Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like

Fotos primera comunión

No me gusta meterme en el trabajo de otros, pero me ha surgido un compromiso, una niña, hija de una emigrante boliviana, me ha pedido que le haga las fotos de primera comunión. Su familia no puede costearse el trabajo de un profesional (la mejor opción) y ha acudido a mi como posible solución. No voy a cobrar nada. Me gustaría, si es posible, que me dierais consejos e ideas de lo que puedo hacer, si no es públicamente hacerlo por MP. Si vosotros que teneís experiencia me podeís orientar os lo agradecería, yo no tengo ninguna experiencia, pero sé que es la única oportunidad que tiene de poder disfrutar de ese recuerdo. Bajo ningún concepto pretendo hacer intrusismo profesional.

Muchas gracias por anticipado.
    Última edición por Rasec; 13/06/2008 a las 19:23

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    Si la celebra con otros chavales en la iglesia, puede que tengas problemas con el fotógrafo oficial y el cura respectivo, por lo que es bueno antes de ese evento intentar hablar con ellos para que al menos, sino todas, te den más facilidades para intentar hacer un buen reportaje en la iglesia.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Es verdad, no lo ha dicho, en la ceremonia no puede ser, ya se ha celebrado, lo de hacerle las fotos a surgido después. Como no tengo estudio, ni nada similar, he pensado hacerlo en un jardín.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Rasec.