No es para pedir que me traiga sino que lleve, me salvaría la vida, bueno no tanto, pero es que tengo que mandarles un paquete y los de UPS y otros me piden 160 Euros seguro aparte y con incertidumbres aduaneras allí.
No es para pedir que me traiga sino que lleve, me salvaría la vida, bueno no tanto, pero es que tengo que mandarles un paquete y los de UPS y otros me piden 160 Euros seguro aparte y con incertidumbres aduaneras allí.
Nos vemos.
Pues yo voy a NY el 30 de Junio......y voy seguro, ya que me pillo una Nikon D80 o Canon 450D..
Asi que si puedo ayudarte, dependiendo de lo que quieras enviar claro, que vendré cargadito...
Un saludo
Gracias por tu ofrecimiento pero en principio necesito enviarlo antes si encuentro como. Un consejo comprueba muy bien todo lo que compres antes de volver no te pase lo que a mi, suerte y gracias de todos modos.
Nos vemos.
Eso haré. Desde luego tendré que comprar la camara en los primeros dias y probarla un poco para ver que está todo ok.
A ver si encuentras algún compañero que vaya antes a NY.
Por cierto, que es lo que tienes que enviar, si se puede saber?
¿Qué tamaño tiene el paquete que quieres enviar?
A mí me cobraba Seur 130 por enviar un paquete a Francia y lo envié por MEX y me cobraron menos de 50€ y en 24h lo tenían en Francia.
Supongo que la página es www.mex.es, llámalos que te den un presupuesto.
Olympus E-510 + Zuiko 14-42mm + Zuiko 40-150mm
Casio EX - Z1200Nokia N80
Última edición por Tio; 15/05/2008 a las 11:15 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Nos vemos.
Marcadores