OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
buenos dias marcas RC, te mando este enlace son de videos espero que te sirvan
mundo-fotografico.blogspot.com/ _________________________________ buenos dias marcas RC, este enlace son videos son muy bueno para empesr El mundo de la Fotografia Última edición por nikostar; 30-jul-2008 a las 14:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Yo creo que tienes que ir al foro Equipo "Fotográfico/Cámaras" y hacer allí la típica pregunta de qué cámara me compro, explicando tus necesidades, presupuesto, etc. Una vez hecho esto, recibirás un montón de respuestas dónde cada uno te recomendará encarecidamente la cámara que se compró la semana pasada :-)
|
|
||||
|
Y sí no, ya verás como el peeper te acaba convenciendo de cual no comprar.
. Lo aprendió en la escuela pública, y gratis. ![]() Suerte en tu nueva aventura |
|
||||
|
Ya tíos, pero lo que quería evitar es la monotona y más que preguntada pregunta de... y que compro jejejeje Más o menos, querái comprar algo para ir empezando vamos. No quiero meterme en un gasto descomunal porque se que no le voy a sacar partido va.
En fin, perdonad por la demora, me conectaré más a menudo de todas ^^ _________________________________ Ah, y gracias por el link de los videos, aunque la verdad, la información me sobrepasa de momento ^^ espero que a la larga no jeje Última edición por MarcasRC; 07-ago-2008 a las 23:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Para que te orienten mejor en el foro de Cámaras, es conveniente que facilites datos: Presupuesto que tienes, si ya dispones de objetivos de alguna marca en concreto, tipo de fotografía que prefieres, si quieres estrenar o no te importa que sea de segunda mano, si quieres ir ampliando tu equipo poco a poco o no. En fin, cuantos más datos, mejor será la orientación.
Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|