Haber si aprendemos algo de esto, a mi no me va ha poder denunciarLo importante es hacerlo saber para que no tengan la posibilidad de denunciar a nadie mas
gracias por la informacion
Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado.
Fuente:
Pixmnia amenaza de nuevo al más puro estilo mafioso con denunciar a quien reclame
Continúa el escándalo de Pixmania : Menudo Escándalo
Historia actual (requiere registro + 1 mensaje para activar cuenta):
1. Hilo de la denuncia -> ForoCoches
2. Hilo por el que se denuncia -> ForoCoches
3. Portada en meneame -> Escándalo de Consumo en Pixmania: Disco duro 320gb a 18?
Historia pasada:
1. Entradas censuradas del blog -> pixmania incompetentes y mentirosos
2. Blog denunciado y censurado -> Pixmania contra el lobo gruñón | Diario del Lobo Gruñón
3. Portada en Meneame -> Parece que a Pixmania no le gustan las críticas
Opiniones de Pixmania (tienen a los clientes fritos):
Ciao.es -> Pixmania - Lee opiniones
Kelkoo.es -> Pixmania Valoraciones | Valoraciones de usuarios de Pixmania - Kelkoo
Doyoo.es -> Opiniones y comparación de precios en dooyoo.es
Haber si aprendemos algo de esto, a mi no me va ha poder denunciarLo importante es hacerlo saber para que no tengan la posibilidad de denunciar a nadie mas
gracias por la informacion
Pues espero no tener problemas con ellos, hace unos dias les compré un impresora, espero que llegue bien. De momento ya la tienen cobrada y enviada.
mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + flash HLV-f42am
Vaya panda de chorizos estos de Pixmania
Yo ya he tenido problemas un par de veces con ellos y paso de comprar por correo, en todo caso si lo puedo recoger en la tienda "fisica" de Madrid, en algun viaje lo recojo. Por correo he tenido multitud de problemas
Como funcionan pixmania y sus sucedaneas ya lo sabemos los que llevamos algo de tiempo por la red....
Y eso que el problema fue un ligero retraso en el envio.... que si se le llega a estropear algo y tiene que hechar mano de la garantia fliparia el chaval en colores....
Pero es que sigo sin entender como puede un tio que tiene un blog y que parece bastante preparado y con conocimientos informaticos y de internet comprar en una empresa que tiene tanta gente quejandose por la red. No lo entiendo la verdad....
Ahora, eso si. La paginita esa de coches de marras se debe estar haciendo de oro. Casi 5000 usuarios activos cuando he entrado yo. De los cuales 4000 eran "visitantes".... je je je. Menuda manera de subir estadisticas![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
No sé... puede que algunas cosas les salga mal, pero habré comprado unas 30 cosas aproximadamente en 1 año en pixmania, y por ahora únicamente me fallo un producto que vino defectuoso de fàbrica...
Pero bueno... tampoco apoyo el método que utilizan ahora con el follon de los discos duros... enfin...
Salut!
Marc
El forito ese, se llama Forocoches y lleva años siendo el foro más grande de España con gran diferencia (y creo que en lenguaje español a nivel mundial). Normal que tenga tanta gente. Por otro lado las reclamaciones en masa vienen de ese foro pq Pixmania tenía publicidad puesta, lo que en un foro con tanta gente equivale a cientos de compras si la oferta es buena, como en este caso.
Os dejo los datos del registro mercantil de Pixmania España por tenéis algún problema y queréis reclamar o denunciarles:
PIXMANIA ESPAÑA:
CIF: B62284211
Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Domicilio Anterior: CALLE PALLARS, 471
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482
Características de la dirección principal: Oficina en alquiler
Nombramientos (Fecha:27/06/2008, REG.MERCANTIL:BARCELONA, Nº Anuncio:321436)
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS
Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Fecha Constitución: 23/05/2000
Capital Social: 3.096 EUROS
Número de Empleados: 10
Actividad: 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico y electronicos
CNAE: 5143 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y de aparatos de radio y televisión
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS
Resultado Último Año: 215.521,95 EUROS
Objeto Social: LA VENTA DE ARTICULOS DE FOTOGRAFIA, INFORMATICA Y TELEFONIA, REVELADO CONVENCIONAL Y DIGITAL DE FOTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON INTERNET Y TELEFONIA
Último Balance Depositado en el Registro Mercantil: 2007
Si buscais el producto que han comprado, os dareis cuenta el porque.
Un disco duro externo de 320gb por 18€. Fue de boca en boca y lo aompraron unas 200 personas.
Dejo un hilo sobre el tema donde se puede ver lo que pismania anuncia:
Escándalo Pixmania: Disco duro 320gb a 18 euros.
Chao
Con la ley en la mano seguramente tenga razón, pero si lo vemos con sinseridad es un error y lo único que se intenta es aprovecharse de el y para mas pataleamos me gustaría a mi ver a mas de uno si fuera al contrario.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o:p></o:p>
Esto no quita que los métodos de Pixmania sean un poco marrulleros
GUIRALDILLO![]()
El dia que aprenda temblar
![]()
![]()
![]()
Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L--
![]()
SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI)
Pixmania comente demasiados errores tipográficos como para considerarlos todos un error y no marketing viral.
Además, que te digan que ha sido un error, pero no se dedican a mentir y a decir que si el producto ya no está en stock, está descatalogado, tu banco ha rechazado el pago...
Yo todavía no entiendo como hay gente que se cree esas "ofertas" tan atractivas. Yo personalmente no me creo las ofertas fotográficas que he visto en la página web de Pixmanía. Hay que recordar que nadie da duros a peseta.
Saludos![]()
Ángel Tejedor
Yo he tenido la suerte de escarmentar con compras ajenas. Después de que tres amigos hayan tenido sendos problemas distintos... a mi ya me pueden olvidar. Será por sitios donde comprar!!!
Pues yo les había hecho compras sin problemas pero visto lo visto será mejor quitarla de mi lista de tiendas.
se esta poniendo 'chunga' la cosa, yo la tenia como tienda fiable pero parece que se estan complicando la vida ellos mismos
Para mi son unos aprovechados y entiendo que Pixmania no les mande el producto. Una cosa es que compres de buena fe y la empresa tenga que hacerse cargo del error cometido y otra es que cientos de personas se intenten aprovechar a sabiendas de lo que saben perfectamente que es un error. Si van a juicio estoy casi seguro de que no les darán la razón, porque la buena o mala fe también cuenta en derecho y los jueces no se limitan a leer la ley como robots. e caso, la mala fe de los compradores es evidente.
Tambien ten en cuenta que un anuncio es un contrato vinculante.
Suelen pasar los fallos técnicos en más de una página..y claro..todo con la LBA subida por la nubes..a comprarlos de tirona! jeje
Mirad por aqui si no:
Pentax DA FISHEYE 10-17 por 79 Eurooooos!!!!!
PENTAX K10D / Pentax MZ-50
SMC Pentax FA 50 mm f:1.4 / SMC Pentax DA 21mm 3.2 limited / Sigma 70-300 mm 1:4-5.6 APO DG / SMC Pentax-DA 1:3.5-5.6 18-55 mm / SMC Pentax 35-80mm f 1:4-5.6
www.mosqueros.blogspot.com
Yo tuve un problema con un móvil en esta tienda y el servicio fue pésimo.
Pasó hace un tiempo. Mi mujer compró un móvil por internet (un móvil caro de casi 500 eur) y después unos días la pantalla lcd se quebró.
No se le dió golpe alguno. La pantalla por fuera estaba perfecta, sin golpes ni rayas, sin el más mínimo signo físico de descuido. Pues bien, como habían pasado cinco días más del plazo fijado por ellos para devolver el producto (creo que eran 15 días y tuvimos que ir hasta la tienda que tienen en Cornellá) no nos dieron resultado alguno. Nos explicaron de aquella manera que no lo cambiaban ni se hacían cargo de nada, que si queríamos teníamos que dejar un importe que según ellos era preceptivo para pagar un peritaje hecho por Samsung (todavía más pérdida de dinero) y que entonces nos dirían si se reparaba o no. Además el "responsable de la tienda" nos dijo que estaba seguro (hace falta tener poca cabeza para afirmar algo que no sabes y que en cualquier caso debes demostrar) de que era un golpe (no entiendo aún cómo) que le habían dado a mi mujer en el bolso sin que se diera cuenta.
En fin.....
Les había comprado una cámara con anterioridad y recomendado a amigos, pero desde entonces no quiero saber nada de ellos. Eso sí, me pidieron mis direcciones de correo y no sé desde entonces qué hacer para que dejen de enviarme publicidad no solicitada.
Yo acabé con sensación de total indefensión.
No hay opiniones en su página que no sean POSITIVAS, piSmanía debe ser super hipermegachachipiruli!
Nos les compro más por varias cosas.
Te muestran las cosas como si estuvieran en stock, luego de haber pagado (lo primero como siempre) aparecen como que van a demorar unos cuantos días en recibirlo.
Cuando te quejas porque pasan dos meses pa mandarte un puñetero filtro, te ignoran por completo!
Te compras una mochila, un objetivo, un parasol y un filtro, y te mandan todo por separado y todo con varias semanas de diferencia. Cuando en el momento de la compra todo estaba en stock! Cuando me llegó el filtro habían pasado más de cuatro meses de la compra!!!
Un 150 negativo para piSmanía.
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
joer pues yo debo ser muy afortunado porque he gastado miles de euros en pixmania y jamás he tenido un problema, los envíos normalmente en 2-3 días y todo funcionando. He pedido varias cámaras de fotos, de video, accesorios, revelados de fotos, un flash, etc y nunca me han fallado y además suelen tener muy buenos precios, pero eso de 1 disco duro externo a 18€, personalmente no me lo compraría, además he visto la captura de pantalla y se trata claramente de un error, si hubiera sido un ofertón lo anunciarian a bombo y platillo en la pagina principal. El caso es que no entiendo como tanta gente fué de cabeza a comprarlo, es algo muy poco inteligente.
Saludos!
Desde que entro en la red, solo he oido quejas de pixmania
en distintos foros por los que he pasado, siempre he leido miles de problemas ahi.
Saludos
Mis dos o tres compras, y las de varias personas conocidas han ido bien, pero es que eso no debería ser noticia. Todas mis compras en otras tiendas o a foreros han ido bien. Me parece muy bien que la gente exponga en los foros sus quejas sobre las empresas. lo que pasa es que en este caso, los usuarios no tienen, en mi opinión, ningún motivo de queja, porque sabián perfectamente que había un error y compraron de mala fe, para aprovecharse.
Yo compre con ellos y todo perfecto, a los tres dias tenia el paquete en casa....
Yo creo que aqui hay como una exagerada "espabiladitis" de unos usuarios que creian sr muy listos comprando algo que era incierto, ya ves creo que al final las cosas no han salido como querian, yo no les daba ningun trato cuando mas lejos mejor.
P.D este post es la segunda vez que se habre y creo que fue el mismo usuario....la cuestion es hechar mierda...Que verguenza
Pues nada, sigue comprandoles....
Eso si, ni se te ocurra protestar como tengas la mas minima incidencia....
PD: Y ya de paso, pon "pixmania" y "problema" en un buscador. Ya veras como hay uno o dos "espabiladitis" mas... y lo bien que trata a la gente su postventa....
Lo que hay que ver y oir....
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
No opino sobre este caso porque me parece que estaba claro que habia un error muy cantoso y ademas muy comun en tiendas por la web, ha pasado muchas veces con muchas tiendas distintas.
Lo que si puedo hacer es dar mi opinion sobre Pixmania sobre tres compras, de las cuales solo una fue bien, en España.
Las otras dos en Belgica mas bien mal, ademas de cometer errores regularmente sobre el stock, el metodo de pago es incomodo, la comunicacion es malisima, nada eficientes (no sé si por metodologia interna o porque los elijen asi de incompetentes), cuando tienes algun tipo de problema el trato es lentisimo, casi te dan ganas de decirles "...anda quedaros con el dinero que ya estoy jarto de intercambiar, inutilmente, mails con subnormales y no merece la pena!"
A si que yo despues de estas dos ultimas por principio ya no compro y ademas desaconsejo esa tienda.
Sip pepe....si existen casos en los que el trato es necio (lo digo por lo que cuentan) pero recordemos que hasta la mejor de las tiendas suele tener algunos casos de engorroso desarrollo y no por ello dejan de ser malas tiendas simplemente tienen una serie de errores puntuales (aunque creo que pixmania tiene mas)
En este caso que hablamos....¿tu que harias? tienes una fayo (tu o otros) en el que se anuncia un articulo de bajo costo, lo declaras, y encima los mismos usuarios te torturan en los foros y te piden que les des un articulo que no han pagado, es que para no pagarles.....
Yo lo veo asi.
P.S.D cuando compro cosas prefiero pagar un poco mas y comprar de confianza,en pixmania compre 2 cosas puntuales.
Ups! Yo tenía un par de cosillas miradas y creo que voy a dejarlo correr... Porque si sólo hubiera una queja aislada, aun podría pensar en arriesgar, pero tal y como están las cosas... Ale, que gracias por abrirme los "jojos".
Publicidad
Marcadores