OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 12:56
Lleva poco por aquí

Un problemilla con el foro...

Hola... antes de todo, decir a los moderadores, que perdonen si coloco este tema donde no debo, porque nose si deberia de colgarlo en presentaciones... bueno, ahí vamos.

El tema es que estoy empezando con el mundillo de la fotografia, me encanta, pero mis conocimientos son nulos, escasos... todo lo que se es a través de una camara compacta, y... el problema es que nose por donde empezar con el foro, porque se me hace enorme, tengo tanta informacion que me bloqueo.
Logicamente, antes de mirar por una camara, queria saber cual es la que mejor me conviene y tal...

En fin, perdonad por el tostón.
Un saludo y gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 14:00
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a nikostar
buenos dias marcas RC, te mando este enlace son de videos espero que te sirvan
mundo-fotografico.blogspot.com/

El mundo de la Fotografia

Última edición por nikostar; 30-jul-2008 a las 14:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 16:33
Habitual

Yo creo que tienes que ir al foro Equipo "Fotográfico/Cámaras" y hacer allí la típica pregunta de qué cámara me compro, explicando tus necesidades, presupuesto, etc. Una vez hecho esto, recibirás un montón de respuestas dónde cada uno te recomendará encarecidamente la cámara que se compró la semana pasada :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 00:46
Lleva poco por aquí

Y sí no, ya verás como el peeper te acaba convenciendo de cual no comprar. . Lo aprendió en la escuela pública, y gratis.
Suerte en tu nueva aventura
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2008, 23:36
Lleva poco por aquí

Ya tíos, pero lo que quería evitar es la monotona y más que preguntada pregunta de... y que compro jejejeje Más o menos, querái comprar algo para ir empezando vamos. No quiero meterme en un gasto descomunal porque se que no le voy a sacar partido va.
En fin, perdonad por la demora, me conectaré más a menudo de todas ^^

Última edición por MarcasRC; 07-ago-2008 a las 23:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 01:32
Habitual

Para que te orienten mejor en el foro de Cámaras, es conveniente que facilites datos: Presupuesto que tienes, si ya dispones de objetivos de alguna marca en concreto, tipo de fotografía que prefieres, si quieres estrenar o no te importa que sea de segunda mano, si quieres ir ampliando tu equipo poco a poco o no. En fin, cuantos más datos, mejor será la orientación.

Un saludo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación