OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 20:19
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Una de Pixmania

No me sorprende por todo lo que he oído/leído de pixmanía

Continúa el escándalo de Pixmania : Menudo Escándalo

Foto36// Blog de Fotografía
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 20:35
Vivo en los foros

No sólo pasa en Pixmanía... es un problema común, supongo que contratan a mileuristas (o puede que no lleguen a esa cifra a final de mes) y así les va... alguien que no tiene idea de nada pues no cae en la cuenta que no puede costar lo mismo una cosa que otra... sin ir más lejos hace unos pocos dias Amazon.fr publicó en su página que vendía el nuevo Sony 70-300/4.5-5.6 G SSM por 240,16 euros (su precio normal es de más de 700 euros) obviamente al lado estaba el 75-300 (un objetivo barato kit) marcado en ese mismo precio... rápidamente unos cuantos foreros de DxD compraron ese objetivo... en Francia se hace enviando un cheque y están a la espera de su "chollo"... creo que alguno está dispuesto a batallar lo que haga falta:

Esta es la prueba del "affaire"...

Ya os contaré como acaba... de momento está en "ruptura de stock" jaja

Saludos.

Algunas de mis fotos, se pueden comentar

Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 20:41
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
Algo parecido pasó no hace mucho con una cmaara en la web del Corte Inglés. De todos modos me sorprende la actitud de Pixmania al soltar a los abogados

Foto36// Blog de Fotografía
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2008, 17:20
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a cullera
el sistema delitigio preventivo qu etan de moda esta en USA se esta imporando, las empresas tiene abogados a sueldo y los usan, y se cargan los derechos mas basicos como la libertad de exresion con la amenaza, por que no todo el mundo se puede permitir defenderse de una acusación por mucho que tenga la razon....

O se mete mano al asunto cortandole las manos a toda empresa que actue asi, o cabamos como en Robocop 3...ya vereis, os cogeran una foto sin permiso para un uso con animo de lucro, y si os quejais, os demandaran por cualquier cosa que se les ocurra para meteros miedo

Aprendiendo voy!!! aprendiendo vengo!!! y mientras tantooo yo me entretengo!!!!!!

ON THE BED, ON THE FLOOR, ON THE TOWEL BY THE DOOR;
IN THE TUB, IN THE CAR, UP AGAINST A MINI-BAR!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación