Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escuelas Fotografía?? TAI, EFTI

javimc no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Escuelas Fotografía?? TAI, EFTI

Hola. me llamo Javier, he estudiado un ciclo superor de imagen y soy aficionado a la fotografía y quiero ponerme con esto en serio así que me he planteado estudiar algo gordo sobre fotografía el siguiente curso. En principio miré en escuelas de toda España, y por ahora la que más me convence está en Madrid y se llama TAI. ¿Alguien ha estado ahi o me puede decir algún dato sobre ella? ¿Otras recomendaciones o sugerencias de otro tipo?

El curso que vi dura tres años, si alguien sabe de escuelas que también haga cursos de este tipo, por favor que me diga algo.

Cualquier respuesta seguro que puede ayudar, gracias

Patricia Cámara no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola,
    mirando por internet encontré tu post, y me registré para poder preguntarte.
    Resulta que también estoy buscando un curso bueno para estudiar fotografía, y mirando encontré el de TAI de tres años (que allí llaman diplomatura) y vi que el año pasado preguntaste sobre él.
    Quería preguntarte si al final entraste y si te está gustando.
    También si me podrías informar de otro sitio si al final no entraste en TAI, al igual de los pros y contras si sí lo hiciste...

Bueno, un saludo y espero tu respuesta.
    Gracias.

SamO no ha iniciado sesión Habitual
    Es muy interesante esto de las escuelas de fotografía... Yo me lo he planteado varias veces, pero siempre me hago la misma pregunta...

aparte del material que puedan tener disponible, qué me van a enseñar en una escuela, que no aprenda yo por mi cuenta si de verdad le pongo empeño???
    (extiéndase esto a casi todos los ámbitos de la vida)

o las escuelas deben ser las que nos fuercen a "tener ganas"?

ya se que es un tema que da pa hablar largo y tendido, pero era por saber si alguien tenía una respuesta inmediata...

Gracias!
    un saludo!!

Melkor no ha iniciado sesión Habitual