Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda en desnudo

DrPastor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ayuda en desnudo

Estimados amigos;

Aunque hace mucho que no posteo (lo malo de andar a mil cosas y con una mudanza entre medias, aunque si entro a leer cuando puedo) me gustaría pediros consejo.

Por un compromiso y un favor anterior tengo que hacer unas fotos de desnudo a una amiga y quería pediros consejo sobre que imágenes tomar, como enfocar la sesión...

Gracias

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    ¡¡Dios mío!! ¿sólo eso?,,jajajaja. Ahora en serio, el tipo de fotos que vayas a tomar, el tratamiento, como enfocar la sesión tendrá que ser en consonancia con la que actuará de modelo. Hay personas que se ponen tensas , si este es el caso intenta hablar con ella, explicale lo que te gustaría hacer y preguntale su opinión, incluso no es mala idea tener a mano algun tipo de revista de moda o algunas de las fotos que se ven por aqui, las puedes utilizar para que ella vea el tipo de fotos que le gustan e intentar emularlas con tu toque personal. Si la modelo no tiene problema para posar la cosa es más facil, cuida mucho muchisimo los detalles, los fondos, y sobre todo haz las fotos en RAW por supuesto, sé que esto es una evidencia pero por si acaso, muchos de los buenisimos resultados ,por no decir todos, que se ven por ahi son producto de una buena post producción, pero tener una buena materia prima siempre ayuda. Un saludo

Jose Tándem no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por DrPastor Ver mensaje
    Por un compromiso y un favor anterior tengo que hacer unas fotos de desnudo a una amiga...
    Joer con los compromisos! No sé si este es el lugar adecuado pero te respondo. Entiendo que es la chica la que quiere las fotografías de desnudo, de modo que seá relativamente sencillo que esté cómoda, y más si es tu amiga. Importanísimo, no seas explícito en las tomas, quiero decir, intenta derrochar más sensualidad que sexualidad. Las tomas explícitas tienen otro apartado en desnudos, tan respetable como cualquiera, pero que no se ciñe a este tipo de fotos con las que entiendo que tu amiga quiere resaltar su belleza o guardar para sí.
    Empieza con tomas vestida o semidesnuda y más insinuantes, que el transcurso de la sesión marcará su evolución sin duda. Ten a mano modelos de imágenes de las que tirar, como te han dicho y por supuesto evita que cualqiuera pueda entrar a la sesión a menos que ella te lo pida. No te niegues a que vaya con su amiga o cualquier otra persona. Norma de oro: a las modelos no se les toca.

Invítala a realizar las tomas y verlas inmediatamente, y borra aquellas que no le gusten o que le puedan parecer fuera de tono. Creo que generar confianza es la base de cualquier relación humana y más en estos términos. Creo que son más las condiciones personales que cumplir, que las técnicas. Se trata de fotos absolutamente normales que a mi juicio requieren un ambiente un poco suave.

Y por supuesto, que jamás nadie vea las fotos sin su autorización. Es lo que va a marcar la diferencia entre tú y cualquier buitre con cámara. Y uina vez que las hagas, si te lo permite, súbelas al foro . Suerte con tu sesión.
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me gustan con luz natural
    procedente de una ventana por ejemplo.

Enseñando de forma no obscena y delicada.Casual.

Suerte !