OJODIGITAL |
|
|
|
| General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hoy la he visto en una tienda y la he comprado. Todavía no me ha dado tiempo de profundizar bien en ella, pero a primera vista parece buena, con artículos y secciones interesantes. Lo que no me había dado cuenta era que es trimestral... Un saludo.
|
Precisamente hoy me han hablado muy bien de ella. La compraré a ver que tal.
Saudos
|
Fantástica
, al menos en su primer número me ha gustado mucho. |
|
||||
|
La estoy leyendo y la verdad es que me está gustando mucho, aunque he de reconocer que me resultaba un poco cara al final me parece que va a merecer la pena el precio pagado. Saludos
|
|
||||
|
Yo la compre, cuando la vi, y la verdad me parecio muy completita. Dan algunos consejos muy buenos para hacer diferentes fotos de naturaleza.
Los articuls estan bien redactados, y explican claramente lo que siente uno cuando sale al campo a AFOTAR... Saludos
Voy aprendiendo de tanto leeros.... Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300 |
|
||||
|
pues yo la he leido entera y la veo interesante, me ha gustado bastante,como me imaginaba,pues llevo comprando superfoto desde hace 11 años cuando era de SLR analógicas luego sacaron superfotoDigital hasta que ya se quedó superfoto llevando en su interior camaras digitales y analógicas,y terminando por todo lo digital, antes venía acompañada de unas revistas de tamaño bolsillo,en la que cada mes era sobre algún tema,100 trucos para.... macro,retratos,paisajes,nocturna...etc y también estaba muy bién,en fin a mí me ha gustado bastante este primer ejemplar, por lo que su precio no lo veo caro respecto a la imformación de sus paginas,saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
|||
|
La vi por casualidad en un quiosquillo y la compré.
Creo que abarca todos los niveles y es interesante. Un saludo. |
|
||||
|
A mi es la que más me ha gustado de las que hay por España. Tiene un aire a las revistas inglesas, que son las que más me gustan para naturaleza. A ver si siguen por ese camino y no se van hacia las comparativas de cámaras de bolsillo y esas cosas.
Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|