OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
|||
|
Hola!
¿Alguien conoce tiendas de segunda mano en Barcelona ciudad? Yo conozco Casanova, pero seguro que hay muchas más "de barrio" ![]() Cualquier información se agradece! gracias y saludos! ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues a parte de Casanova... yo solo conozco Arpi, bajando las ramblas casi al final (a mano izquierda)
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
En algún Cash Converter (que si que hay aún) a veces se puede encontrar algo interesante. Pero hay que ir a menudo a ver que tienen, ya que puedes encontrar desde autenticos timos a gangas increibles.
En la calle Bonavista (al final del Passeig de Gracia, en los Jardinets) hay una pequeña tienda de fotos donde siempre hay camaras usadas o de colección. Y en la calle Tallers creo que aún hay (hace tiempo que no paso) Foto Boadas donde tambien hay algo de segunda mano.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
|
|||
|
Gracias a todos por escribir. La de la calle Bonavista no la conocía! en la de Tallers compré un filtro el año pasado, pero no me fijé mucho en el resto de la tienda (mal hecho!)
Al final seguro que encuentro mejores precios contactando directamente con gente que venda las suyas, pero por mirar... ![]() |
|
||||
|
Foto Boada: fiables al 100 %. Además, pasar un rato charlando con el padre o con el hijo es toda una experiencia!!!
Saludetes. Juan. |
|
||||
|
Ademas de las que te han dicho, en Gran Via - Sardenya habia una tienda que tenian mucho material de segunda mano. Se llama (o llamaba) Fototecnica, pero cambiaron de local, creo que aun siguen en el barrio pero no se exactamente donde.
Última edición por Dijoom; 31-jul-2008 a las 13:01. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|