OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles han encontrado en una caja de galletas, 100 fotos hechas por su padre y que eran inéditas. Desde fotos de la guerra civil, a fotos familiares, de Lluis Companys en la carcel, hasta fotos comerciales.
Sin duda un gran descubrimiento, que no hace más que confirmar aún más a este fotografo como uno de los mejores documentalistas de la historia de este pais en el siglo XX. ![]() Cien 'centelles' inéditos | El Periódico de Catalunya | Cultura y espectáculos
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. |
| Publicidad |
|
||||
|
Exactamente lo mismo pense yo, me dolía como trataban a los negativos. Esperemos que no hagan muchos numeritos de esos para las Tvs y nos lleguen algunas fotos.
|
¿estaban a dieta y no comían galletas?
|
|
||||
|
La culpa del toqueteo de los negativos la tiene el fotógrafo que les ha pedido que hagan eso para posar, cuando se le supone el conocimiento de lo que es un negativo, no?
|
|
||||
|
No sufrais más. Los negativos estan enfundados en plastico. Evidentemente lo inedito ya se reprodució antes de hacerlo publico para identificarlo. por tanto está todo a buen recaudo.
Es que tambien os gusta buscar tres pies al gato...
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre." "Los puentes de Madison County", Robert James Waller. Última edición por RRFOTO; 30-jul-2008 a las 15:18. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|