con ropa ligera y cómoda(pantalón corto o bañador) llévate una nevera con botellas de agua congelada, gorra y protección solar. Si puedes seleccionar fila en la tribuna en la que estés de la zona media para arriba, porque de la zona media hacia abajo sólo verás la valla. Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Cita:
necesitan amortizar como sea la fortuna invertida para albelgar la copa América y teniendo a 30 kms un circuito capaz de absorber 100,000 espectadores con amplios parkings, montan un scalextrix armando unos pitotes de trafico alucinantes , el circuito si no estas en zona alta mejor dejarte la cámara en casa no tienes ni pies ni cabeza pero en la ciudad de las hipérboles y en que la mas mínima opinión discordantes es tratada casi como de alta traición por decir cosas como la ironia que " el millor circuit del mon " este al lado de un barrio abandonado a su suerte y en que hay calles sin asfaltar solo te queda reír por no llorar |
|
||||
|
Por mi parte BOICOT al "eventillo"; que las fotos las haga el EKLESTONE y sus CORRELIGIONARIOS valencianos, que han metido sus manitas en nuestros impuestos y se han llenado sus BOLSILLONES, uséase FORÇA al CANUT que quiere decir literalmente: monedero lleno de monedas y no tiene componente sexual como popularmente se malinterpreta o malentiende.
¿Se unirá algún paisano más a mi postura?
Sólo se que no se nada y mucho menos de fotografía. "Vini, vidi et photo fici" FUJI FinePix S3 y NIKON F-70 OBJETIVOS: NIKKOR AF 28-80 mm. 1:3.5-5.6 D - NIKON AF N Nikkor 35-70 mm. 1:3.3-4.5 D / NIKON AF Nikkor 24-120 mm. 1: 3.5-5.6 D y SIGMA Aspherical 18-35 mm. 1:3.5-5.3. D - TAMRON Di AF 70-300 mm . FLASH: NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX (esclavo) y Macroflash VIVITAR-5000 TRIPODES: VELBON VEB-5 y el mamotreto MANFROTTO PRO-055 nº # 136 ---con cabezal para video ---BOLSO: TAMRAC 5608 Pro8 / MOCHILAZO: Regalo del EUSKALTEL-EUSKADI, adaptada con de trozos de esterilla "amarilla" aislante de camping http://www.joseantonioesteve.com Última edición por ESTEVE; 02-ago-2008 a las 11:26. Razón: 1 |
|
|||
|
gracias por los consejos yo estoy en la tribuna 21 fila 10 me imagino q sera una mala zona pero cuando pille la entrada ya no habia casi ninguna mas y cogi esta casi por obligacion y ahora las estan vendiendo en otras zonas mucho mejor
|
|
||||
|
al principio crearon una psicosis de que en pocas horas todo se iba a vender y la gente se precipitó , la verdad es que quedan muchas pero muchas por vender , agencias de viajes han devuelto casi 20.000 .
es raro que un GP venda todo el papel , en el ultimo GP en alemania habia gradas casi vacias tb se han pasado con los precios , visitando webs de otros circuitos este GP es el mas caro pero eso suele pasar en esta para mi incomprensible y a la vez amada ciudad , ver a madonna en paris es mas barato que verla aqui |
|
||||
|
Cita:
|
Al hilo del aspecto "social" del circuito, a mí me parece que al final quien saca provecho de muchos eventos de este tipo es más el gobernante de turno que no el pueblo de a pie.
Quizá en este caso concreto no, por que sí creo que la F1 tiene una repercusión fuerte, pero ya lo ha dicho Kurks: teniendo un circuito permanente. moderno, y con buenas infraestructuras... Si el circuito les quedó como una pista de karts y la F1 quedaría poco vistosa allí es otro asunto. Pero vamos, que escribo pensando en tantos acontecimientos que se han celebrado aquí en Mallorca y que nos han vendido como la gallina de los huevos de oro (en turismo sobre todo): la Universiada del 99, el noseque de gimnasia o ciclismo que se celebró el año pasado en el Palma Arena (otro tema...)... No vendría nada mal que en lugar de tanta cosa grandilocuente invirtieran más en alguna celebración más para y por el pueblo. Pero bueno, que nos desviamos de lo de las fotos... Aunque yo no tenga gran cosa que decir, salvo que quizá se saquen mejores fotos en sesiones de entrenamientos que en un GP. Saludos. |
|
||||
|
Cita de MATO34: No vendría nada mal que en lugar de tanta cosa grandilocuente invirtieran más en alguna celebración más para y por el pueblo.
Sí. Escuelas en lugar de barracones. Excelentes Hospitales y Centros de Salud con profesionales bien pagados. Ley de Dependencia aplicada como Dios manda, Asistencia a Domicilio ampliada. Impuestos BIEN ADMINISTRADOS. Etc. Etc. ¿Alguien da más?
Sólo se que no se nada y mucho menos de fotografía. "Vini, vidi et photo fici" FUJI FinePix S3 y NIKON F-70 OBJETIVOS: NIKKOR AF 28-80 mm. 1:3.5-5.6 D - NIKON AF N Nikkor 35-70 mm. 1:3.3-4.5 D / NIKON AF Nikkor 24-120 mm. 1: 3.5-5.6 D y SIGMA Aspherical 18-35 mm. 1:3.5-5.3. D - TAMRON Di AF 70-300 mm . FLASH: NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX (esclavo) y Macroflash VIVITAR-5000 TRIPODES: VELBON VEB-5 y el mamotreto MANFROTTO PRO-055 nº # 136 ---con cabezal para video ---BOLSO: TAMRAC 5608 Pro8 / MOCHILAZO: Regalo del EUSKALTEL-EUSKADI, adaptada con de trozos de esterilla "amarilla" aislante de camping http://www.joseantonioesteve.com |
|
||||
|
Esteve totalmente contigo, tampoco soy partidaria del circuito urbano, y mas sabiendo que tenemos ya uno en cheste , en el cual se podrian hacer carrreras de F1 perfectamente.
Y mucho menos permitir que gasten el dinero en esto a falta de servicios basicos como, mejora de centros medicos y centros escolares, amos!!!!! No te acuerdas cuando dejaron a los alumnos del Luis Vives sin luz ni calefaccion mientras el ayuntamiento presumia de la construccion de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|