OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
|
||||
|
Una de Pixmania
No me sorprende por todo lo que he oído/leído de pixmanía
Continúa el escándalo de Pixmania : Menudo Escándalo
||||
|
No sólo pasa en Pixmanía... es un problema común, supongo que contratan a mileuristas (o puede que no lleguen a esa cifra a final de mes) y así les va... alguien que no tiene idea de nada pues no cae en la cuenta que no puede costar lo mismo una cosa que otra... sin ir más lejos hace unos pocos dias Amazon.fr publicó en su página que vendía el nuevo Sony 70-300/4.5-5.6 G SSM por 240,16 euros (su precio normal es de más de 700 euros) obviamente al lado estaba el 75-300 (un objetivo barato kit) marcado en ese mismo precio... rápidamente unos cuantos foreros de DxD compraron ese objetivo... en Francia se hace enviando un cheque y están a la espera de su "chollo"... creo que alguno está dispuesto a batallar lo que haga falta:
![]() Esta es la prueba del "affaire"... Ya os contaré como acaba... de momento está en "ruptura de stock" jaja Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, se pueden comentar Dynax 7D, Alpha 100, Alpha 700, Zeiss Vario Sonnar 16-80/3.5-4.5, Flash Sony HVL-F58AM y F42AM + Flashes Macro 1200 + 2400; Minolta´s AF: 24/2.8, 100/2.8 (D) macro y 50/3.5 Macro, blanquitos como el Minolta 200/2.8 HS APO G y el 400/4.5 HS Apo G, de Sigma: 800/5.6 EX, catadrióptico: Minolta AF 8/500 Reflex, TC 1,4X Kenko 300 Pro y TC´s Minolta APO 1,4X y 2X... y montón más de cacharros de todo tipo... |
|
||||
|
Algo parecido pasó no hace mucho con una cmaara en la web del Corte Inglés. De todos modos me sorprende la actitud de Pixmania al soltar a los abogados
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|